Anunciado Gord, un juego de estrategia de fantasía oscura para un solo jugador

thrazz

Covenant, un nuevo estudio polaco de desarrollo de juegos fundado por el antiguo productor de CD PROJEKT RED y 11 bit studios, Stan Just, se complace en anunciar su primer juego. Gord es un título de estrategia de aventura para un solo jugador, ambientado en un sombrío mundo de fantasía inspirado en el folclore eslavo. Los elementos únicos de supervivencia, búsqueda y construcción de ciudades mantendrán a los jugadores en vilo mientras juegan en los escenarios generados procedimentalmente. Gord estará disponible en PC y se lanzará en 2022. Echa un vistazo al tráiler de anuncio que aparece a continuación para conocer el oscuro mundo de fantasía:

Gord es un juego de estrategia para un solo jugador que presenta sociedades en desarrollo, espeluznantes tierras prohibidas y notables criaturas míticas. Los jugadores completan misiones y gestionan una población cuyas historias personales y bienestar influyen en el destino del asentamiento.

Características principales:

  • Estrategia de aventura en un entorno de fantasía oscura** - Dirige a la gente de la Tribu del Amanecer mientras se adentra en tierras prohibidas y asegura la supervivencia de tu población en un sombrío mundo de fantasía inspirado en el folclore eslavo.
  • Un constructor de ciudades único con elementos de supervivencia** - Haz crecer tu gord desde un humilde asentamiento hasta una formidable fortaleza mientras tu población está constantemente en riesgo de tribus enemigas, monstruos horripilantes y misteriosos poderes que acechan en los bosques circundantes.
  • Las misiones secundarias y los encuentros aleatorios te enviarán a la naturaleza para cazar criaturas legendarias, descubrir secretos sobre los Antiguos o derrotar a un desagradable azote.
  • Escenarios personalizados con generación procedimental de niveles - Elige entre una variedad de objetivos principales, selecciona el tamaño del nivel, la intensidad de las incursiones, el entorno en el que jugarás, los tipos de enemigos a los que te enfrentarás, los recursos iniciales e incluso la severidad del clima.
  • Sistemas de cordura y carga** - Cada aspecto de la vida de tus colonos, desde la enfermedad y el hambre hasta la muerte de sus parientes, puede afectar al estado psicológico de tus aldeanos.
  • Desata poderosos encantamientos** - Los hechizos varían en naturaleza - algunos son ofensivos mientras otros son defensivos - pero todos ayudan a inclinar el campo de batalla a tu favor.
  • Descubre los misterios del mundo en La Crónica*** - Las páginas arrancadas de La Crónica estarán repartidas por los paisajes del juego, ofreciendo a los jugadores dedicados un reto adicional para descubrir la historia que explica el universo de Gord.
10
Longview

Me gusta lo que veo

Shandalar

A la lista de deseados.

pakojo

Me recuerda al Outward mucho

1 1 respuesta
sagem9

#4 iba a poner lo mismo

beeboop

Por un lado me mola, por otro... habrá que ver más cosas

Likaei

Hay algún juego actual de este rollo que sea offline? Me apetece jugar algo así, me da igual la temática.

Cryoned

buena pinta, y además single player, sin perder el tiempo y recursos con la secta de los cansinos del coop.

4
RubaPowa

Hostia pues mola

1 año después
bicho0

Está curioso , ha salido gameplay hace unas semanas

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Cryoned
  • beeboop
  • sagem9
  • pakojo
  • Shandalar
  • thrazz