Anunciado Hitman 2 para el 13 de noviembre

Bouzas

Si lo de Battlefield 1 os parecía confuso, IO Interactive ha decidido superarlo sacando un segundo Hitman 2 que no tiene nada que ver con el Hitman 2: Silent Assassin de hace 15 años.

Es la secuela del reinicio de la saga y esta vez no estará dividida en varios episodios, sino que saldrá completa el 13 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, los que lo reserven podrán acceder desde ya mismo a Hitman: Sniper Assassin, un modo cooperativo en línea en el que hay que ejecutar asesinatos como francotirador.

B

2
pumuki14

¿Ha empezado ya el E3 y no me he enterado?

Ganas siempre de mi Calvo.

B

Moderadamente interesado.

Meaven

Pues interesa y mucho. El primero de esta nueva saga me ha gustado mucho, y eso que nunca he sido fan de hitman ni nada. Pero las posibilidades que tiene cada misión son alucinantes.

2
Vireca

Me ha rayado mucho el tema de los coches, está mejor hecho que muchos xD

Nymphetamine

Dentro de poco llamarán "Pokémon Blue" a un pokémon completamente nuevo y habrá una histeria colectiva que ni el Efecto 2000.

B

Yo el problema que tengo con los juegos de Hitman es que son muy de memoria, siempre siento que tengo que hacer primero una misión de chorra revisando todo y ya luego reintentandolo usando los planes. Me saca mucho del juego eso

2 respuestas
rebis

La moda de reiniciar la numeración de las sagas es algo que no lo entiendo. Y se me dispara el toc.

3 1 respuesta
B

Me gusta el Hitman, sobretodo las posibilidades a la hora de ejecutar las misiones.

SFC

Justo acabo de terminarme la ultima entrega.

B

#8 básicamente eso nos ocurre a la mayoría a menos que seas muy paciente. De todas formas, están diseñados para ese mismo propósito
(tiene subtítulos)

Este caerá seguramente, el anterior es uno de los mejores juegos de los últimos años y me ha dado cerca de 300 horas a lo tonto.

Por cierto, la saga NO está reiniciada, ocurre justo después de Absolution (y Absolution tampoco fue un reboot), otra cosa es que lo llamen como una segunda parte.

1
Scientistt

La cuestión es que dijeron que los items secretos que consiguiéramos en el primer juego se pasarían al segundo cuando saliese, eso se sabe si se va a mantener?

Porque algunas jeringuillas y la moneda de oro de usos infinitos, son top.

1 respuesta
F

Lo que hicieron con el anterior de sacarlo por episodios fue un absurdo, además de que por los vídeos que vi parecía una beta al principio, no sé si lo habrán ido mejorando conforme han ido sacando episodios, pero a ver si este sale más adecentado de primeras, es una buena saga y un buen personaje y espero que le hagan justicia.

BernyMoon

Al final habrá más anuncios antes del E3 que durante el E3.

Dieter

El hitman nuevo es como contracts, da saltos temporales. Interesao como fan de la saga, absolution me gustó mucho, pero era un juego narrativo y no un hitman.

B

#9 Pues menos mal que no eres lector de cómics xD

punishermlp

para mi hitman termino en blood money, aun asi habra que echarle un tiento a este a ver que tal, que no haya un mercado negro en el juego me decepciona bastante

2 respuestas
m4d4f4k4

#18 ahora lo que esta en auge es el mercado asiatico, actualizate.

A mi esta saga me enamoro, al principio hacia como dicen por ahi arriba, memorizar patrones un try tras otro investigando. Pero creo recordar que metieron los logros por completar misiones en pocos intentos.. Y ademas de eso, cuando uno madura, acaba entendiendo que el juego gana enteros tomando cada try como un intento de completar la mision y no de recabar informacion como tal para luego hacer un plan final.

Eso de que estabas a nada de completar la mision y de repente los planes se torcian por "x" era un must have.

B

#13 según un trabajador de IOI, sí. No sabía lo de la moneda de oro, por cierto. Edito, el mismo trabajador ha comentado posteriormente esto así que no lo daría por totalmente confirmado:

#18 el último es lo más Blood Money en años, se aleja muchísimo de Absolution. Niveles enormes, gran cantidad de posibilidades, rejugabilidad, capacidad de experimentación y en general un juego con mucho contenido, se puede conseguir por bastante buen precio de oferta. Aun así, se echan en falta dos o tres features concretas de Blood Money pero aparte de eso, para los fans de Hitman, es el juego.

Pezpala

¿Recomendáis el último? Yo los he jugado todos hasta el Absolution pero de primeras no me lo pillé a la espera de una oferta y luego no me convenció el sistema por episodios... ¿Hay que pagar por cada mapa no?

2 respuestas
Dieter

#21 es muy bueno y rejugable.

Perestroika

#21 Está lleno de bugs. No es precisamente la mejor experiencia del mundo.

Pezpala

A mi lo que no me gustaba era lo de los episodios... ¿Tienes que pagar x cada mapa extra que sacan? ¿Tienen importancia en la historia de 47 o son contratos sueltos? ¿Cuantos escenarios tienes en la edición estándar?

Menos mal que en este último no habrá nada de eso.

Vandalus

Me encantaría que este nuevo hitman tuviera modos multijugador, podría dar mucho juego en ese aspecto.

2 respuestas
Perestroika

#25 Si algo bueno que tiene Hitman es que no tiene modo multijugador que pervierta el concepto.

5 meses después
jonik2

Me está tentando por 30€, he leido que además te dan el hitman anterior completo.
#25 pues parece que tiene multi y coop.

Nadie por aquí lo va a comprar?

3 respuestas
MRTNT

#27 30€ e incluyendo el anterior? Dónde? Plataforma?

1 respuesta
jonik2

#28
PD: vale creo que no te dan el anterior completo, no se no me ha quedado muy claro como va, pero para mi es lo de menos estoy mirando gameplays del nuevo y lo que me echa para atras es que se parece mucho al anterior y como ando viciado al BFV no sé si acabaré dejandolo de lado.

30€ para PC en las típicas webs de keys.

Tritoman

#8 A mi me flipan los speedruns xD De hecho el contracts el 2 y un poco el blood money son de esos juegos que puedo intentar hacer yo un speedrun y que me salga bien xD

Cuanto más alejado de absolution, mejor, aunque también me gustaba pero yo soy más de que me suelten en un mapa con miles de posibilidades

Usuarios habituales