Anunciado Hitman 2 para el 13 de noviembre

Vandalus

#27 coop es solo modo sniper no? y el multi es el modo fantasma que no puedes interactuar con el otro jugador en nada

2 respuestas
jonik2

#31 No me digas, sabes mas que yo, yo lo decia porque lo pone en steam. Por cierto, en steam ya se pueden ver los analisis de quienes lo jugaron anticipadamente.

B

Ojo el anterior os lo dan si ya tenéis el primero o comprando el pack Legacy, si no nada.

#27 yo pillé la gold y jugando llevo desde hace unos días. En general muy contento con él, es más y mejor que el primero, aunque con unas cinemáticas peores.

#31 Se puede interactuar en el mundo del otro con unas monedas que hay, por ejemplo para atraer un npc enemigo hacia el otro jugador y retrasarlo o hacer que le descubran asesinando al objetivo.

A Hitman no sé como le sentará un modo cooperativo pero este modo es muy divertido

1 mes después
Vandalus

Una duda, en este hitman puedes elegir tu equipo (armas) antes de empezar la misión ? como en los antiguos.

1 respuesta
B

#34 si te refieres a las armas más potentes (como francotiradores o escopetas), se colocan en puntos estratégicos del mapa (dentro de un maletín que puedes llevarte), como en el anterior o en Blood Money. Creo que también puedes llevar alguna en el maletín que llevas a mano si lo eliges antes de iniciar misión pero no estoy del todo seguro.

Si son armas más ligeras tienes hueco para llevar una encima y dos accesorios como la ganzúa o el cable de fibra.

1 1 respuesta
Vandalus

#35 Gracias. Merece la pena la versión gold? Pone que lleva : La edición Gold incluye las expansiones 1 y 2, y exclusivos objetos del juego.
A que expansiones se refiere?

1 respuesta
B

#36 cada expansión trae un mapa nuevo en una nueva región, aun no se han desvelado.

Usuarios habituales