Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

koalas

Este juego se va a pegar una hostia muy gorda... veremos a ver como sale

s4suk3

yo apuesto por 1 de septiembre, todos a Hogwarts

Decade

Yo lo veo por estas fechas, que es cuando empiezan a lanzarse los lanzamientos grandes del año.

Grise

Vamos con el hype por las nubes y me estoy viendo venir un RPG normalucho de los que promete mucho y ofrece poco. Yo espero poco, con que hagan una representación "fiel" del colegio y sus proximidades me sirve.

2
R

A mí con que hagan una simulación real del Colegio y dejen el resto de tonterías como muy secundarias perfecto o algo estilo persona

1
Psicotropica

A mi, sinceramente, como si me hacen un walking simulator de Hogwarts y los alrededores.

Si ya me acuerdo con el juego de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que lo único que hacía era tirarme horas paseando con el Hipogrifo xD

1 2 respuestas
SikorZ

#306 Ya ves.. Con que consigan hacer un castillo 100% curradisimo sobra, hogsmeade o todo lo demas pueden ser DLCs, sin problema xD

Ojalá tuviera ray tracing

Grise

#306 Equilicuá. Yo quiero algo así pero con un colegio más grande, Hogsmeade y demás sitios emblemáticos. Como el mod que sacaron para Minecraft pero sin cubos.

SevenOfThem

#282 Los remakes del 1 y del 2 para la PS2 discrepan contigo.

1
B

No he jugado a todos juegos de HP ni mucho menos, pero de largo el mejor (para mi) de los que he tocado es el de la piedra filosofal para gbc, un RPG a turnos que era la leche. En este video hablan de todas versiones de la piedra filosofal, es bastante interesante:

11 3 respuestas
B

#310 bua pues no me vicié a ese y al de la cámara

1
Phil_Rich

ay dios el hype

Perico97

#310 Dios el de la piedra filosofal... recuerdo que era jodido xD

1
Decade

#310 Ni me acuerdo las veces que me pasé ese juego, me acuerdo de quedarme atascado buscando la clase de Herbología y dejarlo por un tiempo. Un día lo volví a coger, encontré el aula y me pasé el juego del tirón.

1
Pjroll

A mí me fliparía que las clases fueran muy importantes y tuvieras que prepararte para los exámenes y tal 😲

3 respuestas
nO-m0re

#315 eso es de la oldgen, se llama Universidad xDDDD

1
Dredston

#315 Eso en el DLC T.I.M.O.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#315 No lo hacía en la vida real lo voy a hacer en un juego XD

2 respuestas
SikorZ

#318 Depende de la faldita que lleve la hermione de turno

sagem9

Las clases deberían servir para que a través de minijuegos se mejore el árbol de habilidades del personaje. Que no sea darle puntos y ya, sino que tengamos que hacer ciertos juegos como en pociones hacer X receta siguiendo el pie de la letra las instrucciones para poder mejorar una rama de la parte de pociones

7
Chuckfan

#317 Yo siempre fui más de E.X.T.A.S.I.S

2
Pjroll

#318 Jajajajaja joder a mí me fliparía. A ver, tampoco que te pidan estudiarte 30 temas de una asignatura, pero sí saber hacer algún hechizo o algo. A mí me gustaría mucho. Pero viendo las respuestas a mi post, al menos podría ser algo voluntario xD

1
Cartaman

Buenos paseos en hipogrifo me daba en el prisionero de azkaban. Juegazo

1
Fornax

Al final va a resultar que todo el hate a Hufflepuff es por envidia por ser quiénes se pegan las mejores orgías

1 respuesta
SikorZ

#324 Orgías? Que le den a las demás, I'm in con la casa Jigglypuff!

1
JaviStar

yo siempre de hosteltuff de toda la vida !!

sgjuanka

DAy one si es estilo PERSONA 5 pero de harry potter.

Primer bug del "Juego"

2 1 respuesta
andrews

#327 completamente injugable. Canceladisimo.

1 1 respuesta
sgjuanka

#328 Totalmente... Mira que he visto juegos de salida con bugs. Pero esto? ESTO ES IMPERDONABLE.

1 respuesta
B

A tomar por culo el Tinder, yo lo que quiero es domesticar al primo vitaminado de Davy Jones e ir lanzando vomitababosas a los antepasados de Draco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12