Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

B

Tiene pintaza y me encantará aunque sea incluso mediocre, lo que más me hace "desconfiar" es el estudio, "Avalanche Software" he visto sus juegos y meh, espero q me callen la boca xD

1
X-Crim

Por fin

Dekai

Por fin. Ahora que no la jodan, por favor.

W

#4 Es lo que tiene avalanche, que sus gameplays....reguleros reguleros

Decade

Avalanche Software (Disney Infinity) =/= Avalanche Studios (Just Cause)

1 respuesta
Perico97

#125 gracias al señor, ya estaba temblando xD

Exor720

Por cierto, no veis como rasca en el trailer de fps? es impresionante las rascadas que mete xd

ZaGo

Una alegría al fin saber que saldrá en 2021.

Podría ser un vende consolas de nueva generación, pero saliendo en las actuales consolas, no es que anime a comprar ninguna viendo además que técnicamente es normalito.

Ojalá sea divertido de jugar, yo solo con poderme mover por Hogwarts con libertad ya estoy dentro :D

Krules

#75 #76 Snape y Harry tampoco son 100% y fue/iba a ir a Slitherin.

Supongo que habría más aunque no salgan.

osk1

Menuda diferencia leer el hilo aquí y leerlo en Era. Vaya palo en el culo tienen metido allí con la JK.

Si el juego es bueno se dice y no pasa nada.

1 respuesta
NigthWolf

Me dejan intercambiar las fechas de salidad del cyberpunk por este y se va CD Projekt a tomar por culo xD

7 1 respuesta
GoDoPtH

esta es la carta para hogwarts que todos esperamos ?

6 1 respuesta
JaviStar

#132 en forma de 80 euros tiene pinta ajjajaja.

Feliz san valentin !

1
Mewtwo

#118 puede ser elegir casa. El sombrero mariconea mucho pero al final te mete donde tú quieras. Harry descubrió eso el primer año.

1 respuesta
JaviStar

#134 Si yo se que mi sitio es Gryffindor, pero quiero trolear un poco y follarme todos los pussys de Huffelpuff, y a la vez sentirme por encima del resto y escupir a los sangre sucia, y teñirme de rubio platino y ser de Slytherin.

Cual es mi sitio?

Ravenclaw es only tias, es el colegio mayor ese que solo era para chicas y tu las veias salir al patio desde tu patio y pensabas: "Joder, que bien estamos jugando 4 partiditos a la vez en nuestro patio solos".

sagem9

#119 las filtraciones decían que navidades de 2021 y posiblemente sea así. Esto va a ir de la mano de animales fantásticos 3 que se suponía que se iba a estrenar en primavera 2021 pero el rodaje se detuvo por el tema covid y Warner ha tenido que mover películas de este año para el próximo, por lo que animales fantásticos 3 (a falta de confirmación) seguramente se vaya a navidades. No han dado fecha exacta el juego porque querrán confirmar primero para que coincida con la película

Dicho esto, Huffelpuff a muerte!

Dry-Prime

Ufff, que pintaza tiene esto

Fun-T

Por fin! Qué ganas había ya.

Apartad, plebs. Ravenclaw FTW

1
xtreme12

Me he despertado , he entrado en mediavida y he recordado lo del juego de harry potter, no es un sueño, asi si que presta empezar el dia

3 1 respuesta
JaviStar

#139 estoy por releerme la saga por 7-8 vez para bajarme el hype. Tengo la polla como una mini barra de fuet pequeño.

B

#131 Mira que me gusta Harry Potter muchísimo pero no.

xAxii

no se como no habia salido algo asi hace años

bueno voy a ducharme q estoy mojada

Ronjoujoujou

Que alegría joe que ganas!.

Por fin podré ser un slytherin, devolverle la gloria a mi endogámicos ante pasados, rectificar el camino del mortífago, echar al judas de voldemor y reventar a harry por bullyin.

2 respuestas
GoDoPtH

#143 este juego es antes de eso creo

2 respuestas
Ronjoujoujou

#144 Pues mejor! Como vea alguien con el apellido potter lo voy a crujir. Por mentirosos e hipócritas.

Senphry

Esto es un day one de manual.

10 puntos para Gryffindor!

1 respuesta
B

#146 Ya estais sumando puntos por los loles, si es que , esta amañadisimo!

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 El favoritismo de dumbledore no se nota sabes. Menudo hijo de puta, y eso que pagamos todos la misma cuota.

1 respuesta
B

#148 Algunos van con beca, túnicas de segunda mano, varitas reparadas en casa... La vergüenza del mundo mágico.

1
JaviStar

Podria ser como en el South Park, que pillarse el negro sube la dificultad (he he racismo), que sangre limpia es modo facil, mestizo normal, y sangre sucia sea dificil?
Me haria ilusion ser un puto sangre infectada para pasarmelo en Hard

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12