Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

GoDoPtH

#150 no le duras ni medio siseo al basilisco

9
D

Ostras se podrá elegir un transfondo? En plan padres pobres muggles, padres magos ricos? Qué en función de tu historia puedas tener acceso en el primer año a unas cosas u otras...

¿Se juega desde el primer año? He visto que vas a clases y demás, tienes compas. Espero que cambien dependiendo a qué casa vayas o que no sean los típicos que da igual donde caigas van a ser esos sí o sí. No sé si me entiende.

Yo sí tengo posibilidad de ser mala gente estoy in.

Beckem88

#143 #144 el juego es en 1800 largos, es decir, ni el padre de Harry ni Voldemort estaban en los huevos de sus padres. Más aún... Eso de "mortifago" aún queda mucho más para que exista

Cómo mucho, Albus Dumbledore nació en 1881, igual aparece por el juego, dependiendo exactamente en qué año estemos

B

Me gusta que esta sea la noticia que une a todos. Da igual que el juego salga en todos lados, o que no tenga fecha, todo da igual, el juego pinta de la polla y todo el mundo esta encantando

Se jugara como un perro, porque yo recuerdo uno de PC que era más o menos abierto y le pegue unos buenos vicios.

JaviStar

en 1890 o asi va dumbledore a sus primeros años, asi que si son 1850+ sera la generacion anterior a dumbledore, grindelwald, etc...

Osea que pueden hacer con la historia lo que quieran vamos, como si tiene 25 finales y acabar con dumbledore llegando a su primer año a hogwarts como escena post-creditos.

1 respuesta
Psicotropica

Slytherin ftw, los demás sois unos asquerosos sangre sucia

PaPa

Bueno bueno.. se vendra para casa en cuanto salga sin duda, me gusta el mundillo y el unico juego en condiciones sobre el, va a ser este.

B

Yo cruzo dedos por un quidditch aceptable, con que se parezca al juego independiente de quidditch mas que satisfecho.

4
Jastro

al fin va a salir el juego que lleva como 8 años purulando por ahi? xD

Por fin!

WaRdIx

llega años tarde pero IM IN

TRON
#155JaviStar:

acabar con dumbledore llegando a su primer año a hogwarts como escena post-creditos.

Sería un guiño de puta madre.

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

Ayer me quedé viendo las reacciones en youtube y no tienen precio. Me he sentía completamente identificado pegando alaridos cual crio de 15 años.

Que risas

1 3 respuestas
B

#161 Pero """obligaria""" en parte que si sale una secuela, Dumbledore salga.

Lo mejor que pueden hacer es no cruzarse nunca con lo de los libros, así siempre tendran via libre

2 respuestas
Perico97

Pues a mí eso de que sea +100 años antes me parece de lujo, lo peor que podrían haber hecho es tratar de sostenerse sobre personajes icónicos de la saga, algo completamente "nuevo" es el movimiento maestro.

#163 Firmo eso de que no se crucen ni con los libros ni con las películas (O den mínimas pinceladas).

La gente quiere un juego ambientado en el mundo de Harry Potter pero no necesariamente con él y sus coleguitas (Y tiene pinta de que será así)

4 1 respuesta
JaviStar

#161 #163
SI se supone es algo parecido a un MMO, no tiene que tener un final como tal, si un final para las misiones de "historia", ahi entra el guiño.

SikorZ

Me da puto miedo un juego así, puede ser el juego o puede ser un juego que de puto asco y solo quieran vender por la licencia como suelen hacer.

Esperemos que sea lo primero, eso si, muy mal tienen que hacerlo para no reventar en ventas, si es un buen juego bien hecho van a forrarse de oro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#162 Que cringe xD.

3
D

#164 es que es lo mejor porque así no se atan a nada y podemos centrarnos en nuestra historia. No la historia de Potter and cia.

La verdad que no veo el día de jugar a esto, por delante de cyberpunk

Perico97

#166 Sigo diciendo, empezar han empezado muy bien ya que se han alejado de los icónicos (Y no hacer eso a veces puede ser peor que otra cosa), explotar están explotando la licencia, creo que nadie lo duda, ahora, no me parece que lo estén haciendo de una forma errónea o que dañe directamente a la saga.

Es más, diría que es el movimiento más inteligente ya que puedan sacar un montón de contenido "nunca visto" además de expandir el Lore (O utilizar algo del que ya existe), es un win/win de manual.

3 1 respuesta
SikorZ

Tras leer el hilo veo muchas preguntas pero poca respuestas...

Alguien sabe decir al menos (o mas bien, tiene la informacion) de si es single player o mmorpg o qué?

#169 Eso esperemos, aunque el trailer he de admitir que no me ha vuelto muy loco y además pega unas rascadas de FPS que dan cringe, habra que ser pacientes

2 respuestas
D4rKNiGhT

#170 Lo dice en su propia web, es un RPG, por lo tanto Single player.

1 1 respuesta
Perico97

#170 Por lo que se ha visto tiene pinta de ser un RPG Singleplayer.

Si tendrá alguna clase de componente online (Lo dudo) de desconoce completamente.

1
SikorZ

#171 Gracias, toy currando y no toy para investigar mucho xD

Pues mejor, porque si fuera un MMORPG me quedaría sin vida real (más todavía me refiero)

1
JaviStar

pueden seguir existiendo guiños facilmente, si sale una secuela, puede ser precuela y ya, meter guiños en una saga como esta seria lo inteligente, creo yo vamos

1 respuesta
Perico97

#174 Tienen que evitar que se noten forzados y como a veces es complicado mejor que ni los metan (O que si lo hacen tengan muy claro el resultado)

D4rKNiGhT

Personalmente va a pecar de algo y esto puede ser animaciones. En el trailer, y viendolo en frio, cuando el personaje esquiva el bicho enorme pega un salto que flipas y el efecto de los dementores es bastante meh.

Por otro lado temo que no aproveche todo el lado cinematografico de como enseñar las escenas, se le ve un juego que desprende potencial a raudales pero temo que no lo aproveche. Solo hay que ver como el soundtrack tiene ya puntillas de decir: te voy a violar los oidos.

Ahora, si el gameplay de disparo con varitas es como se veía en el leak de hace años apunta maneras y puede ser prometedor. Solo deseo que las animaciones de movimiento sean suaves para hacerlo llevadero.

Y por favor, que tenga Quidditch!!!

1
PaPa

#162 Esa seria mi reaccion si sacaran ahora un juego del señor de los anillos en condiciones jajaj

pelusilla6

Hay un buen FAQ en su discord

spoiler
9 3 respuestas
D4rKNiGhT

Que lamentable que tengan que decir esto: "This is not a new story from J.K. Rowling.". Logicamente siendo la creadora y teniendo la licencia tiene que haber dado el visto bueno, pero lo dirán por los trans que están obsesionados por atacarla.

Es más, ya te lo dice aquí al final: "J.K. Rowling is supportive of Portkey Games and has entrusted the design and creation...".

En resumen: se vienen más juegos y este es canon del mundo de HP.

1
Kelem

Deberia tener también un componente online fuerte sobre todo para los partidos de quiddich

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12