Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

xtreme12

EDIT:doble post

Zegatron

#206 Ahahahhaha veo que eres true fan. A mi me toca revisión de la saga estas navidades con mi bro.

2 respuestas
Beckem88

#212 Soy muy true fan, pero lo que no soy es una loca que deja la boca abierta y pone caretos durante una presentación xD

2 respuestas
PaPa

#212 #213 Yo os recomiendo el viaje a Londres y el tour a los estudios de Harry Potter, fui hace dos años, y eso es una pasada.

2 respuestas
MarqusWelvis

#210 Ponía Late 1800's, es decir, a finales de ese siglo.

Vamos que Albus Dumbledore puede estar en Hogwarts perfectamente, que acabo de mirar y entró en 1892.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#202 #203 Tampoco es que haya dicho ninguna mentira.

Gameplay 0.

1
xtreme12

#215 Vale, entonces entendi bien, es que yo al leer eso pensé que podíamos encontrarnos a Dumbledore de adolescente, referencias a Grindelwald, no me parecía nada descabellado, todo depende del año exacto donde este ambientado el juego, pero al leer el comentario #207 pense que lo habia entendido todo mal

2 respuestas
Beckem88

#214 Vivo en Irlanda y tenía pensado ir con la novia una vez esto del covid se haya ido. Desde Irlanda me sale a nada poder ir pero siempre que lo he planeado me ha salido algo para joderme xD

1 respuesta
JaviStar

#210 late 1800's, es al final de los años 800.

Ragest

#200 que va hombre, me lo estoy pasando pipa con el ck3 y el paper mario y en cuarentena acabe el persona 5 que me parece el mejor juego que he catado en una decada, pero coño vengo de la peor season del lol, la peor expansion del wow y la peor generacion de pokemon, mis tres sagas fetiche.

Ya no me fio de nadie.

1 respuesta
JaviStar

#217 eso era para contestar al compañero, que ponia que estaba despues de los libros, y en el año 1800 ni habia nacido dumbledore jajaja. Si durante el juego se toca de 1890 para adelante, si que puede salir Albus

1 respuesta
PaPa

#218 Pues es muy recomendable, estuve 1 semana en londres, mi pareja es muy fan, le he regalado mucho coleccionable, lo ultimo fue la espada de gryffindor y el baston, y por nuestro aniversario le compre las entradas para el tour, con su audio guita y folleto al final, no se si me costaron 50 libras cada una, y cogimos varias cosas en la tienda tambien, yo me pille una rana gigante de chocolate como en la pelicula, que tiene el olor y todo, y algunas cosas de Navidad como una bola exclusiva de cristal con el castillo dentro, que ponia making off, para que veas que somos frikis, ademas de mas cosas, y nos tomamos nuestra cerveza de mantequilla, nos trajimos las tazas de plastico donde nos las sirvieron y todo xDD.

2 respuestas
xtreme12

#221 ah vale vale, comprensión de lectura -100 por mi parte jajaj

1
Zegatron

#213 Hice videollamada con mi hermano para la presentación y cuando salió el logo de WB nos volvimos locos. XD

Lo de las reacciones de YT y tal pues es un show, es peña que vive (o quiere) vivir de esas cosas y habrá millones que habrán visto el react to más veces que el propio trailer.

MarqusWelvis

#217 Veremos donde fijan la fecha exactamente. Según tengo entendido, late puede ser 70', 80' o 90', así que del mismo modo que puede estar como estudiante de Hogwarts también puede ser que no haya ni nacido.

Beckem88

#222 Pues 50 libras es baratita. Mejor me lo pones.

La verdad es que yo aquí en irlanda he tenido mucha suerte porque el mundo de HP es muy grande y hay muchas cosas o eventos relacionado con ello y es más fácil de encontrar esas cosas que en España. Gracias por la info!

1 respuesta
kowboykenny

#197 AAAAAAAAH me ha dado chills leerte. Ojalá algo así.

1
Zegatron

#214 Me molaría mucho verlo, aunque ahora no debe ser el mejor momento xD

Vivo en Escocia y Edimburgo es una maravilla si te mola el mago Potter. Solo diré que puedes visitar la tumba de Tom Riddle...

4 respuestas
Beckem88

#197 Ahora imagina todo eso con un buen juego de ese estilo de El Señor de los Palillos

PaPa

#226 No hay problema, y lo mejor no fue eso, es que llegamos a Londres y justo en el puente Millenium habia una exposicion de las varitas en grande, la misma semana que llegamos, te puedes imaginar como me salio el plan de redondo.

Si la entrada me costaria altededor de ese precio, 50,95 libras cada entrada me costo, lo acabo de buscar.

#228 Joder que puta envidia me dais, la verdad me gustaria hacer un tour para ver sus cosas, y otro proyecto que tengo es ir al parque tematico en el futuro, me gustaria hacer eso y ver donde se rodo el señor de los anillos tambien.

1 respuesta
xtreme12

#228 He estado ahi, tanto en el bar donde estuvo escribiendo, como en el cementerio donde se pueden ver las tumbas con algunos nombres que uso de referencia!! fue una pasada!

1 respuesta
GR33N

Se retrasa a 2022.

Lo leíste primero aquí.

1 respuesta
Beckem88

#230 #228 Me alegra ver que a mi edad no soy el único descerebrado que le mola esto a saco xD

Yo la verdad es que disfruto mucho la verdad con el mundillo de Harry Potter. Recuerdo que hace 3 años conocí al actor de Colin Creevey, un tipo bastante majo la verdad aunque bastante retraido para contar cosas de los rodajes.

1 1 respuesta
Perico97

#232 Lo dudo muchísimo fíjate bien, si ya se filtró algo en 2018 y en 2020 lo anuncian oficialmente creo que van enserio (Hablamos de Warner Bross, no de unos cualesquiera), saben que no tenían necesidad de anunciar nada y aún así lo han hecho.

Yo como dije lo espero para mediados de 2021, no tienen ninguna clase de competencia en esa fechas y saben que la marca (Automáticamente) vende todo como churros.

B

#222 Olor a Rana u olor a Chocolate?

1 respuesta
PaPa

#235 Ha chocolate jajaj

#233 Si somos un poco enfermos con eso.

dambala

Abarcará los 7 cursos de Hogwarts?

2 respuestas
Beckem88

#237 Y 3 años de auror convalidados

4
Lucy__

#197 Si en un futuro hicieran algo asi estaria en modo niña de 12 años toda emocionada y gritando jajaja

Creo que me voy a leer otra vez los libros de harry potter

2 respuestas
B

#239 Creo que unos cuantos vamos a darles un repaso para ir aplacando el hype xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12