Anunciado Horizon Call of the Mountain, una aventura para PlayStation VR2

B

Guerrilla Games y Firesprite han anunciado Horizon Call of the Mountain, una nueva aventura ambientada en el mundo de Horizon Zero Dawn exclusiva de PlayStation VR2 y que estará protagonizada por otro personaje.

Por el momento ni el juego, ni el nuevo dispositivo de realidad virtual tienen fecha de lanzamiento.

10
B

Dámelo todo, VR 2.0

1
Beethoven

Esto tiene que ser una auténtica gozada.

ruonory

Tengo muchas ganas de ver el precio de las gafas, porque son una animalada y tienen que competir fuerte contra la oferta actual. Yo espero que menos de 400€ con mandos.

B

Si se marcan un Half Life Alyx, habra que estar atento a esto.

1 respuesta
benjajim

De momento humazo a tope

A ver cuándo lo presenten en condiciones si no son tan guarros de no hacerlo compatible con PSVR

neoline

Ahora que SONY está soltando la mano para sacar exclusivos en PC, a ver si empiezan a hacer lo mismo con juegos de PSVR, porque hay unos cuántos que bien me gustaría hincarles el diente.

Devilpower

No se que tal estara el juego final, ahora cuando estuve trabajando en Firesprite, le di un tiento y tiene muy buena pinta, yo creo que el juego va a gustar bastante.

1 respuesta
Evilblade

#8 Cuéntanos más insider. Véndenos las gafas.

1 respuesta
Devilpower

#9 Ya no curro en Firesprite desde hace bastante, un año o asi, por lo que lo mas seguro que las cosas hayan cambiado bastante. Pero ya te digo cuando lo probe el feeling era bastante bueno y ver a los robots con VR estaba bastante guapo.

VR2 no idea, no las he tocado, lo maximo que llegue a tocar alli fueron devkits de PS5, el famoso aguanta pizzas XD

1
M

Tanto cuesta sacar un port para pc?

Asco de empresas...

toyakens

#5 no creo que volvamos a ver a nadie marcarse un Half Life Alyx en mucho tiempo...ese juego esta en otra liga con el mercado en general.

1 respuesta
B

#12 Si HL:A no es el futuro cercano, y por futuro cercano me refiero a escasos meses (estamos hablando de un juego que ya tiene 2 años), la industria del VR tiene un serio problema si piensa que los indecisos (que somos infinita mayoria) vamos a decantarnos algun dia por esta tecnologia.

1 1 respuesta
toyakens

#13 tengo la sensacion de que el dia que las gafas de VR del nivel de HTC Vive esten a un precio mas bajo (por ejemplo 400 como las de Sony) creo que las compañias se curraran algun parecido (o mejor) que Alyx. Pero efectivamente, hasta que no ocurra, seguira siendo parte de la industria nicho que jugaran los 3 de siempre y ya.

Usuarios habituales