Anunciado Hyrule Warriors: La era del Cataclismo para el 20 de noviembre

Nihon

En otra de esas noticias que salen de la nada y provocan un "¿qué?", Nintendo acaba de anunciar el Hyrule Warrios: Age of Calamity. Será un musou completamente nuevo similar al anterior Hyrule Warriors, pero situado 100 años antes de Breath of the Wild.

En el juego se nos contarán los eventos que se narran a modo de recuerdo. Durante el juego, los héroes de Hyrule deberán luchar contra Calamity Ganon y sus tropas.

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo saldrá el 20 de noviembre y las reservas ya están abiertas en la eShop por 59,99 €.

5
Zh3RoX

Un Dynasty Warriors con skin de Zelda.

1 1 respuesta
Kalgator

No está mal la forma de contar la historia casi inexistente que tuvo el Breath of the wild!

1 respuesta
Alexis99199

Aquí hay algo que no entiendo.

¿Este juego no es 100 años antes de Breath of the Wild? ¿Link no envejece o que le pasa?

P.D: No tengo ni idea de la saga de Zelda asi que será una tontería pero bue

3 respuestas
Legault

#3 Lore oculto! como el dark souls! xD

1 respuesta
Exahel

#4 En BOTW Link se encuentra en estasis, supongo que este juego explicara como llego ahi.

2 respuestas
Sonjohn

Vamos preparando el terreno para el BTOW 2, ahora contar la historia de 100 años antes al estilo Hyrule warriors, no es mala idea como se plantea.

Nihon
#4Alexis99199:

P.D: No tengo ni idea de la saga de Zelda asi que será una tontería pero bue

Lamentablemente eso explica que te hagas esa pregunta. Queda bien explicado en el último juego este tema.

Kalgator

#5 Ni eso, fue muy triste y es una de las cosas que critiqué desde un principio, la historia de mierda lol

#6 Realmente lo explican en el juego...

spoiler
DiSKuN

#4 En BoTW Link despierta de una siesta de 100 años

#6 en uno de los recuerdos del juego, explican como llega al Santuario de la Vida

JackSparow

Espero que este juego de Noviembre no sea lo tocho del fin de año 🤔

tsukiyomi

Vaya meh de anuncio

De zelda me espero botw 2, no >otro mousou

1 respuesta
pezespada

Me parece una idea cojonuda.

Legault

#12 hombre ese ya está anunciado, otra cosa es que den mas info. Mientras este no retrase al botw 2...

2 respuestas
tsukiyomi

#14 miedo me da que gasten recursos del botw en esto

Sé que es nintendo y es enorme, PERO

1 respuesta
InventaLukit

#14 No tiene por qué retrasarlo, al menos no debería afectar al desarrollo. Al final todos los personajes que se han visto aparecían en BOTW, así que sus modelos deberían estar hechos. Y corre a cargo de KOEI Tecmo, no de Nintendo (Monolith también trabajó en BOTW, ¿no?).

Fishamorphus

Sinceramente, la idea me parece la hostia. Vale q sea un musou y tal, pero me gusta mucho que mantenga la esencia de Breath of the wild y se le de mas profundidad a todo lo que ocurrió 100 años antes, era algo necesario (y que deberia de haber estado en el primer juego todo sea dicho). Eso si, no tengais muy en cuenta mi opinión porque soy un fanboy de mierda y cualquier mierda que cague nintendo sobre zelda me la voy a comer gustosamente xd

1
Nihon

#15 Creo que van a tener que cancelar BOTW2 porque no les da suficiente presupuesto tener un puñado de trabajadores asesorando a Tecmo Koei con este juego y el desarrollo de BOTW2 a la vez.

1 respuesta
B

"Oye, hemos visto como una teoria de Internet nos salva de tener 3 lineas temporales si usamos Hyrule Warrios...así que vamos a hacer otro a ver si así la peña ve el primero como Canon y eso que nos llevamos"

tsukiyomi

#18 diversificar nunca fue bueno

1 respuesta
B

#20 ...Que a lo sumo son un par de asesores que miran el juego cada N iempo...eso no es diversificar...eso es a lo sumo darle una pequeña tarea de cuando en cuando.

Akaoni

¿Y la versión coleccionista como será?
Mi primer hyrule y si me lo pillo será a lo grande ( si veo que merece la pena claro)

1 respuesta
B

Como me jode que sea un musou de mierda porque ese trailer me lo ha vendido bastante.

Kalgator

#22 A saber.. pero, si te molan los mushou y la saga zelda si te gustará, pero si solo vas por zelda.. no es un juego para todo el mundo

1 respuesta
Akaoni

#24 Me refería más a la edición coleccionista si merece la pena o no. Los musou si me gustan, justo termino de ver el vídeo y envío un audio a mi hermano con nostalgia de los Warriors que nos hemos pasado en dreamcast y PS3.

1 respuesta
Kalgator

#25 Pues hasta que no salga a ver que lleva, nadie te va a decir si está bien o no xD

1 respuesta
Akaoni

#26 era pregunta al aire jajajaja

Jomones

El primero fue muy bueno y esta bastante arriba en el ranking de los musou.

Este quizá será mas parecido al DW9, que es open world, con misiones, recolecta y esas cosas que no le gustan a los jugadores de musou

1 respuesta
evva

Me da la sensación de que la mayoría del hilo desconoce que ya hubo un Hyrule Warriors para la Wii U (con su obvio refrito para Switch).

1 2 respuestas
pezespada

#29 qué es un Wii U?

4 1 respuesta

Usuarios habituales