Anunciado Hyrule Warriors: La era del Cataclismo para el 20 de noviembre

Kalgator

#29 El de switch fue el rerefrito, el de 3ds fue el refrito :new_moon_with_face:

1
B

#30 Pues lo que paso al fusionar la Wii y con un prototipo de Switch. Pues que salio una cosa con un mando tope tocho y una pantalla pegá que no le gusto a absolutamente nadie y con razón.

Mejor resumen de WiiU que vereis nunca.

sagem9

Una pena que sea un musou porque el trailer tiene buena pinta.

Lo que más me jode de esto es que se confirme con este anuncio que no habrá Direct por lo pronto y pinta que al menos a lo largo de este año no tendremos, sino esto hubiera ido incluido dentro seguramente.

A

Joder, pero si es un copy paste de modelos xdd

1 respuesta
minired

A ver, siendo que van a contar una guerra le pega este estilo

Yerboth

Bien por reutilizar el motor que le saca todo el partido a la consola. Bien por ampliar el lore de BoTW porque la historia es lo peor que tiene el GOTY. Mal por hacerlo con un puto musou guarro.

1
Vain92

Puta mierda de musous.

PhilDunphy

Con que me dé la mitad de horas que el Hyrule Warriors me conformo, menuda locura de juego.

melero

No se que decir de esto, por una parte es mas contenido de Zelda y es un oh yeah pero por otra parte me toca los cojones que me vaya a tener que comprar 3 juegos para jugar la historia de uno

1 respuesta
ratedx

#34 coño si es una precuela, y los personajes en el juego

spoiler

que esperas xd

1 respuesta
Hachu

Estais tontos. El Hyrule Warriors es un señor juegazo y ver que sacan otro con los graficos de BotW es un noticion
Si es tan accesible como el primero que no os tiemble la mano aunque sea un musou.

2
A

#40 Un poco más de variedad coño, no pido nada más, que los bichos son 1:1 de los del juego original.

Chaotic

#2 Eso puede aplicarse a casi todos los juegos practicamente. Si, es un Musou basado en la saga Zelda.

A mi el de Berserk, Hokuto No Ken, One Piece y varios mas, me fliparon.

1 respuesta
finalform

#43 Hay excepciones, como alguno de los que nombras, pero por lo general son un peñazo (imo)

Dry-Prime

Pues justamente la historia inexistente del Botw es un gran punto importante que ya he criticado varias veces así que me parece perfecto que vayan a expandirla con este musou y que encima sea canon, el de Wii U fue un juegazo y recuerdo que le tire +200 horas así que si este es la mitad de bueno bienvenido sea.

Bouzas

Me encanto el primer Hyrule Warriors, este va a caer pero day 1.

1 respuesta
Nihon

#46 Mañana me pongo con el hilo XD

3 1 respuesta
Bouzas

#47 Dale dale que estamos de enhorabuena Nihon :heart_eyes:

B

#28 Estoy seguro que este sera mejor y cogeran lo bueno que si tiene DW9, el rollo mundo abierto arcade pero entretenido. Es que ese juego tiene un problemon con la estructura de misiones, que te las puedes saltar e ir al grano y le quita todo el fuste y el reto, pero estando nintendo detrás ni de coña lo haran así.

1 respuesta
Nihon

#49 Y más la propia licencia de Zelda. El ejemplo más claro lo tengo con Hyrule warriors y FE Warriors.

Ni punto de comparación el contenido y cuidado del primero con el mucho menor en todo (salvo en banda sonora) juego de Fire Emblem.

1
wanchope9

El primero me flipó sin haber jugado nunca a un Musou, le metí un porrón de horas. Este cae de salida

Slayro

day fucking ONE ♥

Hazzard

Hay coleccionista? xD

Tripolla

Pues es un juego que normalmente pasaría fuera de mi radar, pero si de verdad va a contar la historia del BotW la cosa cambia. Buena estrategia por su parte. No es un juego que me genere mucho hype y no creo que caiga de salida pero desde luego entra en mi lista de juegos que me interesan.

Rito_Tryhard

Lo que es risa es que critiqueis y digais tonterias, sin jugar el BOTW o si quiera leer la notica.
Es qeu tiene cojones xD

Cae seguro day 1 como buen fan boy de zelda que soy.

1 respuesta
samusamu

#39 Si lo dices con ese avatar es que mucho no te debería importar.

Fascaso

Que tal está el anterior? le doy a algún musou de vez en cuando (en particular los dinasty o one piece) y al ver esto me ha dado curiosidad.

1 respuesta
Nihon

#57 Bueno, no he jugado a casi ninguno salvo este, el de Fire Emblem y alguno suelto (de otras IP) pero me parece cojonudísimo si realmente te van los Musou. Eso sí, en caso de probarlo, la versión Definitive Edition de Switch con todo lo que fue saliendo después.

1
Kalgator

#55 Yo lo he jugado, y, la historia está mal contada dentro del juego, es donde mas flojea el juego :psyduck:

B

A mi me ha gustado la pinta, estética bonita, y si esta KT siempre uno tiene la esperanza de que puede hacer un combate bastante guapo.

Usuarios habituales