Anunciado Instinction, un sucesor espiritual de Dino Crisis

B

El estudio independiente Hashbane ha anunciado un título con el que pretenden llenar el vacío ante la ausencia de un remake (o nueva entrega) de Dino Crisis. De esta forma presentan Instinction, un juego en el que los mayores peligros serán los dinosaurios y en el que deberemos explorar bastante, así como resolver puzzles, mientras avanzamos por su historia en escenarios semiabiertos.

Se podrá jugar tanto en primera, como tercera persona y también en solitario o en cooperativo. Mientras que su lanzamiento se ha fijado en principio para 2022 y llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

1
s4rge

Interesante, pero tienen trabajo por delante, los últimos 5 segundos rascan de lo lindo y lo quieren hacer funcionar en una Xbox One y PS4, suerte con eso.

arkoni

Que sentido tiene sacar esa mierda de vídeo?? Madre mía...

5 1 respuesta
LucianESP

Viéndolo me viene más a la cabeza Turok que Dinocrisis

6
Zegatron

El proyecto y su existencia me ponen, aunque el trailer debe ser el peor de la historia.

Ronjoujoujou

A mi también me recuerda mas al turok que al dino crisis, desde luego la esenciua no la ha sabido bien llevar.

Aunque un Turok como el de ps3 me haría levantar la mesa con el nepe.

B

El tráiler es un teaser, es normal que sea así de vago.

squa1o

Cuando no son capaces ni de hacer 5 segundos ingame con un pc tope de gama sin que rasque... Mama mía.

Ivlas

Joder pero y esos lagazos al final del video? q lo han grabado en un i3 con una grafica de hace 5 años?

tute07011988

Tremenda demostración de fluidez ese final del video XDDDDDDDDDD

k0yi

genios del no marketing

Enanoasesino

Va bien de fps si...

personaje

10 fps

Nujabes

Es un turok no un dino crisis :(

Overwatch

#3 Y los ultimos 4 segundos del video cuando saca el arma, se ve super ralentizado XDDDDDDDD

Parece que lo hayan hecho para enseñar la mierda que tienen.

Será que tienen un PC más roñoso que la mayoria en mediavida? cuando sacan videos donde su propio juego da asco de lo ralentizado que va, no lo entiendo.

LLoskka

ni turok, ni mucho menos dino crisis se merecen que mancillen su reputacion con un video de un "juego" como ese xd

pelusilla6

Y Esos 15 fps del final en un trailer????

Pero como coño se les da por sacar eso JAJA

amenazax

Que juegazo era dinocrisis uno, a ver si sacan ya un remake. Yo creo que vendería como churros. Como dicen por ahi, esto luce mas como un turok

PhDfailer

el dinocrisis era una pasada

Weisho

Me espero a que salga y ver el downgrade que le meten con respecto a lo enseñado.

1 respuesta
pezespada

Vaya bait xdd

Smacks

#20 Como downgradeen los fps, se van a quedar en negativo.

Rito_Tryhard

Mete el "gameplay" con unos bajones de frames que flipas xD
ya veremos que tal mas adelante xD

Woh

El juego pretende salir en 2022 y en ps4, lolazo.

Usuarios habituales