Anunciado John Wick Hex, dirigido por Mike Bithell

thrazz

Mike Bithell, el creador de Thomas Was Alone, dirige un nuevo juego basado en la película John Wick con Keeanu Reeves como protagonista. Con un peculiar estilo gráfico, será un juego de acción y estrategia en el que está colaborando el equipo creativo de la saga cinematográfica.

Saldrá en consolas y en la Epic Games Store, tanto para Windows como para Mac.

Ronjoujoujou

Me lo apunto.

PD.Me pregunto cuanto de guapo habría que ser...

1 comentario moderado
Nihon

Me ha parecido tremendamente lento para ser un juego de John Wick. Entiendo que es por la estrategia pero a esto le pega más algo a lo loco tipo Shakedown Hawaii.

1 respuesta
Rouku

Mira que hacer un juego por turnos de John Wick, que sacrilegio.

16 1 respuesta
Ivlas

#5 es que piensalo bien, era imposible hacer algo decente con lo buena q es la peli.
Un juego de tiros habria sido un intento fallido, un shooter mas, lejos de lo q es la peli.

Asi por lo menos, han hecho algo "distinto".

1 respuesta
wajaromau

La actuacion de Keanu la han clavado.

3
Aidanciyo

Que el juego de VR esté doblado y este seguro que no

TRON

Algo rollo Enter the Matrix, con bullet time y artes marciales sería muy pepino. Sin el parkour exagerado, claro. Esto no me gusta nada, el rollo cómic no me desagrada pero los modelos son muy cutres.

1 1 respuesta
I

#9 exacto, a mí me ha venido a la mente un Max Payne 1 actualizado.

Celebeth

Pensaba que seria algo del estilo Hotline Miami. Menudo chasco

1 respuesta
RaWnNnNn

#11 Eso mismo he pensado, pegaría bastante.

Gallifrey

Puede que sea un buen juego, pero en mi opinión el estilo de jugabilidad que le han implementado no le pega para nada a las películas en las que se basa, que piden algo más frenético y no algo tan pausado. Además que visualmente tampoco me llama, está bien el rollo cómic y que artísticamente quieran aportar algo y hacer algo distinto, pero como dicen por arriba los modelados podrían ser mejores, afean el producto.

pJ_KoKo

No me llama nada, me esperaba otra cosa.

B

Joder es cutrísimo aunque tiren de cellshading.

Krosita

Bastante cutre para lo que deberia ser un juego de John imo.

B

Yo creo que le pega. Por mucho que seas el puto amo en un FPS no vas a llegar a lo que hace John Wick, solución? Lo hago como estrategia y luego te paso la escena sin pausa. Es lo que hace Super Hot...más o menos

B

#6 Sí se podía hacer bien. Tan sólo había que llamar al creador de Hotline Miami y no al típico flipao indie hipster que ha hecho un plataformas con piezas del tetris.

En fin, que les den morcilla.

1
B

Un Superhot fotorealista es lo que le pega a la película.

tDarka

Entre pensando que veria algo rollo Hotline Miami y me encuentro esto.

Cierro al salir...

A

Coño, parece el XIII en tema graficos

Yerboth

Venga hasta luego

UnLiMiTeD

Que horror de "estilo"...

verseker

En cuanto he leído táctico he pensado en vista cenital, combate pausado. Juego cansino y un estilo gráfico olvidable.

Me ha recordado al Hong Kong Massacre, pero mal, muy mal.

Si las películas de John Wick se caracterizan por la espectacularidad de su propuesta de acción, que pese a no ser tremendamente efectista cuenta con el mimo y la KOREOgrafía del mejor cine de ese estilo, este juego no tiene nada de eso.

E

Puede ser la polla, o la gran mierda.

G4tts

Valiente mierda de pinta que tiene.

V3N0MPET

Para cuando entender que un shooter(a parte de que por mucho que jhon no pare de disparar, lo importante es los movimientos/coreografias xd) a este juego le haria menos favor que por turnos, por eso de que salvo que seas el puto amoteh, no podras hacer tantas cosas a la vez sin pausas xd Lo de meterse en el juego y darte cuenta de que en realidad pasa todo a la vez dentro del juego ya si tal...

Como no querais un DMC jhonwick

-

No me termina de convencer en absoluto gráficamente y el gameplay al que han enfocado el juego aun menos.

B

centu

Thomas was alone me encantó. Pero no veo como puede encajar con algo de john wick.

Usuarios habituales

  • centu
  • Yerboth
  • pJ_KoKo
  • Aidanciyo
  • Rouku
  • Ronjoujoujou
  • thrazz