Anunciado el juego musical Kingdom Hearts Melody of Memory

B

Carne de arcade en Japon

B

Pensar en @Batur por Dios, pensar en él.

Podemos hacer como que este juego no existe

sgjuanka

Los he jugado todos. Y para mi, Kingdom hearts murió en el 3. Y lo empece a mandar a la mierda mucho antes, al terminar el dos cuando supe que la historia seguía en otras plataformas. Luego sacaron todo para ps4 y le di un chance.. Buena historia y buena CAGADA en el 3 y luego me sacan esta basura... KH descansa en paz.

1 respuesta
finalform
#33sgjuanka:

luego me sacan esta basura

A ver, este es como theatrhythm a priori, no se hasta que punto tendrá algo core. (que no debería)

1 respuesta
Akiramaster

#6 esto mismo se lo va a hacer a FF7R

1 respuesta
eimdal

#34 No has visto la parte del final del trailer? Este juego sigue la historia del 3

1
Io-

Tampoco es mucho peor que lo que hicieron con el III

sgjuanka
#33sgjuanka:

que no debería

Es kingdom hearts... Te sacaran cualquier cosa desde un juego para tlf con continuación de la saga del 3 como esto.

Cambien te casi aseguro 100% de que cuando termines el juego este de Melody of Memory te darán una secuencia de la continuación del 3 ...

Batur

Estaba muy desencantado con la saga tras KH III, el anuncio del nuevo juego de móviles (otro más) y el supuesto anuncio de la serie para Disney+, pero esto ya es la gota que colma el vaso.

He sido fan de la saga desde el primer KH de PS2, la he defendido hasta la muerte, pero hoy me bajo definitivamente del carro, esto es un tren sin frenos a punto de descarrilar (si es que no lo ha hecho ya) y yo no voy a estar ahí para apoyarlo más.

9
13malkavians

MoM

Doest

#35 En la primera parte de FF7R ya han apuntado maneras. Así que en algún momento llegará fijo

spoiler
Kaziqeh

Hasta aqui llegué con el KH, me bajé en el 3 pero es que ahora me bajo definitivo.

A Nomura le violó Sora, o le robaron a la waifu Kairi porque si no no me explico como puede hacer esto con la saga de KH XD

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Pero si Kingdom Hearts lleva teniendo juegos secundarios de distinta jugabilidad desde el 1.
¿Por qué este en concreto os enfada tanto? A mi me irrita mas en Union Cross, donde tengo que comerme horas infinitas de mundos Disney para ver algo de historia (muy buena, por cierto, per no compensa), y encima te lo dejan en cliffhanger y hasta la siguiente actualización.

1 respuesta
LeeSinGafas

#43 ¿En serio tenemos que responderte que nos enfada tanto? Es una saga que antes de la salida dek KH3 ya empezaba a cojear y con el KH3 se llevó la palma La historia ya no tiene ningún sentido, hasta Lost es más fácil de seguir.

Ojalá tuvieran dignidad y la dejaran morir, pero no, otro juego absurdo con una cinemática final que genera hype y a seguir con la gallina de los huevos de oro

1 1 respuesta
A

#44 Pero pero, te estas perdiendo la oportunidad de ver al mejor personaje femenino de toda la saga

STRELITZIA ¡¡¡¡¡

:joy: @LadyTenTen

1 2 respuestas
Real_SonGoku

KH3 no lo sacan pa switch y el mierdon este sí, si os digo lo que pienso me quitan la cuenta

Ronjoujoujou

MIra que consideraba el 1 una joya de arte de la puta hostia con el mix tan bien afinado que hicieron.

El 2 también, me gustaba su planteamiento, aunque ya se iban por las tangentes demasiado.

El 3 es una mierda. Pero cuando creo que ya no lo peuden empeorar más, se ponen el reto de que sí se puede y pum juego musical. pero que cojones, como han llegado a esta lógica.

A

Porque a los japoneses le van estas mierdas. Por eso mismo.

MrFrit0

Al final Nomura está haciendo todos sus sueños realidad.
https://novacrystallis.com/2013/06/nomura-wanted-to-turn-final-fantasy-xv-into-a-musical/

LadyTenTen

#45 La trama de Strelitzia es mejor que todo el KH3 y la tienen malgastada en un juego para móviles.

¡¡¡¡¡¡STRELITZIA!!!!!!

1 1 respuesta
Batur

#45 #50 Explicadme esto porque hace un par de días me terminé Darling in The FranXXX y quiero estar en el meta.

2 respuestas
A

#51

spoiler
1 2 respuestas
Orteku

#29 ¿Eso te relaja? Pues no quiero ver qué te pone nerviosa.

A mí los juegos de ritmo me gustan (aunque ninguno me ha suplido la carencia del Osu Tatakae Ouendan), y este como sin-off gratuito o DLC estaría gracioso. Pero te lo meten como juego que tendrá parte de la trama principal en un juego de estilo "minijuego", en una saga que ya para seguir la trama tenías que jugar 20 juegos en plataformas distintas (era gracioso cuando decían que el de móviles no tendría que ver) y que eso ya tenía a los fans cansados, los cuales se decepcionaron con el 3 que era de la rama principal.
Normal que con este salten, ya que los que estuviesen decepcionados aún albergarían la esperanza de que en un futuro mejorase, y te sacan este tipo de juego que pinta a sacacuartos y no es lo que un jugador de Kingdom Hearts quiere.

2 respuestas
Batur

#52 Comprado.

1 respuesta
LadyTenTen

#51 El Union X es un juego para móviles donde narran los acontecimientos que sucedieron antes de la Guerra de las Llaves Espada y se centra en el equipo que reunió Ava: Los dientes de León

Strelitzia es uno de los miembros y toda la trama que la rodea es sencillamente de lo mejor de la saga.

1 respuesta
A

#54

2 1 respuesta
Batur

#55 #56 Vamos, que yo pensaba que estabais haciendo referencia al anime porque no he tocado Unión X y el pelo rosa de ese personaje es el mismo que el de Cero Two y resulta que hay un personaje importante con el nombre del mecha, inesperado totalmente.

Nomura deberia centrar su historia en una línea en vez de repartirla por todo el universo (hasta este juego rítmico parece que va a tener lore de Kairi) y así quizá no le habría salido una puta mierda de historia en KH III y un mess de saga del copón bendito.

1 respuesta
LadyTenTen

#53 Pues como en su dia lo fue el Chains of Memories con las cartas, y me gustó xD
Luego llegó el KHII y la gente no entendía nada, porque la trama había avanzado en otras tres plataformas y con el III pasa mas de lo mismo.

La saga siempre se ha lucido, a nivel de historia, fuera de los numerados; pero coincido en que en el III no pasó nada relevante salvo el descubrir qué pasó con el aprendiz del maestro de maestros y eso puede explicar porque ahora la gente está mas enfadada que antes.

A mi solo me llama la historia del Union X ahora mismo, no se como no la readaptan para las plataformas importantes. Les tiraría la cartera.

2 1 respuesta
Orteku

#58 Si no digo que no se hiciese otras veces, pero a estas alturas los seguidores de la saga están cansados de tantas vueltas, y si KH3 hubiese sido la tierra prometida que esperaban pues se tomarían este juego con otro ánimo.
Hablo en tercera persona porque no soy de los que se sienten así, pero entiendo que haya quienes sí con el historial de la saga.

Me has recordado que tenía por ahí pendiente un canal que subía la historia del Union X a Youtube, a ver si me la veo.

1
Agrael120

#57 Si le ha puesto MoM al juego es porque el guarro de Nomura va a meter cosas importantes del lore en él.

Usuarios habituales