Anunciado Jumanji: The Video Game

B

#27

Compararte con el amargado de Boyero no te hace ningún favor.

2 respuestas
Usopp

#31 Puede ser el crítico más pedante (Y mira que los hay) de toda España, ni una le gusta al hijo de puta.

1 respuesta
B

rezaba porque no estuviese el calvo... cuanto daño

verseker

#31 Minipunto para Terminal. Yo me parto el ojete con ese pavo.

#32 En el episodio VII de StarWars le llegué a leer que existía complaciencia hacia Obama por el prota. Con palabras muchísimo más duras evidentemente. Tiene una retranca de puta madre ese cabronazo. Yo me deshorino.

#28 Es que esa es exactamente la pinta que tiene. Pero eh, no juzgues, que no tienes derecho, lo dice #20

B

Lo hicieron cuando salio la pelicula pero lo publican ahora.

tute07011988

No sé qué tal la recepción de la nueva entrega entre la chavalada, pero no tendría sentido alguno sacar un juego de Jumanji basado en la original, la mayoría de los potenciales compradores no saben ni de qué siglo es.

C

#10 20 años tarde

Tritoman

Pues la película no está tan mal

1 respuesta
gogogo

La portada me parece horrible xD

Y en el trailer no se ve absolutamentenada salvo un estilo gráfico más que manido y unas animaciones toscas y poco pulidas.

Por ahora me llama entre 0 y -273,15

B

#38 en serio? es imaginarme al calvo cachas poniendo sus caras... es que no me la pongo porque se que la voy a quitar xD

1 respuesta
Klabaut

Fortnite con Skin de THE ROCK xD

Tritoman

#40 o sea yo fui con una chica de tinder a verla por las risas medio fumaos y resulta que no no salí con un mal sabor de boca, me aburro más viendo la primera que esta, te lo digo xD dale un try, además sale Amy Pond de Doctor Who :heart_eyes:

2 1 respuesta
NigthWolf

#42 y con que sabor de boca salio ella? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 1 respuesta
D

si parece el fornite

RocKst3aDy

Vi la peli hace una semana o asi, por saber q coño habian hecho y es peor de lo q me imaginaba. Le podian haber puesto otro nombre xq de Jumanji no tiene nada. Va de unos chavales que se meten a un videojuego y no hacen mas que hablar de sus "avatares" y reglas del videojuego, de eso va la peli.

Fyd

Si se curraran algo tipo Trine, que los puzzles tiene que resolverlos cambiando personajes y que cada uno de ellos tengan su funcion pues molaria, pero me da que va a ser un bodrio.

Tritoman

#43 A arroz al horno creo recordar jajajaaja no planeaba quedar ese día pero nano, la vida a veces es genial, me fumé como 800 cigarros y 3 paketes de caramelos antes de quedar para quitar el olor a ajo de mi boca, recuerdo que mi destino de esa noche era jugar al wow

ahora ya todo es pasado, ya no queda nada de todo eso, que mal, realmente le debería hablar? xD o sea esto me ha recordado a ella, a ver que tal le va, gracias #1 por hacer viajar al pasado

1 respuesta
NigthWolf

#47 Si esa mujer te rechazaba por tu olor a ajo, no merece la pena. A las mujeres de verdad se les caen las bragas al suelo cuando huelen a 3 metros que te has bebido 3 litros de gazpacho.

1 respuesta
Tritoman

#48 la clave es llevar siempre uno de estos

en el bolsillo, si alguien te dice que no le mola tu aliento, le conviertes en uno de los tuyos

The_Ninja

Al cajón del sida junto con Fortnite y Dauntless.

Por si no había hecho suficiente daño sobrescribir el nombre a una basura de peli comercial para matar y enterrar a la original.

Usuarios habituales