Anunciado Kao the Kangaroo para este verano

B

Kao the Kangaroo es un plataformas al más puro estilo Crash Bandicoot que debutó en el año 2000 en Dreamcast, con una posterior secuela 5 años después, además de una versión para PSP. Ahora la desarrolladora Tate Multimedia acaba de presentar una nueva entrega que llegará este verano a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

7
sagem9

Se agradecen este tipo de juegos plataformas de mascotas aunque no me gusta mucho el personaje. Aún así, se le seguirá la pista.

1
roflmao

day1. Necesito mas plataformas 3d en vena

1
WinnieSirPo

el crash bandicoot de hacendado

tDarka

Aunque luego la segunda mitad si que recuerda, las primeras escenas no recuerdan nada a Crash (los numerados). Espero que sea pasillero como Crash. Creo que es mucho mas facil hacer un juego pasillero que un mundo grande como lo son Odiisey y demas. Crash siempre fue mejor que Spyro.

Y bueno, esperemos que el diseño de niveles sea decente, aunque ya lo de usar puños para pegar, meh. Cuando empezaron asi los juegos de plataformas es cuando se fueron a la mierda, aka Crashes malos, Sonics...

1 respuesta
Shka

KAO BANDICOOT

han copiado hasta las letras del nombre

5
roflmao
#5tDarka:

Crash siempre fue mejor que Spyro.

perdona PERO Spyro > Crash

pd chupame un huevo <3

6 2 respuestas
tDarka

#7 Yo no recuerdo que hayan creado ningún Spyro the Dragon 4 pero si de Crash :new_moon_with_face:
Yo no recuerdo que haya un juego que se llame Spyro Kart Racing pero si de Crash :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ryok

¿Soy el único al que la animación le parece cutrísima o que le falta algo? No sé, se le dará un try y le seguiré la pista porque me molan mucho los plataformas, pero es que me dices que es un fangame con el crash bandicoot 4 de base hecho por un alumno de informática y me lo creo. Es que es un calco descarado xD.

robb

Esa canción hace que este trailer este en mi top 1

Doest

#8 Hubo un Spyro "4" y Crash "4" en PS2 que seguía la estela e historia de los 3 primeros de PS1. "Aunque" numeralmente fueron omitidos por no ser desarrollado directamente por Insomniac Games e NaugtyDog respectivamente. Ya que estos juegos fueron desarrollados por otros devs (Equinox Digital Entertainment y Check Six Studios con los derechos de Sony (Spyro) y Traveller's Tales con los derechos de Vivendi Games (CB)).

Ya luego todos conocemos la decadencia (y prostitución) de mala calidad de ambas sagas because potato

CB N.sane Trilogy fue desarrollado por Vicarious Visions (Una Sub de Activision Blizz) y CB4 es una continuación que fue aprobada por Activision Blizz (Que actualmente tiene los derechos de la marca) al desarrollador de Toys for Bob que tras trabajar paralelamente con la trilogía de Spyro y con el port para Nintendo Switch estos se lo presentaron a Activision para poder crearlo y hacerlo realidad.

1 respuesta
DaniRC1993

Es como mezclar crash con spyro. No me convence mucho a priori

2 respuestas
tDarka

#11 Primero que todo gracias por el esfuerzo supongo. Ya se que los juegos tuvieron continuaciones, yo estaba mas en plan broma, aunque de verdad piense Crash es muy superior a Spyro y bueno como mascota ademas de tener mas carisma pues la gente lo prefiere (han sacado muchos mas juegos de este).

En cualquier caso yo espero que en vez de continuar con Crash, si van a sacar un CTR o un Bash, sea un Xbox Party Time o Micro Kart Racing y también inviten al apestado de Spyro.

#12 ¿Te refieres a Jak and Daxter? :new_moon_with_face:

1
DrGamba

el boss final es un NFT

benjajim

Carne del Pass

sephirox

#12 He pensado lo mismo, pero a mí sí que me convence. Quizás no para jugarlo yo hoy en día, pero para los críos es genial xd.

Farumfer
#7roflmao:

perdona PERO Spyro > Crash

Croc>TODO

5
NeoGG

Si crash bandicoot es: Carlos el topo que gira
este es: Antonio el canguro que salta?

Hazzard

Al menos en el anuncio ponen a Switch de primeras no como en #1 al final :P

D4rKiTo

¿Soy yo o parece que el trailer está todo desenfocado? (excepto las letras).

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • tDarka
  • Doest
  • robb
  • Ryok
  • roflmao
  • WinnieSirPo