Anunciado Kerbal Space Program 2

thrazz

Private Division distribuirá la secuela de Kerbal Space Program en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Con el mismo concepto, pero rediseñado desde cero, Kerbal Space Program 2 tendrá grandes novedades: multijugador, viajes interespaciales y colonias espaciales, que añadirán una nueva capa de exploración y gestión de recursos.

El otro foco de esta entrega será mejorar la usabilidad respecto su predecesor con una interfaz mejorada, más tutoriales y nuevas tecnologías para los cohetes.

8
B

lastima que el 100% que hayan enseñado sea cinematica y no imagen ingame, porque luce increíble

1 respuesta
VoPrak

A ver cómo sale el juego, el 1 tardaron demasiado en llevarlo al punto donde está hoy en día.

B

Tiene muy buena pinta. No sé si ir apuntándome a ingeniería aeronáutica para poder jugar un mínimo 😂🤷‍♂️

4 1 respuesta
Aidanciyo

#4 El juego te hará aprobar!

1 1 respuesta
B

#5 El juego te convalida para ser profesor

elsabio

gogogogogo

B

¿PS4 y Xbox? ¿Y con qué diseñas los cohetes, con los muñones?

1
Titobullet
UnLiMiTeD

Joder, me encanta, siempre pense que KSP podria haber ido mucho mas alla, esto tiene buena pinta, yuju!.

ayls

por que me da que va ha ser un kerbal space program con nuevos shander de iluminacion y con nuevas texturas, con poco mas de un mod de colonias y alguna pieza mas, espero que le den tanto cariño como el equipo original y no se valgan del éxito del original

1 1 respuesta
1Vash1

Tengo el primero y es una jodida maravilla capaz de sacar al genio cientifico que llevas dentro, Estaré atento a ver como progresa.

detritius

#2 el video del developer tiene imágenes de la pre alpha. Tiene buena pinta pero habrá que esperar bastante ,

Cryoned

#11 con el dinero que han sacado del primero, deberían poder subir los valores de producción muchísimo

The-Force

En el video de los desarrolladores el unity les va a 3 fps xD

2 meses después
CaNaRy_r00lz

A tomar por culo

https://www.pcgamer.com/kerbal-space-program-2-is-delayed/

2020/2021

1 respuesta
4 meses después
Adri_xP

#16 pues solo queda seguir con el primero mas tiempo

Usuarios habituales