Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

kingsora

#390 si

1 respuesta
B

#391 No seas troll xDDD

1 respuesta
kingsora

#392 es que lo tiene 4-5 comentarios mas arriba xD

1
TRippY

Qué ventajas tenía el hecho de ser tester del runeterra? porque creo recordar que cuando se abra la veda se irá todo el progreso ganado a tomar por el culo, no?

2 respuestas
Ragest

#394 Pues jugar hoy en vez de dentro de unos meses

B

Supongo que probar algo para crearte hype o ver que no te gusta es insuficiente.

alfa036

lo pruebas y preparas la cartera para el launch con toda la colección :new_moon_with_face:

tDarka

#394 Se supone que el poro era solo para los que teníamos acceso ahora? O eso me parecía haber leído a mi.

B

Me acaba de tocar ahora la beta xD, se sabe a que hora se cierra?

me da que no la pruebo hasta noviembre.

1 respuesta
ColdZimeh

#399 yo estoy jugando ahora mismo

luissor

Apuntarse a una beta es para probar no para grindear, vamos digo yo.

1 respuesta
HeXaN

#401 Grindear = más horas de juego = más horas de pruebas y detección de posibles problemas.

1 respuesta
luissor

#402 Tu ya sabes que me refiero a los que se quejan de que van a perder todo el grindeo y que no les merece la pena jugar.

squa1o

Me ha molado muchísimo la verdad. Con bastantes ganas de ver el modo draft en el próximo test que es lo que siempre me ha llamado más en estos juegos.

1 respuesta
tDarka

#404 eso está confirmado? A mi también es lo que me mola.

Lastima que yo estoy fuera...

1 respuesta
squa1o

#405 Sí, en el próximo test (mediados de noviembre creo) se testean las "expeditions" que es como han llamado a su formato de draft.

luissor

A mi por ahora me ha dejado un poco frío, hace una mezcla de los juegos de cartas que ya existen, magic, heartstone, eternal..., pero no aporta nada verdaderamente especial. Por otro lado reconocer que está muy bien hecho y se nota que están cuidando el desarrollo. Seguiré probando las versiones futuras a ver que camino siguen.

1 respuesta
topkek

He viciado como una rata este finde. Muy muy chulo.

Pillarofsalt

Yo solo he podido darle el domingo por la tarde y bastante entretenido, a ver como va progresando.

LugoHammer

Os han dado el pase para pc o para móvil?

1 respuesta
javih_

#410 para cuando esto salga para móvil lo podrá jugar todo dios y ya no será ni beta. Mediados de 2020.

1 respuesta
LugoHammer

#411 ah vale, es que en los primeros post del hilo hay un enlace para apuntarse a la beta (entiendo yo) y te lleva a la Play Store

Pensaba que también había salido para móvil por eso mismo

1 respuesta
Sephi19

Ya está cerrado verdad?

1 respuesta
B

#413 Sigue abierto, yo estoy dentro

intelntl

Debería haberse callado y lanzarlo de golpe. Ahora la espera...

javih_

#412 creo que te has liado con otro hilo, aquí no hay nada de play store por ahora
EDIT: nvm

1 respuesta
viCOnFire

#416 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riotgames.legendsofruneterra
Sacaron varios metodos para dar acceso

1
B

¿Como es que hay gente que siguen teniendo acceso? ¿No eran solo 5 días para todos?

1 respuesta
gunned

#418 no hay gente con acceso ahora mismo, hasta el 14 de noviembre creo que era no vuelven a abrirlo.

ratedx

#407 es que eso es RIOT, juntar un poco de cada juego y masificarlo, coge lo que más le interesa de cada juego conocido y hace el suyo propio, simplificándolo y haciendo que sea accesible de inicio

Tema cerrado

Usuarios habituales