Anunciado Luto, terror psicológico en primera persona

Bubb

Me gusta muchísimo el arte del juego. Grandísimo trabajo, lo espero con muchas ganas. Ánimo!

B

#29 Me cago en el hijo en la leche merche...mira que lo estaba viendo

"Runig pasillo negor PASILLO NEGRO Y ES UN TRAILER QUE VIECOÑOLAMADRE"

Es que esta SUPER bien hecha la puta animación, igual un poco alto el sonido, pero da todo el pego el tio con la sabana...bueno tio o lo que sea el bicho de turno.

NigthWolf

#29 Tiene muy buena pinta, la escena en la que la manta cae al suelo y la del final donde va gateando son muy top. Tipicas escenas que te hacen apretar el mando si lo estas jugando de noche xD.

PD: Se me ha venido a la mente "Los Otros" viendo el trailer, al final eres tu quien esta muerto? xD

n40k1

Joder que mal rollooo >_<

Farumfer

Buena pinta, sobre todo la ultima escena donde aparece el fantasma gateando rápido.
Suerte con el juego, por mi parte lo jugare :3.

Cukie

Me puto muero xD no voy a poder jugarlo por que soy una cagona pero me encanta verlo a algún YouTuber.

Tiene pintaza, enhorabuena al estudio :D

SmashingP

#29 puff! 2022 está a la vuelta de la esquina! ¿será para antes o después/durante verano? ¿Aprovecharéis el mando de ps5 para algo especial? muchos ánimos con el proyecto.

1 respuesta
B

Muy buena pinta!!

Ahviel

#37 Más "tarde" que pronto, pero shush, es un secreto xD... Lo del mando de PS5 nos haría muchísima ilusión, pero no podemos confirmar nada todavía porque aún nos queda para llegar a esa fase.

Jo, ¡muchas gracias a todos!, significa mucho el apoyo.
A ver si cuando salga compráis el juego y me hacéis rico, no pido más...

3 2 respuestas
A

Tiene buena pinta, me recuerda mucho al Visage en su dia, ojala salga igual de bien, animo < 3

sagem9

#39 el juego pinta muy bien, parece un triple A! No lo jugaré porque estos juegos me pueden y lo paso mal, pero ojalá tenga mucho éxito! Además leí que eran de gran Canarias, así que más apoyo si cabe siendo canario también XD lo moveré por otros foros por aportar algo!

11 meses después
sagem9

#39 acabo de ver que Knekro está jugandolo. Ya lo habéis lanzado? Se ve de escándalo

1 respuesta
SmashingP

#42 En la web de steam se ve que hay una demo para descargar https://store.steampowered.com/app/1729740/Luto/ y que el juego no sale hasta 2023, a ver si tenemos más noticias! Luego probaré la demo a ver que tal

1
Ahviel

Por el Steam Scream Fest lanzamos Luto Demo: The Choice, una demo independiente del juego. El lanzamiento de Luto ya se nos va a 2023 por muchos motivos, entre ellos la pobreza del indie.

Si alguien juega a la demo que nos dé feedback, please, que nos ayuda mucho. Por suerte hemos llegado a muchos streamers y lo estamos notando bastante xD.

1
SmashingP

Ayer probé la demo y estuve apunto de dropearlo por el control de la cámara que es mareante y supersensible (lo probé con el raton+teclado), muy difícil de manejar, aunque se ve de lujo y la ambientación me encantó. No la pude completar, no sé si será porque me pilló el fantasma, cambió la estructura de la casa y tenia la llave de adorno porque era imposible acceder a la habitación en la que estaba la cajita (creo que era en la de "help").

1 respuesta
Ahviel

#45 Holi, ¡gracias por jugar! La sensibilidad se puede cambiar en opciones/general, pero igualmente el rendimiento no está muy allá ahora mismo por cosas de UE5 y Lumen, así que recomendado siempre tener FSR en "calidad" como poco. Por ejemplo, siempre que cargas el juego por primera vez hay un bajón grande de muy pocos segundos, luego se estabiliza y debería ir """bien""".

Para lo de que no hayas podido seguir avanzando me falta información, pero igualmente espero que no haya sido muy frustrante el haberte perdido.

1 respuesta
SmashingP

#46 de nada yo encantada le tengo ganas al juego xD. Efectivamente me pasó eso que comentas del bajón de rendimiento en los primeros momentos, luego va mucho mejor pero se sigue haciendo algo "caótico" o eso es la sensación que tuve. Ya vi un video de la demo, lo que me pasó es que a pesar de dar 4-5 vueltas por toda la casa no vi las escaleras que llevaban de nuevo a la habitación de help, supongo que estaría taaaan oscuro que no encontraba el camino (y eso que sabia que estaba en esa zona xDD). Me hizo gracia el detalle del cd de la demo del juego :_D.

RuLi_pucela

Coño! Tenéis a menos trece subiendolo y todo si señor.

3
8 meses después
Billpuertas

He podido probar Luto este finde en la Tenerife GG y he de decir que no sólo esta gente son súper majos <3 sino que el juego tiene una pintaza increíble.

El arte, el diseño de sonido y directamente el nivel gráfico es tan bueno que es imposible que no te metas en la atmósfera del juego (incluso en un evento ruidoso como una Lan).

Lo recomiendo mucho <3

1 respuesta
Ahviel

#49 Qué guay todas estas palabras bonitas sin pagar xD.

Muchas gracias.

2

Usuarios habituales