Anunciado Mario Kart Live: Home Circuit, un Mario Kart con realidad aumentada

Io-

#60 pues peor me lo pones.

sgjuanka

Imagínate con gatos, ya tienes a los boss y todo de casa XD

2
Erpotro
10
gogogo

Joder, Nintendo, que a gusto te quedas cuando te la sacas.

Nerviosillo

Que puta pasada.
Llego a tener esto de crio y lo flipo bastísimo. Por fin empiezan a sacarle punta a la realidad aumentada.

Ya era hora.

Legault

Ya está para reservar en amazon!

Pineappleman

Si esto es cierto me acaban de vender una Switch

HeXaN

Ahora sólo falta que la gente tenga el salón del vídeo xD

4 1 respuesta
Smacks

#68 No tardara mucho en salir algun tio con algun circuito hecho solo para este juego y seguro que es una locura.

KinachO

Buenas cámaras espía en potencia

Guevara

A usar a la abuela como rampa mortal

3
_Rpv

Pero se pueden hacer rampas y atajos?

Am7roK

Para cuando un Mario Kart Maker?

5
pumuki14

Algunos Datos más:

Llegamos al coche, el gran protagonista de Mario Kart Live: Home Circuit. La autonomía del vehículo, una vez esté totalmente cargado, será de 1,5 horas (90 minutos) mientras juguemos en velocidad 150cc. En menor cilindrada la batería será mayor. El tiempo estimado de carga es de unas 3,5 horas (210 minutos).

Según indica Nintendo en el comunicado oficial, podremos convertir nuestra casa en un circuito de carreras de Mario Kart y jugar en primera persona en trazados a cinco vueltas. Habrá un total de 8 copas y multitud de personajes contra los que competir; a destacar, los esbirros de Bowser. También tendremos los objetos clásicos y podremos jugar con más miembros de la familia al mismo tiempo con un total de cuatro personas; siempre multijugador local y cada uno con su coche.

dalorend

Desde luego el que se aburre y dice que nintendo es una mierda es porque quiere.

NoRelaX

Habrá que ver también cuantos coches vienen en la caja y cuánto va a valer cada uno adicional. La de peleas entre hermanos que va a provocar XD

2 respuestas
B

#76 1 coche, 110€. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/NINTENDO-SWITCH/MARIO-KART-LIVE-HOME-CIRCUIT-EDICION-MARIO/182789

Por ahora no se ve que se pueda comprar por separado. Pero viendo que el pack son 110€, el coche por separado seran 50€ así, a bola de cristal.

1 respuesta
Legault

#77 #76 99€ https://www.amazon.es/dp/B08HF7PBLJ

RegistradoX

Es una sacada de rabo, el pero es que tienes que vivir en una casa grande.

Snorky

Me compraría una casa más grande sólo para poder jugar a esta mierda.

Mungrun

Entiendo k cuando usas el caparazón el coche se desactiva y no avanza pero que pasa cuando impactas con un npc de estos de Bowser? O los adelantas atravesando?

1 respuesta
B

#81 Si miras el video con cuidado, se ve con el coche atravisa a la IA, pero corta corriendo a la imagen del coche 0:42

1
pirobiro

Y los derrapes y los champiñones y tal?
La switch tira tanto como para que esto vaya bien y no se vea borroso?

1 respuesta
B

Esto es nintendo en estado puro. Una juguetera para niños y frikis de 30 años.

B

#83 Los derrapes olvidate casi seguro. Los objectos se ven en el trailer.

1 respuesta
sagem9

#29 diría que esto es más de la compañía juguetera que lo haga que de la propia Nintendo. Ellos dan los derechos y distribuyen, pero el cochecito y el juego en sí no lo hace nintendo

lxn_

#85 hmm realmente podrían hacer los derrapes, al menos en los MK que yo recuerdo la trayectoria derrapando o sin derrapar no varía, con lo que con rotar el chassis para simular el derrape ya lo tienes, cutre pero funcional. Y luego tienes el boost xD

1 respuesta
B

#87 La unica manera de hacerlo así, es con ruedas extras por debajo del coche...y no...obviamente no puedes girar el chasis sin girar las rueadas. Queda horrible.

ArteeMa

Mis hijos van a flipar con esto.

1 respuesta
Kalgator

#89 Tus hijos dices, sabes que en realidad te lo compras para ti :new_moon_with_face:

1 2 respuestas

Usuarios habituales