Anunciado Mario Kart Live: Home Circuit, un Mario Kart con realidad aumentada

lxn_

#90 se refiere que van a flipar con que se compre eso

2
B

#90 La diferencia entre alguien que la sociedad tilda de infantil a padrazo del año, es un condon roto.

B

Cualquier pillao con un 4G (y ahora 5G, menos latencia) puede estar conduciendo uno de estos en Canada desde la India xD
El video que muestro es de Estambul, pero podéis encontrar otros que muestran como los conducen desde la otra punta del planeta.

1
K

#21 Yo ahí es donde veo que sacarán dinero con los arcos y marcadores para hacer más grandes los circuitos y tendremos canales en Youtube con circuitos increibles pero verás la de dinero que costarán.

Lizardus

Visto el trailer me cuesta creer que sea gameplay real. Vamos, que de ser así nintendo estaría manejando la realidad aumentada a un nivel increíble. Y ya sabemos que eso de vender mentiras podridas en formato trailer está feo.

Ojala me equivoque , me parecería increible y casi que rezaría por que nintendo sacase a la venta un chisme con esa tecnología para probar mas juegos, rollo gafas o similar.

1 respuesta
LechuJa

#95 No olvidemos los trailers de la wii...

1 respuesta
Lizardus

#96

Pffff ese Red Steel falso que currado estaba la virgen.

1
D0n_G4T0

Lo veo como un juego que lo compras, haces dos carreras y al cajón por todo el despliegue de medios que necesita (espacio abierto, sin obstáculos, que nadie vaya a pisar el cochecito de 100e).

Para que los niños se lo pasen bien un rato ideal, pero tener un coche dando vueltas por casa 30min+ y encima si no vives en una mansión no lo veo muy allá.

Para mi no justifica la compra y lo veo más como un "experimento" y betatesteo de como funciona esta tecnología en Switch.

1 respuesta
Elinombrable

#98 Perdona pero aquí todos los que hemos tenido infancia hemos montado y desmontado media casa los fines de semana para hacernos unas carreras con el scalextric. Y era bastante más caro que esto.

6 1 respuesta
DiSKuN

Eso iba a decir. Parece que nadie haya tenido una pista de Scalextric

Leoshito

También hay que entender que no todo el mundo vive en un estudio o habitación en Madrid, hay gente con casas bastante hermosas.

D0n_G4T0

#99 sorry yo no he tenido esa suerte. Quizá por eso no lo veo nada más que una pijada sin más.

D10X

yo flipo con vuestros comentarios .... Q si se necesita una casa enorme, que si es costoso de montar ... Malditos niñatos.

Mas tardabas en montar eso, y lo tenias por la habitacion, o en la tipica tabla debajo de la cama ... y esto si que era jodido de montar, no poner dos arquitos y que se haga todo por AR.

Aunque tengas la casa mas pequeña del mundo, te puedes montar un circuito curioso, y sin el engorro de tener cables por enmedio, solo dos puertas de carton.

1 respuesta
B

#103 VR no, AR. Son cosas distintas

1 1 respuesta
D10X

#104 Toda la razon

26 días después
pumuki14

Entre esto y las preview que hay en los medios, está cogiendo una pinta guay.

Galdor

Es una pasada para los que tienen críos.

1 mes después
gogogo

Consumidor tipo de este producto: fan de los videojuegos en edad adulta con cierto poder adquisitivo.

1

Usuarios habituales