Anunciado My Hero One's Justice 2

thrazz

Bandai Namco lanzará otro juego basado en los dibujos animados de My Hero Academia. Esta vez será un juego de lucha en 3D por equipos de tres luchadores.

A lo largo de los próximos días se irán desvelando más detalles, pero ya sabemos que saldrá en 2020 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

2
DonDemencia

Por las imágenes, ni se van a molestar en cambiar el motor gráfico con respecto al 1, que tiene un año apenas.

Gerir

Que le den los juegos de lucha a Arc System Works, coño, y no nos saquen más mierdas de estas.

A

El primero es un meh

Hyox10

Buen dlc de 70 pavos se van a marcar estos desgraciaos

alfa036

Juego de mierda, todo lo que sea un pseudo naruto de estos que no haya hecho cyberconect es basura, puta Bandai Namco si encima luego el juego que te vende mejor es o de cc2 o el Dbfz...

Hachu

No se que bemoles le ocurre a los arena fighter pero el género está maldito. No hacen mas que sacar juegos de mierda de series del momento uno tras otro y cuando se deciden a sacar uno con buena jugabilidad, Kill la Kill IF, no lo compra ni dios.

Llevo un mosqueo con estos juegos desde la cagadísima de Square con Dissidia NT que no veas.

4 respuestas
Xsoma

#7 Nunca he jugado a un arena de esos, pero cuando iba a los salones del manga veías a la peña jugando todo el día al juego este de naruto ninja no seque y tenía pinta de estar guapo de cojones. No sé como lo pueden hacer tan mal la verdad cuando tienen al budokai tenkaichi para tomar notas mismamente.

1 respuesta
ratedx

#7 el kill es un buen juego pero debieron coger otra franquicia o hacer otro estilo por que un juego de peleas de una serie que tiene 7u 8 personajes que pelean es un poco meh xd

A

#8 Porque los de naruto molan

alfa036

#7 como dice el compañero de arriba si ese juego fuese de one punch man, my hero academia o one piece tendría un roster más grande y llamaría más

B

No entiendo por que sacar un nuevo juego si puedes agregar a los personajes como dlc. Ya que el juego se nota que no le han hecho ninguna mejora, inclusive me da ha pensar que no han mejorado las mecanicas.

1 respuesta
m0n3t3

#12 si sacan los personajes como dlcs mal, si sacan el mismo juego con 3 mierdas tambien mal

putas empresas que quieren cobrar por su trabajo

1 respuesta
dalorend

#7 Nos quejamos de que son mierda pero bien que los venden y los compra la gente, si no no lo harían. Hay que pensar dos veces y hablar una.

1 respuesta
B

#13 No digo que este mal que saquen otro juego, y estan en su derecho a sacar el mismo y ponerle un 2 en el titulo. Pero que por lo menos se note la diferencia.

Aunque no puedo discutir, que tengo el placer culpable de irme por algun que otro juego de este tipo.

Hachu

#14 La gente compra cualquier mierda que le tiren a la cara de su serie favorita.

darksturm

Joer el primero era malillo... Imagino que en japon habran vendido como churros o algo

Usuarios habituales