Anunciado Necromunda: Hired Gun, con fecha de salida para el 1 de junio

Valkog

Conviértete en mercenario. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma. Embárcate en un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000.

  • Un FPS indie trepidante en el universo de Warhammer 40 000
  • Mejora a tu leal cibermastín y lucha a su lado
  • Infinita personalización de armas y aumentos
  • Mejora, avanza y sube de nivel conforme obtienes recompensas






PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC

4
Akaoni

Tiene muy buena pinta. Ahora queda si saldrá en el GP para darle un poco y convenncerme ( o ha directamente pasármelo )

G4tts

Solo por lo que parece la rata bomba, tiene mi atención

C

Take my imperial taxes

3
Prava

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff a la saca, pero nada de pre-order.

1
tute07011988

Parece una mezcla de Borderlands (especialmente por los personajes) y Doom. Apuntado queda.

Popino

Ostias, qué buena pinta no? Y el tráiler bien, casi he podido sentir el gunplay como si fuera el de Bulletstorm.

Apuntadísimo.

roberboni

Hostia puta que sobrada. Habrá que seguirle la pista

LucianESP

Ojalá esto sea un nuevo amanecer para los juegos de warhammer

1 respuesta
Vireca

Tiene muy buena pinta esto. Lo han anunciado así sin más y con salida en junio?

Ronjoujoujou

Ha captado toda mi atención.

Me faltan ejecuciones brutales para que llegue al DOOM. Aunque no superarlo, solo hay un rey. De momento.

B

Pues tiene pintica

LeoN_ESP

Tiene buena pinta, pero viniendo de la desarrolladora que viene, no quiero hacerme ningún tipo de ilusión...

Ojala me equivoque, tengo ganas de un buen juego ambientado en el universo W40K.

1
BernyMoon

Indie?

1
s4rge

Casi todos los meses sale un juego de Warhammer xD

forcem

si han aprendido de los errores de Space Hulk será un buen juego

Shandalar

Muy buena pinta. Lo seguiré de cerca.

Carabasa

me lo apunto!

Petrusin

9
punishermlp

espero que esta sea la decada de los videojuegos decentes de warhammer, quiero creer joder

3 1 respuesta
C

#20 Ojal Big E te escuche

Cryoned

¿por qué tiene una rata en la mano?

me recuerda a un mix de bulletstorm y doom, tiene buena pinta

2 respuestas
G4tts

#22 una rata bomba de toda la vida del necro xD

4
Calzeta

#22 Es un juguete para que el mastín ataque, lo han comentado en Twitter porque todos pensábamos que era una rata bomba.

3
Skullkid

Pintaza la verdad, buena epoca para los fans de warhammer

Lizardus

Joder que pintaza, básicamente es un Bulletstorm 40k

Perico97

Yo tras ver lo que hicieron con Underhive Wars (El cuál sacaron roto y al cual le metieron dlc by the face) no me fío un pelo de nada que lleve Necromunda delante xD

1 respuesta
Calzeta

#27 En todo caso tienes que comparar devs (que no son los mismos) y publisher (que sí). La franquicia es irrelevante.

1 respuesta
Perico97

#28 El problema aquí no son los devs sino el publisher evidentemente, decidió sacar el primer Necromunda como si de un EA se tratase y, aún estando plagado de Bugs, decidieron priorizar el sacar dlcs al mes de salida a parches, los propios devs ya habían dicho que si por ellos fuera habrían priorizado parches pero que "debían de seguir la hoja de ruta".

G4tts

El primer necro, al igual que el mordheim. Puta mierda en cuanto similitud al juego que pretenden portar, solamente el arte y el resto 1 basura.

Que en una banda haya el mismo número de skavens que hermanas o cawdors que goliaths, es el mayor sin sentido de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales