Anunciado Necromunda: Hired Gun, con fecha de salida para el 1 de junio

B

Siempre me ha llamado la atención el universo Warhammer pero no me tiran mucho esos juegos. Hay novelas o algo que desarrollen el universo? Me refiero a libros que cuenten las historias, no a guias de lore.

2 respuestas
Rivendel

#9 los total war warhammer no lo han sido? xDDD

1 respuesta
Prava

#31 ¿Novelas? Posiblemente sea el lore con más novelas de cuantos existen. Yo no he leído ninguna de ellas... pero creo que las novelas de EISENHORN tenían bastante buena reputación. Y no sé si también las de FANTASMAS DE GAUNT.

LucianESP

#32 Con ese comentario me refería a otros géneros, que esto está encasilladísimo

Shandalar

#30 una pena en ambos casos, juegos que prometían mucho y que con unos cuantos cambios serían sublimes, pero el primar la pasta por encima de todo pues ha hecho que pase lo de siempre.

1
radius

A ver si los de CA se ponen con un Total War: 40k despues de fantasy.

2
ShyntaX

Pintaza

Lizardus

#31 Hay novelas dice... Te recomiendo la herejía de horus, por ser un punto de partida y los codex de todos los ejércitos.

1
C

Pueden ir desfilando por aqui señores.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-40000-hg-no-heresy-allowed-670506#2

24 días después
Petrusin

Nuevo trailer

4 2 respuestas
C

#40 genestealers dice? xdd

ArThoiD

#40 Joder vaya pintaza.

1
ErChuache

Me lo apunto. Eso si, o bien es el FOV o es porque las armas de Warhammer 40k siempre han sido THICCs, pero se ven gigantescas y ocupando media pantalla XD

C
7 días después
C
1
25 días después
Perico97

Pasado mañana sale en digital para PC y todas las consolas (Menos Switch), dejo Gameplay por aquí (Parece Xbox)

Me ha sorprendido bastante que salga con upgrade Next Gen para PS5/Xbox Series X, 4k y 60 fps, en un principio me llama pero creo que esperaré a reviews y más Gameplay Next Gen.

1 1 respuesta
C

#46 pienso pillarlo pa ps4 a la minima que el Gameplay valga la pena xD

1 respuesta
Perico97

#47 He leído (Por lo que ha comentado el chaval que ha subido el vídeo) que el juego no es excesivamente largo, con secundarias y demás quizás se quede en 15 horas más o menos, es un juego lineal con misiones de cazarrecompensas etc

Posiblemente termine cayendo pero no day one.

1
s3niK

El juego ESTA WAPISIMO!!! Sorpreson, de algunos juegos se espera mucho y son truños como Biomutant, otros llegan sin hacer ruido como este y se salen.
La primera misión es un truño, pero luego en cuanto la superas el juego se convierte en un Doom-Ciberpunk-Necromundan wapisimo mata mata Wapisimo.

2 respuestas
HoRuS

Pues no se si pillarlo, ayer vi un video de meristation que indicaba que no estaba muy allá :x

1 respuesta
gpBoyz

#49 Pues en varias reviews lo han puesto a parir, ya no se que pensar del juego.

s3niK

#50
Si te molan los juegos rollo doom, conoces el universo Necromunda y te mola lo de customizar armas, y pegar tiros mientras saltas, brincas, y usas poderes rarunos a ritmo de música hevy-hardcore es tu juego.
Lo de ponerlo a parir, pues no se, llevo 3 misiones y es lo mejor que he jugado en este género en lo que va de año, no es Doom, pero tiene su propia personalidad.
Quizas la IA es mejorable. Pero he visto críticas que ponen como algo negativo el diseño de niveles y la ambientación, y puede tener cosas malas pero estas dos en concreto son GENIALES. Me han gustado más 2 de los 3 niveles que he jugado en este juego que muchos de Doom por ejemplo. Son Wharhammer 100%

Son 30€ en steam bastante menos que mierdas como Biomutant.

1 1 respuesta
A

#49 no ha hecho ruido porque no han dado keys para su análisis hasta un día antes de su salida.

El juego aún con sus defectos pinta bien, si no eres de los que les pega tirones.

C

#52 vendido, a peores mierdas de Warhammer hemos jugado todos xD

En Julio cae

1
Taza

¿Es un Vermintide con pistolas?

1 respuesta
B

Pues yo creo que va a caer.

Tiene pinta de regulero todo hay que decirlo, pero hace un buen tiempo que no sale un shooter lineal de este estilo, recuerda mucho a los Shooter de la ps3 y 360 por esos años.

PD: A parte que soy amantes de los Shooter/FPS🤭.

C

#55 ese es el Dark tide

Ivlas

Pues yo ayer lo estuve viendo en twitch, y me dio la impresionde ser un juego de un estudio de estos pequeños y tal...
Con unos graficos muy pulidos, pero unas animaciones de serie B totalmente, igual las parchearan o igual son algo ortopedicas por ahora pero en el futuro no, no se, lo q si se es q por un segundo pense en comprarlo, y en cuanto vi el gameplay dije:

ufff pasando, graficos de 2020 pero animaciones de 1990. Que ojo, fue una impresion de un par de minutos de ver gameplay, no estuve ni 20 minutos, igual si le echo mas el ojo me acostumbro o q se yo... pero me dolio un poco ese rato q estuve...

1 respuesta
C

#58 es que es un estudio pequeño xD Para mi dan lo que prometen, ni mas ni menos.

Eso si, day one no va a caer, esperemos unas semanas que baje algo de precio, y parcheen algo.

1 respuesta
Ivlas

#59 ah coño, ahora entiendo entonces xD

De todas formas, si mejoran algunas animaciones se puede quedar en un juegazo, iba bastante fluido por lo q vi.

Usuarios habituales