Anunciado Necromunda: Hired Gun, con fecha de salida para el 1 de junio

Perico97

El juego según parece ha salido en su versión 0.5, le quedaba 1 mes de bugfixing para pulirlo y han decidido sacarlo ahora (En digital), para finales de Junio que es cuando sale la edición física caerá seguramente sí veo que miman al juego con parches.

Igualmente el juego me llama porque no te promete el oro y la plata, lo que te presentan en los trailers es lo que vas a recibir xD

Calzeta

De hecho los trailers infravaloran mucho la movilidad del juego.

Pero en general es exactamente lo que cabía esperar: juego de bajo presupuesto con mucho jank y alma. Mejor esperarse un poco, eso sí. No se si el publisher habrá metido prisa o qué.

Word-isBond

He visto un poquito de gameplay y diría que es una mezcla entre Doom y cualquier looter shooter, habrá que esperar un poquito más pero no pinta nada mal.

Rhisthel

Este caerá, pero con Focus siiempre pasa lo mismo. Juegos que pintan mejor de lo que son o que son disfrutables pero con sus carencias. Hood es el mas reciente (o el Storm Ground), que ya llevo 50h y oiga, ni tan mal.

B

No lo pienso jugar todavia, pero he realizado la primera mision hasta la base.

Mi primeras impresiones, es que no se que tambien le va sentar las bases looter de momento me ha parecido que sobra, los menus son confusos y el tema de la base veremos como funciona, la narrativa me ha parecido simplona de momento con dialogos simples.

En ambientación me ha dado una buena impresion y en jugabilidad tambien, dobles saltos, dash, deslizarse y parkour por las paredes, curiosamente a cualquiera se le viene doom + titanfall pero su jugabilidad la he sentido original, no se siente como esos juegos a pesar de sus mecanicas, lo negativo es que la jugabilidad tan dinamica se ve mermada por una IA inexistente los enemigos muchas veces se quedan parados practicamente muy cutre.

Y esto ya en general muchos graficos, animaciones realistas en los juegos actuales, pero la IA sigue sin mejorar y se hace muy poco organico ensucia la jugabilidad de muchos titulos, se que por temas de dificultad no se quiere mejorar, pero buscar algo intermedio que no de verguenza , si se debería avanzar.

18 días después
C

Cuando salia en fisico para ps4? esta parcheado?

Usuarios habituales