Anunciado Need for Speed Heat

Batur

Se confirman los rumores de hace unos días y EA acaba de anunciar oficialmente la próxima entrega de su saga de videojuegos de carreras y tuning con el nombre de Need for Speed Heat.

Se lanzará el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque supuestamente este próximo lunes veremos ya algo de gameplay real.

2
HeXaN

Con ese logo y esos colores esperaba algo de synthwave.

3 1 respuesta
AlvaroParker

para 2020 y lo único que me sigue interesando de los NFS es si hay tuning, porque para jugar a otro gran turismo o forza..

1 respuesta
DarKalibula

#2 Esta muy de moda el rollo neón ochentero :psyduck:

1
R0571N

Que se dejen de mierdas y remastericen esto:

45 2 respuestas
Perico97

#3 De eso sobra (Jugué hace algunas semanas al payback y va sobrado de opciones de personalización y tuning), el rollo es que la progresión y demás es tediosa y la estiran hasta lo absurdo con carreras poco variadas y demás, si muestran algo que demuestre que han resuelto eso (No estoy muy seguro de ello) tendrán mi atención porque en el resto el juego cumple (Es divertido, pero poco variado, y las posibilidades de personalización amplias)

SevenOfThem

El community manager confirma que no habrá lootboxes ni microtransacciones, pero que sí habrá DLCs de pago con coches y cosas como mostrar coleccionables en el mapa.

2
ArThoiD

Joder pues pinta bastante guapo.

SevenOfThem

#5

No es por nada pero muchas de las escenas recuerdan al NFSU2.

2
Laserazul

Se les ha caido un poco de juego en ese blur

5
crb2222

#5 vaya temazos recuerdo en este juego

S

Se viene otro NFS con una jugabilidad espantosa y van ni sabe cuántos

Kila

Se ve brutal

13malkavians

Cuantas más luces de neón veo, más ganas tengo de que salga Cyberpunk, fuck you NFS, we have a city to burn!

rojasu

un poco de gameplay no estaria mal

1 respuesta
RocKst3aDy

Dame carreras con la ciudad abierta, dame Midnight Club.

4
SevenOfThem

#15 en 4 días lo tienes.

BrKnChaiN

Se les ha ido un poco con las altas luces y el blur. te quita el 90% de visión y foco la virgen

ReEpER

Otro break & drift? porque vaya canteo ultimamente...

Yo creo que forza les ha comido la tostada totalmente.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • rojasu
  • SuperGolfo
  • crb2222
  • Perico97
  • R0571N
  • Batur