Anunciado Need for Speed Hot Pursuit Remastered

B

El último NFS que jugué fue Need for Speed: Most Wanted 2012, malísimo el control, como un Burnout (desarrollado por Criterion, yep) pero muy tosco. A este igual hasta le doy una oportunidad, que juraría haber leido que los coches no son como tan pesados.

En el OP pone "En Xbox Series X", será one X. Y, a parte, 30 fps pese a que sean 4k me sorpresende negativamente, o las mejores se notan o huele a port vago.

2 respuestas
K

Saga muerta, hace muchos años que no sale algo decente, ya ni recuerdo cual fue el último que jugué.

Podrían intentar un reboot de los Undeground.

Por cierto ¿No ya se hizo un remake del Most Wanted? Me suena que hace un par de años o algo así se publicó un NFS con ese nombre y yo me quedé con la idea que era una nueva version del de 2005

1 2 respuestas
finalform

#32 el que comenta #31 pero solo tenía el nombre.

darksturm

#12 Y con el truco del claxon, buenas risas xDDDDDD

B

#31 La palabra no es tosco, es peso.

Es lo que pasa cuando coges lo que claramente era Burnout Paradise City 2, y te emperras en cascarle coches reales, que lo unico que se te ocurre es meterle peso.

Yo una vez vi eso, lo disfrute bastante en la WII U

#32

Saga muerta, hace muchos años que no sale algo decente

1
Perico97

#8 Eso os lo sacáis de la manga todos los "veteranos", yo en su momento lo jugué y me pareció el juego de coches perfecto, tengo muy buenos recuerdos.

1 respuesta
necro_x

Ojala este:

2
B

#36 Tenia unas persecuciones un poco pasadas por agua, no se acercaban ni por asomo a la mala hostia que se sacaba el Most Wanted, y eso que en teoria es la misma, pero con algun ajuste. Pero nunca llegas a "tensarte" por ella.

Entre Most Wanted, Hot Pursuit (2010) o Heat, no se con que persecución quedarme. Seguramente Heat pero porque ahí te juegas bastante en comparación a los otros dos.

Luego ya Pro Street y Undercover pues fueron dos vandazos muy grande y la saga cuesta abajo y sin frenos. El verdadero problema de Carbono es haber salido despues de Most Wanted y no al reves.

1
squ4r3

#22 menudo hijo de puta, algo en mi cerebro ha hecho "click" muy fuerte cuando, tras 20 años, he vuelto a escuchar los pitidos de la poli y el "¡VA A MÁS DE 180! 10-4"

ahora necesito volver a jugar a ese juego.

Wololol

Para mí el mejor siempre será el Road Challenge "High stakes". Que vicios llegue a pegarme a ese NFS .

1
TRippY

El hot pursuit antiguo era una peste si lo jugase hoy pero por aquel entonces era brutal. Los que sí que serían jugables hasta hoy son el nfs underground 1 y el 2. Sobre todo si pusieran el 1 con mundo abierto.

Sería el remake perfecto.

Aunq no venga al caso pero en su día el juego que se cargó al NFS fue el TOCA. Ese sí que tiene que volver

Roofbreaker

Si iban a hacer un remastered de la serie Hot Pursuit debería haber sido del Need for Speed III

RosaNegra

El mejor de la saga? Pls nfsu2 no está de acuerdo con eso

1
Yukkon

Underground 2

POR FAVOR.

B

#2 Ese juego me marcó. Tenía unos gráficos fliipantes para la época. Me flipaban los reflejos de las luces de los coches sobre el asfalto.

Luego ya llegó el NFS de Porsche y me corría de gusto. Qué maravilla. Ojalá un remake de ese con las novedades que ha ido creando Porsche a lo largo de los años. Pero igualito, con toda la historia y demás pesca. Qué puta maravilla de juego.

Para mi, esos son los dos mejores NFS con diferencia.

neoline

#1 Has puesto Xbox Series X en vez de Xbox One X.

Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/2020-10-05-need-for-speed-hot-pursuit-remastered-is-coming-to-pc-ps4-xbox-one-and-switch-next-month

voignar

Donde esté el underground 2 que se quite el hot pursuit y el most wanted la verdad... que sí, que el most wanted muchas persecuciones con la policia y demás, pero las capas de personalización que daban en el underground 2... tremendo

HoRuS

Joder el most wanted con el m3 ese... cuando lo conseguías eras el puto amo... que años tu.

Kaos

Mi fav. es el Porsche Challenge

mongui

Nadie se acuerda del Shift de PS3? Lo compre con la incertidumbre de saber como sería y me encantó, tiene una mezcla entre Grid, NFS y que se yo que lo hizo muy jugoso de jugar

2 respuestas
B

#50 Es ahora Project Cars

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 no pero así no tienen que pensar mucho

1
Sergiov

Uff most wanted joder, de hecho gracias a ese juegazo conoci a bullet for my Valentine

Yarkham66

#50 A mi me gustaron mucho en su época sobre todo el 2, eran mas tirando a seriotes/"realistas" y tenían muchos detalles chulos, recuerdo en el 2 ver las virutas de goma que dejaban los coches por los exteriores de las trazadas.
#51 El abuelo de Project Cars xDD imagino que gracias a los Shift nació PCars.

1 respuesta
B

#54 50/50.

Slightly Mad compro Blimey! Games, que basicamente eran los creadores de GTR - FIA, creo que ambas compañias son del mismo tipo, pero bueno, caos administrativo. Total, que tenemos una empresa que se dedican a hacer Simcade, tirando más a Sim, llega EA les dice de hacer un Simcade de NFS y empiezan a añadirle elementos rozando la pelicula, que si chispas, que si peleas entre pilotos, todo espectacular, porque es EA y las luces venden. Sale Shift, les sale bien, hace secuela con aun MÁS elementos espectaculares, y tiene una dosis de adrenalina que ya le gustaria a GT o Forza.

EA siendo EA pasa de Shift 3 y Slighty se pone con su "secuela soñada"

¿Problema? Que si eres EA y NFS, la gente te mira si o si, si eres un don nadie, la gente te comparara con Forza y GT, y eso pica en ventas, así que intentan ir Full Sim para que así no les comparen con los otros dos. La putada? Que Salio Asseto Corsa antes. Dejando a PC en una posición extraña, donde ya no solo tiene que competir con Forza y GT por el poder de "Más o menos simulador pero para consola", si no que ahora por intentar abarcar todo se añade Asseto Corsa, un "Full Sim"

  • PC Cars es un mixto entre querer sacar Shift 3 pero hacerlo para un publico más exigente.
  • PC Cars 3 es lo que sucede cuando quieres sacar un Shift 3 y venderselo a un publico más exigente...aunque el juego no lo sea.

Shift son el padre de PC, pero tambien la maldición de PC

1
perche

el que mas feelings me trae es el nfs 2.

1
Centrate

espero que para los que ya lo tenemos en Steam y ORIGIN sea Gratis

1 respuesta
B

#57

  • EA
  • Gratis
1 respuesta
Centrate

#58 el lavado de cara que se están haciendo, por si cuela... aunque visto lo que paso con los BF ni las gracias nos darán a los que ya lo tenemos xD

1 respuesta
B

#59 Burnout Paradise tocó a toca teja. Milagros puede, con EA, no

1 respuesta

Usuarios habituales