Anunciado Need for Speed Payback

brandon1912

si hasta yo que no soy fan me acuerdo del underground 2,juegazo

A

#38 solo un pleb lo jugaria en ps...

1 respuesta
SevenOfThem

#62 Lo que él puso no es el porsche unleashed de la ps1 (que estaba guapísimo), es el porsche challenge que solo tenía un coche xD

4 meses después
B

Le daríais una oportunidad a este? Sale en unos días

B

Le dare la oportunidad pero por las 10 horas de prueba del Origin Access, pero despues de probar el anterior que se supone que era un cambio con respecto a los anteriores para luego tener la misma conduccion horrible (que no digo horrible porque fuese arcade o algo asi, es que no era ni arcade, eran arcadas lo que provocaban los giros) y 700 horas de cinematicas no me fio ni un pelo.

Need for Speed Underground 3* y se cae el estadio

*(con la formula de los Underground obviamente, no la actual)

1 respuesta
B

#65 puedes explicarme un poco de cómo va eso de origin access?

1 respuesta
B

#66 Pagas o 25€/año o 4€/al mes y tienes acceso a todos estos juegos como si fuesen tuyos, ademas de pruebas de estas como la del NFS que vienen de lujo a modo de demo.

1 respuesta
B

#67 Hoy ya se puede jugar al nfs verdad? lo mismo pillo el de un mes

1 respuesta
B

#68 Si, ya esta disponible

-Orb-

Yo lo llevo jugando desde el 2 y para mi los mejores fueron el 3, el 5 de porche 2000 ( es el juego con volante que mas he disfrutado y al que mas horas le metí ) y los primeros Undergrounds por el tema del tunning, mejoras y demás.

Desde entonces el resto han sido titulos que como no te pares a ver videos ni los recuerdas de la mierda redundante que son.

B

Yo entré con el U2 y disfruté con mi focus al máximo tuneado, neones y yendo por la calle buscando carreras o sprints.

Voy a jugar a ver los recuerdos

B

Probado. Horrible. Misma mierda de contravolanteo para mancos no, lo siguiente que hace que el coche enderece solo despues de cada curva y haga la conduccion peor que la de un arcade, misma basura de semipelicula para dudebros de 13 años que antes pasaba porque hablaban poco pero que en los ultimos es una secuencia tras otras sin carreras en si, sino momentos en los que conduces para hacer X parida. Que todo esto me podria dar igual si luego se dejase "jugar" y conducir pero ni eso. Si tragaste el anterior supongo que tragaras este, si no olvidate.

1 respuesta
Tranketes

#72 Gracias por las impresiones... lo que me temía. El gameplay no se parece ni por asomo al Forza Horizon 3 verdad?

1 respuesta
B

#73 No lo he jugado, pero no me parece.

1
RocKst3aDy

Recuerdo que le tenia muchas ganas al Most wanted nuevo y el control era tal que asi con mandos tambien

para cuando un Midnight Club nuevo? o un remaster para PC q nunca salió y lo sigo esperando

1 año después
Explained

Es normal que el juego sea tan dificil cuando te prestan el primer coche decente o es que ea quiere que pague por algun micropago/dlc, para que gane una carrera.
por que no es ni medio normal que haciendome carreras casi perfectas el primero me sea imposible de alcanzar y es que va como si tubiero nitro permanente y no redujera velocidad en las curvas.
Estot enpezando a pensar que el juego tiene handicao xd.

1 respuesta
A

#76 las carreras tienen un nivel especifico, si no llegas, compra cartas.

2 años después
SevenOfThem

Voy a reflotar el hilo para compartir un mod que acaba de salir para el juego de los mismos que hicieron el mod Unite del NFS Heat. Si tenéis el Payback comprado de algún bundle o algún descuento y pillando polvo, es muy worth it reinstalarlo.

  • El sistema de mejoras ya no es aleatorio, tienes todas las piezas disponibles ajustadas al nivel actual de tu coche.
  • Gráficos mejorados
  • Sonido mejorado
  • Personalización mejorada
  • Manejo mejorado
  • Cambios en las clases de coches (se ha eliminado la física scripteada de los derrapes, por ejemplo)
  • Tienda rediseñada
  • Mejoras en la IA de la policía

Usuarios habituales