Anunciado Nexomon: Extinction, otro juego de capturar monstruos

thrazz

PQube publicará este verano Nexomon: Extinction, otro juego al estilo de los Pokémon clásicos con 300 nexomones de 11 tipos distintos y un acompañante a lo Pikachu.

Saldrá en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

KaSe

Otro refrito por aqui. Hasta que no saquen el de chinpokomon nada...

7 1 respuesta
Erpotro

Me encanta... ponen el típico panel de 5 estrellas con "comentarios" de sus bolas morenas sin referencias xD

-"Mirad, agentes X nos dan un 100 en metacritic, fuente a confiar ciegamente".

2 2 respuestas
melero

Ortopedia y plagio es lo que veo yo aquí, por lo menos temtem tiene su propio estilo sin parecer un juego de móviles. Me huele mucho a pies esto.

1
B

Me encanta. Caerá el día 1.

B

no se han cortado un pelo con el juego flash

edit: alguien me explica como podemos unirnos a 1 millón de entrenadores si aún no ha salido?

B

#3 a la abuela le gusta

por cierto la misma abuela tambien le encasqueta 5 estrellas

12 2 respuestas
Erpotro

#7 ajajajajaja no lo habia visto xDDDDDDDDD

Alfrik

#7 yo no necesito ver más fuentes

Ragest

Mejor que espada y escudo.

Alrich

Fuera bromas Nexomon es de lo mejor que había para Smartphone

Kaos

Pero

pcgp

#3 es la gracia, es ironía xDD
fijaos bien en los nombres, son de usuarios, seguramente inventados xDDD

rojasu

lo de las estrellas y nombres debe ser del los comentarios de android/ios ya que el juego es de movil o al menos la base.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limeturtle.nexomon&hl=es

Z

Yo venía a decir que parecía un juego de móvil y ahora veo que es que es un juego de móvil.

Pues ya estaría.

1
Stalapainatt

Estaba buscando el botón de omitir anuncio hasta que me he dado cuenta de que ese era el juego.

1
NecotexD

Reverenda y grandiosa bazofia xd

Fornax

Y más juegos que van a salir así mientras la calidad de los juegos de Pokemon sigan en barrena.

J-te-mata

#2 ojalá.

radius

Main Zapato

tylx

Sóo viendo los Sprites de los combates, ambos mirando a la cámara a pesar de la perspectiva para ahorrarse el curro de hacer/animar otro y simplemente darle la vuelta...

3 meses después
Usopp

Pues es mejor PKM que los nuevos de Gamefreak, así que dadle una oportunidad, el sentido del humor del gato y una historia interesante, además de una variedad de bichos bestial

15 días después
Castigador

Lo estoy viendo en gameplays, y me parece INCREÍBLE que tenga tan poca popularidad. Me hace recordar a los mejores momentos de mi infancia con Rojo/Azul/Oro/Plata. Ha caído por 18€ en la store de la playstation, lo que he visto en stream me está encantando y definitivamente le daré mucha caña.

Usuarios habituales