Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

pumuki14

Tic Tac Tic tac..

Beckem88
#1floopyomg:

Además de un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate, es de esperar algo de Zelda porque esta semana se cumplen 35 años del lanzamiento del original para NES.

Frotándome las manos estoy. Un Ocarina + Majora en Switch o un Minish Cap y me tienen day 1

ludovictorio

Por dios, algo del aniversario de Zelda... Me valen incluso 3 roms metidas en un cartucho, pero danos algo!

También un Mario Strikers NUEVO estaría de locos.

Nihon

Por fin puedo comentar todo lo que mis fuentes me han ido diciendo durante las últimas semanas:

  • Para el 35º aniversario de Zelda han preparado muchas cosas, entre ellas el pack especial de varios juegos: estos son los remasters de Spirit Tracks, The Wand of Gamelon y Four Swords (con cooperativo online).

  • De forma independiente saldrá Skyward Sword al que por fin le han podido adaptar los controles y ahora se podrá jugar a la perfección tanto con el ring fit como con Nintendo Labo indistintamente.

  • El nuevo personaje de Smash Bros es Ichiban Kasuga, protagonista del último Yakuza ya que se anunciará con, evidentemente, un port del juego online de móviles Yakuza Online.

  • Bayonetta 3 ha sufrido un drástico cambio en su desarrollo y ahora es un tipo que escucha música y tiene un dragón como aliado en un entorno de fantasía: Bayonetta 3: Scale of the bound.

  • Tras muchos meses de pruebas y cambios gordos internos, se presenta el nuevo servicio online de Nintendo; el gran cambio será que darán un juego más de SNES cada 2 meses.

  • El otro añadido será, por fin, el chat de voz. Pero claro a la manera fácil de Nintendo, esto significa que han hecho una aplicación específica que habrá que ejecutar junto al juego de turno en la consola, así como bajarse la app para el móvil, otra para la televisión y ejecutarlo todo a la vez.

  • Camelot Soft por fin ha podido hacer un RPG de nuevo y va a presentar la secuela del genial juego de GBA Mario Golf Advance Tour.

  • Por supuesto no podía faltar el nuevo proyecto de Monolith Soft, esta vez van un paso más allá y presentarán un juego con un protagonista que escucha música y tiene un dragón como aliado en un entorno de fantasía: XenoBound Chronicles.

  • También es el aniversario de Metroid así que además de la trilogía Prime anunciarán un juego 2D del que poco importará el título puesto que lo reiniciarán en otra desarrolladora dentro de un par de años.

  • Todo lo demás es más o menos lo esperado con BOTW2, cosas de Atlus, indies y tal.

21 1 respuesta
Xavi007

Se que es imposible, pero como siempre digo:

Solo pido que anuncien Mario Strikers

InventaLukit

#7

Salió esto hace días. Técnicamente será 18 ya en casi medio mundo, así que parece que tenía buena info.

1 1 respuesta
pezespada

Metroid.

Prime.

Trilogy.

Effect.

Mass.

pirobiro

el gran cambio será que darán un juego más de SNES cada 2 meses.

:psyduck:

ludovictorio

#66 Me extraña muchísimo que el mismo mes salga la recopilación de Zelda y el Monster Hunter para que luego se echen medio año sin nada

Usopp

Espero que no se tiren más de 10 minutos con la mierda del Smash , de todas maneras ws Worten intentando llamar la atención XD

ratedx

Yo apuesto por crash, ahora que va a salir el 4 en switch que mejor momento.

ArcSTAR

Tengo hype y me jode porque luego seguro que me decepcionan.

Mewtwo

50 minutos de direct. 49. Minutios para smash , lo típico movimientos del personaje , historia , escenarios , numero de pelillos del sobaco.

Y 1 minuto para indies que no importen a nadie o tengan 10 años

PiTiFiNi

Voy a ir preparando el meme

8
Doest

Aquí preveo que serán 25 minutos para el nuevo luchador del smash y por donde seguirá el roadmap, 5 de nindies, 5-10 para nuevos juegos y lo que resta para el aniversario de Zelda con algún que otro port restante y soltarán algo de prenda con el ZotW2 que posiblemente veamos (o no 😆) en el año que viene con el estreno de la suich pro.

Ahora. O anuncian un Mario Strikers o rodaran cabezas... 💀

1 respuesta
Nihon

#75 Switch pro no creo que anuncien hasta que falte poco, que ahora tienen un par de ediciones especiales y no es plan dar motivos para que la gente espere.

Cryingmoon

Que salgan ya de esta imagen, que se han quedado stuck!

1 respuesta
B

Joder... año y medio después se dice pronto y que lo único que nos hayan enseñado desde entonces sean puto moñecajos asquerosos para el Smash Bros de los cojones. Más les vale que enseñen la patita de Bayo3 y Metroid4 y Zelda BOTW 2 o me voy a cagar en dios

Ah espera que van a presentar a otro moñecajo de los cojones más .... que pereza de verdad.

1 respuesta
Garrote

Yo apuesto que saldrá algo del shin megami tensei V que tienen la exclusividad, fall guys y del genshin impact.

Rayalz

#78 Un poco mas y te haces caca encima.

1 respuesta
Usopp

#77

Por si te quieres hacer ilusiones XD

spoiler
1 respuesta
Cryingmoon

#81 Llevamos esperando el collection... cuánto? 3 o 2 años, que decían que ya lo tenían acabado, no? XD Esperemos que sea verdad!

B

#80 ¿Qué dices?

Decade

El Prime no se si lo enseñarán, pero Mercury Steam tiene hecho desde hace tiempo otro Metroid 2D, me imagino que lo enseñarán ya.

neeru

Zelda maker? Sería grandioso

charly3

Oracle of Seasons/Ages Remake y GG

1
AlexGc

Faltan personajes en el Smash

ojalá sorpresas

Calzeta

Algunos aun tenéis el culo escocido desde aquel Direct del E3.

Todas la presentaciones de más de 2min del DLC del Smash se han hecho en eventos aparte.

1 1 respuesta
Sucia

pillo refrito para mañana

CapitanCreep

tambien es el 35 aniversario del dragon quest este año no? se cumplira mi sueño de ver un remake del DQVIII?

Y me da igual cual sea el nuevo personaje del smash, pero por favor, que no tenga espada y que no sea un zoner asqueroso

Usuarios habituales