Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

Fornax

Supongo que anunciarán Zelda BoTW2, porque iba a ssalir en principio para este año. Que resuciten saquen algo de Metroid sería lo deseable, pero yo no me hago ilusiones.

G

Algún remaster de Zelda para Mayo , gameplay de Monster Hunter Rise , nuevo Resident Evil para Switch , Metroid Prime HD Trilogy para Junio, con eso lo petarian

Symleto

Aparte de los ya nombrados, espero que digan algo del Genshin Impact para switch. Mi ordenador no lo mueve y en el móvil va a pedales, asi que estoy esperando la versión de switch.

1 1 respuesta
P4tr1

4 páginas solo de hype después de casi un año o más si un Direct,de verdad chicos... mi pronóstico personaje de Smash + algo del 35 aniversario (las 3 ROMs de turno o el remake de Oracle if season)

Mi sueño húmedo: nuevo fzero + golden sun

1
Yerboth

#93 juegate immortal fenyx y déjate de tragaperras xD

Que pesadilla con el Golden Sun, asumid que la saga está muerta y enterrada y seguid con vuestras vidas por favor

1 respuesta
BernyMoon

Solamente pido 1 cosa: Silksong

4
SkalS

My body is ready.

Rayalz

Ostia ahora que lo pienso, un Ace Attorney nuevo asi de sorpresa sería algo mágico.

1 respuesta
pumuki14

Bueno, mis apuestas para mañana:

-Metroid 2D
-Wind waker, twilight princess y un 3º ,que no estoy seguro cuál será, para Switch en 1 mismo pack.
-Ocarina of time y Majoras muy a nuestro pesar no tendran versión en Switch
-Nuevo Donkey Kong para Switch
-Spin off de Splatoon.
-Mario Sports para junio.

Bouzas
12
Garrote

#95 jamás

Pd: triste pero es como dices jaja

1 respuesta
Fornax

Hostia, es cierto que hace mucho que no se sabe de ningún Donkey Kong. Como anuncien otro y el BoTW2, como si me tengo que alimentar de arroz un mes entero.

Usopp

#88 Que sí, al que le guste muy bien, pero que lo meten con calzador en todo, espero que sean menos de 5 minutos lo que hablen de él mañana.
Y espero que hablen poco del Bravely, quiero llegar sin spoilers, que ya me lo tienen vendido

#101 El Inmortal es totalmente recomendable, merece la pena ya sólo por las charlas de Zeus con Prometeo XD

1 respuesta
Garrote

#103 No, si yo digo por la parte del Golden Sun. Del immortals estoy de acuerdo lo me gustó bastante en general.

B

Si este no mola nintendo is d00m3d.

rootbeer

Perfecto, a las 23:00h... justo cuando llego de currar. :grin:

Lluvia4D

Persona 5 royal

Golden sun reboot

1 respuesta
Kabraxis

#107 Si anuncian el Persona 5 Royal me da un infarto, así que prefiero que no lo hagan.

1 respuesta
sagem9

Cosas que podrían anunciar según los rumores de estas últimas semanas:

Personaje Smash (obvio)
Metroid 2d
Mario golf/strike
Mario Party 2
Nuevo donkey Kong
Spin off splatoon
Mario + rabbits 2
Recopilación de juegos de Zelda
Nuevo trailer de Zelda botw2
Remake de fire emblem

Espero que algo de ahí de cumpla.

Aunque cambiaria todo eso por un nuevo golden Sun, para que engañarnos

Garrote

#108 Veo mas complicado el Persona que el Golden Sun, mira lo que te digo. Al igual que Nintendo tiene exclusividad con Atlus en los Shin Megami Tensei, Sony la tiene con la serie numerada de Persona (No asi Strikers). Que ojala salga porque yo quiero jugarlo, pero muy dificil...

1 respuesta
M

Venga, me la juego:

Mario Odyssey 2
Un nuevo Starfox

Panophobia

#110 Pues es una pena, porque a la switch le va como un guante ese juego

Yhoulz

Yo otros años sí que tendría ganas de golden Sun pero con la inminente salida de bravely, my hype va a estar bien tranquilito,

Lo que sí necesito saber es de bayo y metroid.

1
Longview

Teniendo en cuenta que es para hablar sobre títulos cuyo lanzamiento es en la primera mitad de 2021 no me haría muchas ilusiones con grandes lanzamientos, sino más bien hablar de los que están pendientes y alguna sorpresa pequeña para antes de verano.

Hiervan

Ojalá remasterización de Twilight Princess para Switch.

Usopp

Yo siempre espero un JRPG nuevo, hay que tener en cuenta que la mayoría que enseñen será de aquí a Junio/julio, y sólo algo del nuevo BOTW2 para finalizar XD

Kerai

Estoy deseando ver a todos los de Sony entrar a meter mierda después del direct, no falla 🤣

Lo del personaje de Smash Bros me toca las bowlings, tengo cero interés en ese juego y fijo le meten minutos de cojones para ver las mecánicas de un muñecajo 😖

1 respuesta
Nihon

Con un poco de cabeza entiendo que habrá que comentar las cosas más cercanas, tráiler y recordatorio de Monster Hunter, Bravely Defaull II, Balan Wonderworld, Apex Legends, Persona 5 Strikers y Pokémon Snap sea con más o menos detalle o en un par de minutos con todo junto.

En otro grupo deberían estar actualizaciones de cosas anunciadas pero un poco en el aire; claramente el personaje de Smash Bros, SMTIII, Silksong, Monster Hunter Stories 2 y otros indies/ports que estén por ahí pendientes.

De igual modo pero con algo más de renombre o expectación estarían No more Heroes III, Shin Megami Tensei V y los planes de Nintendo con el aniversario Zelda (del que al menos Skyward Sword es uno de ellos) que se da por seguro algo harán.

Quizás incluso alguna actualización de su servicio online, que había rumores de que lo iban a cambiar de alguna manera, pero esto puede ser algo de pasada y entrar en más detalle más adelante.

Con un poco de locura habría nueva información de BOTW2, Bayonetta 3 y un estado general sobre Metroid que también celebra su aniversario; ya sea con trilogía prime, Metroid V (2D), pincelada de Prime 4...

Luego ya entramos en el modo fantasía pero relativamente realista como un nuevo proyecto de Monolith Soft, lo que sea que hiciera Retro (si no se lo cancelaron al final), algo de Donkey Kong o de Splatoon, Fire Emblem, Kirby, Mario Party... lo más o menos esperado.

Algo de la rumoreada Switch Pro podría salir pero a estas alturas con modelos especiales como los de Mario y Monster Hunter tan a mano podría mermar las ventas de consolas.

Por último ya está el modo unicornios y dragones donde todo vale; nuevos proyectos de Square-Enix, de PlatinumGames, Capcom, Ubisoft, remakes/remasters de juegos de generaciones anteriores... esto ya son más deseos personales de cada uno.

Lo que sí tengo claro es que esto no es guía de nada. Quiero decir, no van a sacar absolutamente todo lo que tienen y claramente el foco de "primera mitad de año" aún con sus sorpresas dará para lo que dará y con la experiencia del año pasado nada les impide hacer en 2 meses 3 anuncios por twitter con nuevos juegos.

Así como otro direct de cara al posible evento del E3 y mostrar el resto de cosas para la segunda mitad.

2 1 respuesta
Garrote

#118 Es exactamente como dices, ni un punto ni una coma te quito. La diferencia esta en la realidad y el hype que nos podemos montar que nos lleve a las nubes y luego darnos la hostia porque no es lo que queríamos y que todo es una mierda.

Vain92

Si sacan algo de traer Metroid Fusion a Switch sea siendo remake o una rom con un emulador me voy a Chaturbate a emitir la tremenda paja que me haré.

Usuarios habituales