Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

ratedx

#1170 si, pero hace en 2019 reiniciaron el juego por que no les gustaba

Mandarinas

Nintendo hay que reconocer que tienen habilidad, año y medio y que en su main stage te presenten 99% de mierda es dificil de conseguir

EolSB

La decepción. Y se habrán quedado tan a gusto, claro que sí.

Garrote

Lo único que me ha sorprendido es que SMT 5 y Silksong se hayan quedado sin fecha, lo demás lo esperado hasta el E3, vamos que siguen quedando 4/5 meses sin nada anunciado.

Naith

Por cierto, en el direct japonés han sacado esto:

7 5 respuestas
M

#1175 Artísticamente es la ostia.

Petrusin

#1175 Pues se ve mejor que el 80% de lo enseñado en el direct.

Baltar

Juer con el Octopath táctico...
Encima táctico.

B

Entré aqui esperando encontrar un recopilatorio de Zelda por el 35º aniversario o Botw 2 y sólo me encuentro un port cutre en HD del Skyward Sword que casi cualquiera con un Pc apañao podría tener y gratis.

1 1 respuesta
SkalS

Lo de los Mii de nuevo no lo he entendido, ¿No los habían enterrado para siempre? Ahora les dan un juego, y te lo puedes crear en Mario Golf, cuando antes en ningún otro juego, ni en la Switch, les dan ningún uso.

3 respuestas
Alexis99199

#1175 joder tras el Skyward Sword lo que mas me ha gustado del Direct.

Legault

#1180 Mario kart

Kalgator

#1180 les dan un juego dice

Es un refrito de 3ds xD

1 respuesta
ratedx

#1179 el zelda aniversario no empieza aun, mira el de mario no acaba hasta marzo y esperaran a verano

Petrusin

#1180 A veces hay que sacar la artilleria pesada y marcar territorio.

Como lo de traer el Stubbs the Zombie, que es un juego de 2005

SkalS

#1183 no lo sabía. Gracias por la aclaración 😌

Mr_Satan

#1175 esto de verdad no va a llegar a España? Si tiene pintaza y es shin chan.
Yo lo quiero, me acuerdo de ese juegobde shin chan para la ds con todad las películas... Qué juegazo y este se ve muy bien.

1 respuesta
Naith

#1187 no tengo ni idea.

ludovictorio

Hostia qué pintaza el sinchan, para algo bueno que tenían y ni eso nos llega 😓

I

No sé de qué os quejáis, si tenemos lo que nos merecemos.

Esto lo hace cualquier otra empresa y tiene 200k más de dislikes que likes, pero la gente es tan fanboy que Nintendo va a seguir en su burbuja y pensar que lo hace todo perfecto.

1 1 respuesta
ratedx

#1190 bueno, cuando capcom saco los juegos que venian en el DMC trilogy HD por separado al precio de los tres juntos nadie decia nada xd

Pjroll

Y todavía habrá gente diciendo que ha sido la polla y que viva Nintendo xD. Lamentable.

1 comentario moderado
Garrote

#1193 Menos mal que estas tu aquí para iluminar al resto. Dejad que la que gente juegue compre o haga lo que salga de las pelotas.

Aur0n

Me levanto y casi confirmo que BoTW2 se va a 2022? Let’s go Nintendo.

alexsanro

#1175 Se ve precioso y la música de fondo genial

3
s4suk3

entro vomito y me voy

Dekai

De entre todos los putos Zelda que podrían haber sacado sale el peor de la saga con diferencia (sin contar portátiles).

Y eso que no es un mal juego ni mucho menos... pero joder, ya son ganas de hacer las cosas mal. Practicamente nos obligan a emular o a desempolvar la Wii si queremos darle al Twilight Princess.

1 respuesta
Gunker

Mucha tela lo de moderar mi comentario y el de @Akkuma

El problema es faltarle el respeto a un ser inerte o a una compañía multimillonaria a la cual le sudamos los huevos?

1
ratedx

#1198 , no tienes, la WIIU.

1 respuesta

Usuarios habituales