Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

Rayalz

Os imaginais todos tenemos razon? Pensadlo por un momento. Son 50 minutos, hace mas de un año que no hay direct decente. Imaginaos que anuncian todo lo que quereis que se anuncie.

Puede pasar.

4 respuestas
OviedoSergio

Chicos, el direct esta centrado SOLO en SMASH principalmente y juegos que saldran en la primera mitad de este año, relajar las tetas xd

Nihon

#181 No, no va a pasar.

Yhoulz

#172 vaya joyita. Encima venía con el expansión RAM porque la consola no podía hacerlo funcionar.

Yo tengo 0 hype porque pone mitad del semestre y duro que nos metan ninguna gran sorpresa.

F

La verdad es que no espero tanto, pero hay que ilusionarse. Recordad que habla del primer semestre y super smash bros, con lo que no espero grandes sorpresas.

1 1 respuesta
Garrote

#181

5
Alexis99199

Yo la verdad que si anuncian remake de Pokemon Perla o nuevo Profesor Layton la Switch cae SI O SI.

1 respuesta
Rayalz

Pues no se porque, pero a mi me da que este va a ser EL DIRECT. Yo voto porque vamos a salir muy erectos/mojadas.

Usopp

#187 Pokemon no van a anunciar siendo el aniversario dentro de poco, espera un poco y verás tu PD :)

1 respuesta
Kabraxis

#177 Mas juegos de Atlus para Switch, bien, cada vez esta mas cerca P5R.

pumuki14

Chicxs, aunque ponga CENTRADO en primer semestre bla bla bla es lo de cada direct. Claro que van a salir anuncios de cara también a otoño y el resto del año, no todo claro, pero si se van a ver cosas que saldrán a final de año.

Alexis99199

#189 ni un nombre? Medio nombre Carla

1 1 respuesta
Chuckfan

#181 Ya nos comimos muchos directs en su día que eran de 50 min y 30 de ellos eran de Smash, por cierto igual dicen algo del NMH 3

1 respuesta
Rayalz

#193 Si, pero en esa época los directs eran mas frecuentes xD

El NMH 3 tiene que salir si o si. Se iba a lanzar en febrero el juego (antes del retraso), así que imagino que para verano tiene que estar ya.

BernyMoon

#185 Y se dejan el más importante, Silksong.

elsonyer

pillo sitio! tengo ganas de bayonetta3 y zelda botw 2

crb2222

No se si ya esta puesto o si esto ya aparecia en su web pero:

1 respuesta
Decade

#192 Literalmente si enseñan algo de los Pokémon principales va a ser para decir "La semana que viene es el 25º aniversario de la franquicia, apuntaos este día porque habrá Pokémon Direct".

Mi bingo:

1 2 respuestas
ArcSTAR

#197 Eso lleva MESES apareciendo en la sección de noticias

1 respuesta
crb2222

#199 pues perdón por el retraso :/

ratedx

#173 y de un tema que ya habian avisado con antelacion, que casi todo el direct E3 era del smash xd

Alexis99199

#198 si Pokemon es poco probable imaginate un Layton nuevo XD

1 respuesta
MrFrit0

#181 Ojo cuidao, que luego vienen las decepciones y los "me esperaba más" xD

1 respuesta
Marconce

#202 si el hipotetico nuevo layton es como el de katrielle, mejor que ni se molesten

1 respuesta
P4tr1

No se si tendrá algo que ver pero... En el iG de Nintendo las history de hoy te hacían preguntas del pikmin 3...quizás nos muestren el 4.

Sigo rezando por el fzero xD

B

GTA V

2
Legault

#198 dentro del smash character te falta= fire emblem

radius

Yo digo MMO de Pokemon, Zelda botw 2, Metroid 5, SMT 5 y Elden ring exclusivo de switch

1 respuesta
Legault

#208 lo veo y lo subo a pokemon TCG remake del de la GBC, mario strikers y remaster del xenoblade X

Rayalz

#203 Yo solo espero el NMH 3 y que el personaje del smash no sea puta mierda, el resto me es indiferente asi que si algo me mola será de sorpresa. Pero si que es cierto que tengo bastante hype, que se echaba ya de menos un direct en condiciones.

Usuarios habituales