Anunciado un Nintendo Indie World para el martes 15 de diciembre a las 18:00

PeandPe

13
pirobiro

#120 No esque le echemos la culpa a nintendo, es que se esperaba ver al menos algun trailer más y no la puta mierda que han sacado, al menos que saquen mierda digestible, no esto

Mr_Satan

#119 yo juego al AC y a un Indie.
A mi me pasa que entro a este foro o en tw y la gente especulando con rumores que generan un hype increíble y luego te presentan juegos de mierda como el de coger gatos xD.

Es mejor no leer nada o bloquear ciertas palabras, así por lo menos no pierdo el tiempo y no salgo defraudado.

Vaya añito.

R

además creo que ayer alguien de team cherry (no sé quien fue) puso una imagen en twitter y casualmente se anuncia el indie direct este, pues normal que haya hype y luego decepción. Y si luego encima tienes a nintendo mas floja que nunca, que todavía está echandole las culpas al coronavirus por marcarse un año de mierda, que parece que puede redimirse a ultima hora con el direct este y ni eso

pues eso, yo no les critiqué ni dije eso de la consola muerta de risa cuando el 2018 que también fue otra porquería, pero es que en 2020 se han superado xD

1 respuesta
Legault

entonces para cuando el direct de juegos no indies?

ratedx
  • Spelunky 1+2 (Summer 2021)
  • Fisti-Fluffs (cat fighting game) (2021)
  • Very-Very Valet (early 2021)
  • Tunche Marzo (2021)
  • Cyber-Shadow (26 Enero )
  • Calico (build a cat café) (hoy)
  • Alba Spring (2021)
  • Gnosia (2021)
  • Happy Game (2021)
  • Super Meat Boy Forever (23 Diciembre )
  • Grindstone (Hoy)
  • When the Past was around
  • Kosmokrats (March 2021)
  • Hoa (April 2021)
  • Hazel Sky (March 2021)
  • Trash Sailors (early 2021)
  • Finding Paradise (Spring 2021)
  • Among Us (Hoy)
1
chevo

Se me ha parado un microsegundo el corazón cuando ha sonado la bocina, y sale el among...

Y eso que sabía que era casi imposible que lo presentasen en un indie de Nintendo, pero vaya.

Zh3RoX

#124 Fue la revista Edge, y la imagen parecía el contorno de los cuernos de Hornet.

privet

Y por que iban a enseñarlo en un indie world? Esta gente no lo necesita

1 respuesta
Naith

#129 Porque el PR de Silksong hizo RT al anuncio del evento.

1 respuesta
privet

#130 En cada evento hacen RT? Siempre estais igual

1 1 respuesta
ratedx

#131 no, ademas en el discord de team cherry, dijeron que estuvieran atentos al direct de hoy

1 respuesta
ArcSTAR

No había nada que llevara a pensarlo pero la gente está flipadisima xD esa es la realidad.

privet

#132 Puedes enseñar eso ? Por que si es así, vaya imbéciles

1 respuesta
ratedx

#134 yo no estoy en el discord, pero alexelcapo lo dijo en su stream que es un puto enfermo del juego, comentó eso, que uno de los desarrolladores dijo en discord que estuvieran atentos al direct, y por eso hizo directo, que si no ni lo hacia.

A

¡Among us en Switch! OH WOW

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • pirobiro
  • radius
  • benjajim
  • Chuckfan
  • sagem9
  • _Rpv