Anunciado un nuevo beat 'em up de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Ralf1977

#90 Steam, PS4, Xboxone, Nintendo Switch y por el Game Pass.

Del resto no lo sé. :flushed:

TitoPhil

#90 Creo que digital solo porque la física de Limited Run por ejemplo, te deja añadirla a la wish list nada más. Las físicas saldrán en unos meses, entre las precompras y lo que tarden los envíos...

alexsanro

#87 Ahora lo veo, pero la edición Signature no llega a España? No encuentro ninguna tienda que las tenga, o que llego muy tarde que puede ser

2 respuestas
DuCKMaN

#93 Esa edición no la vas a encontrar en tiendas, solo la vende Signature Edition Games desde su web:

https://signatureeditiongames.com/collections/featured-switch/products/teenage-mutant-ninja-turtles-shredders-revenge-special-edition-switch?variant=42946774663397

No llegas tarde, aún no se puede comprar. Pero estate atento que estas cosas vuelan.

1 respuesta
alexsanro

#94 gracias!! Estaré pendiente

TitoPhil

#93 La signature edition también la venderá los de Tesura, que son españoles e imagino que algo menos de envío cobrarán si la distribuyen por alguna web tipo Impact Game. No sé, hasta ayer no conocía a los de Tesura xDD lo digo con un poco de ignorancia.

Galdor

Igual a alguno le pasa como a mi, que de pequeño le encantaban estos dibujos pero que ya no recuerda nada y tal vez quiera refrescar un poco la memoria y recordar mejores tiempos de cara a la salida del juego para disfrutarlo más, son muchos capítulos pero oye cada uno que vea los que le apetezca o crea necesario.

Si alguno conoce algunos más actuales que resuman mejor lo que encontraremos en el juego se agradece.

7
DuCKMaN

29 de Julio.

1 respuesta
wajaromau

Day 1 GP la anaconda

Mira_ese_OGT

#98 Me acabo de poner nervioso buscando la Signature pero no debió salir todavía.

1 respuesta
P

#100 https://www.xtralife.com/buscar/shredder's/%7B%22page%22%3A1%2C%22how_many%22%3A24%2C%22term%22%3A%22shredder's%22%7D

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#101 Agotadisimo para Switch.

1 respuesta
alexsanro

La clave para el de PC imagino que es para steam verdad?

Edit: vale nada me he decidido por PS4, PC es region free por lo que he podido leer

alexsanro

#102 Por lo que he visto en game aun queda

1 1 respuesta
DuCKMaN

#104 Si, yo he reservado dos Signatures en Game. A ver si llegan.

Mr_Satan

Me está tentando pillarla en switch. Es como pillar 2 juegos y por lo que que he leido entra sólo un antifaz aleatorio.
El juego tiene una pintaza brutal, pero no entiendo si es un juego que sólo dura 2 horas o como va y es lo que más dudas me crea.
Luego si pillo la edición me da la sensación de que ni la abriré por coleccionismo.

¿Alguno que me pueda ayudar?

3 respuestas
Ralf1977

#106 Lo de la Switch y las ediciones de coleccionista no lo controlo, pero lo de las dos horas de duración piensa en 7 personajes diferentes, por lo menos 10 fases (Y por lo que vi en los vídeos, las dos primeras no son cortas) y creo que vas a tener juego para rato. Que se lo pregunten a Dot Emu y su Streets of Rage 4.

1 1 respuesta
TitoPhil

#106 Es un beat em' up, la duración que te pueden dar todas las fases en tu primera vuelta pues serán 2, 3, 4 horas no lo sé.

Pero si resulta un juegazo te lo vas a volver a pasar una y otra vez, añadiendo más dificultad, superando tus puntuaciones, probando otros personajes, jugándolo acompañado...

Yo al Streets of Rage 4 le debí meter 80+ horas, mitad solo y mitad a dobles xD y eso que aún no he probado el DLC. Eso sí, el Streets 4 son palabras mayores pero no tengo duda que este Tortugas Ninja será mega divertido.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#107 #108 muchas gracias. El juego lo pillare fijo y por lo que veo me va a dar muchas horas de diversión.

Ahora tengo duda con la ed. coleccionista, porque es más del doble y trae poca cosa, pero me atrae bastante y son las tortugas ninja.

pardier

sale el dia 16 en steam como cuanto costara?

Drakkon

#106 Como han comentado por aquí, este tipo de juegos se pasan rápido. En una tarde lo habrás completado por primera vez sin muchos problemas. Sin embargo, si nos guiamos por Streets of Rage 4, de los mismos desarrolladores, suelen tener una re jugabilidad brutal.

El SoR 4 te pude durar eso, una hora y media o dos horas, pero luego te lo pasas con cada personaje, luego le subes la dificultad, luego intentas obtener más rango en cada misión... Total, que de ese modo, yo le he metido 281 horas al Streets of Rage (lo acabo de comprobar en Steam :sweat_smile:). Eso sí, hay que tener en cuenta que el SoR 4 tiene un DLC que le añade el modo de supervivencia. Sin dicho DLC creo recordar que le había echado alrededor de 100 horas (creo que un par más)

Lo que quiero decir es que si te gusta y te hace clic, lo vas a rejugar un montón de veces. Eso sí, precisamente por haber jugado a unos cuantos de este estilo y de conocer a gente que no acaba de engancharse, te recomiendo que esperes un par de días de su salida y le eches un vistazo a algún gameplay largo. No al juego completo para que no te fastidie, pero al menos si alguno de más de 10 minutos. Ten en cuenta eso, que si no te gusta mucho a nivel de mecánicas y de jugabilidad pura y dura, son solo un par de horillas y la historia no será ni siquiera mínimamente interesante. Así que aunque a mi me encante, si tienes dudas haz eso, echarle un vistacillo a algún gameplay largo.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#111 gracias por el consejo.
Me miré el trailer de 10 minutos que gameplay que salió hace bastante y me molo mucho la verdad.
Mi duda era si tenía que pagar 40 euros por un juego que sólo iba a durarme 2 o 3 horas, porque lo veía una locura y más en estos tiempos.

Ahora con lo que me comentais del tema de rejugabilidad entiendo que puedq valer eso.
Además en la eshop esta a 20 euros. Me hubiera molado tenerlo en físico, pero es que vale 17 euros más y con eso me podría pillar otro juego.

Ralf1977

Hola, buenas tardes, hay noticias para los del formato físico:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754397/tmnt-shredders-revenge-se-lanza-en-formato-fisico-el-29-de-julio-en-dos-ediciones/

Edit: Llego 3 días tarde :flushed:

pardier

da igual que tengas 20 amigos para jugar vas a acabar jugando solo, van a hacer como con el streets of rage, que no me creo que no haya gente buscando partidas

Pineappleman

Reservada la edición normal para Switch

PJay

Una pregunta tonta, si mañana está en XGP podremos viciar ya esta madrugada?

1 respuesta
seikooc

Pues una nota bastante cuca ha tenido el juego

1 respuesta
Siberet

Pintaza pero eso de April como personaje jugable no tiene puto sentido. Es una periodista.

Casi hubiese preferido que metieran otro personaje un poco más "creíble".

1 respuesta
Mr_Satan

#117 ¿Que nota le han metido?. Yo rnta noche le daré un ratito, pero poco que mañana me toca madrugar.

2 respuestas
gpBoyz

#119 87 opencritic 85 metacritic

Esta noche se puede jugar ya?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Drakkon
  • Mr_Satan
  • Ralf1977
  • Galdor
  • darksturm
  • Siberet