Anunciado nuevo DLC para Dragon Ball Kakarot, Bardock entra en escena.

ratedx

La revista V-Jump anuncio que dragon ball kakarot llegara a PS5 y XBX.

Saldrá un nuevo season pass con 3 DLC nuevos , uno de ellos centrado en bardock.


ratedx

pues no me esperaba nuevos DLC la verdad, a ver que mas sacan

Sonos

Es un juego que me acabé enterito, sacando todos los logros etc, y lo disfruté por la BSO, historia, etc. pero el tema de los Orbes, o tantos encuentros random.... una basura que le resta muchísimo tanto como para arruinar un buen juego. Dudo que lo vuelva a instalar, además ese upgrade gráfico parece de broma.

1 respuesta
ratedx

#3 y que con el DLC de bills rompe el juego por que puedes espamear pociones de experiencia y llegas al boss final level 300 xd

1
ratedx
1
Sonjohn

La ostia no me lo esperaba, mis dineros que tienen claro esta.

Hazzard

Y mejora gráfica que rico.

1
Yuke

A esperar la ultimate edition all dlc included.

2
RaedonSP

Ha aparecido hasta un riachuelo. Brutal.

rojasu

Y es el bardock bueno no el tirillas que salio en la peli de broly

1 3 respuestas
ratedx

#10 yo tengo curiosidad de los otros DLC y si van meter mundos nuevos que explorar

Horribeler

#10 de la misma manera que Goku y vegeta siguen siendo los de Z.

Lo nuevo de DB Super no hay quien lo venda. Es solo una excusa para seguir vendiendo lo que sigue funcionando como un tiro: DBZ.

1
KarlosWins

Ahora a ver quién se acuerda de cómo se juega xDDDD vuelves año y pico después con los enemigos al nivel 999 y te darán la del pulpo

1 1 respuesta
ratedx

#13 lo mejor es esperar a que salga los 3 DLC a ver que añaden

Rikki

Se sabe si esto tendrá free upgrade de ps4 a ps5? lo compre hace como 2 años y ni lo he tocado F

1 respuesta
ratedx

#15 si

https://www.pushsquare.com/news/2022/09/dragon-ball-z-kakarot-gets-free-upgrade-to-enhanced-ps5-version-in-2023-second-season-of-dlc

1 respuesta
Rikki

#16 te quiero

1 respuesta
ratedx

#17 lo se.

buen momento para recordar el mejor anuncio de la historia y directo al corazon
.

y el momento final vs boo, como saben tocarte la vena sensible

8 1 respuesta
ratedx

imagenes del DLC, podremos movernos libremente por el planeta vegeta


6 1 respuesta
B

#19 que maravilla

McDyron

Nunca sacaran dlc para dos jugadores?

1 respuesta
ratedx

#21 me suena que dijeron que no, que su objetivo es centrarse 100% en el single player y que todo sea para este modo

AlvaroParker

Dlc de fusión ya

ZurdoK

Merece la pena el juego después de haber jugado toda la vida a los budokai, budokai tenkaichi y demás? Es más de lo mismo?

3 respuestas
ratedx

#24 no, este es un "mundo abierto" con libertad de movimiento y hacer la historia a tu ritmo, y es toda una carta de amor a los fans, OST sacada directamente de la serie.

El estilo de combate me recuerda mucho al Tenkaichi, y es 100% single player.

1 respuesta
ZurdoK

#25 Meteré polla entonces

1 respuesta
ratedx

#26 antes mirate algun video de algun combate:

algunos jefes tienen una mecanica de esquivar ataques y fases

1
Basturc

#24 Tienes una demo en steam para probar el modo libre y la primera pelea. Yo personalmente me gustaria darle al juego pero cuando lo probé en la demo....la libertad del mundo abierto me pareció super aburrido, chinofarmeable y ademas peleas randoms sin sentido alguno. Luego las peleas de historia estan chulas aunque parece que llegado a un punto, acabaras usando siempre las mismas técnicas.

1 respuesta
M

Como me engañaron con este juego que pillé day one, le saqué el platino llorando mientras perseguía a Yamsha viéndole "ligar" y demás mierdas xD

1 respuesta
ratedx

#28 no te creas, por ejemplo las transformaciones en saiyan y de mas no son permamentes duran una barra de estamina que mientras estes transformado no se recupera, el combate puedes ganar por fuerza bruta pero lo mas rapido es aprender a hacer bloqueos perfectos, ademas no es necesario farmear levels ya que el juego te va dando experiencia entre capitulos o al inicio para que la diferencia de nivel sea justa para ganar y que sea lo mas parecido a la serie, la verdad que tambien puedes farmearte peleas pero es innecesario y puedes evitarlas ganando directamente arremetiendo contra los rivales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Sonjohn
  • Yuke
  • ratedx
  • Basturc
  • ZurdoK