Anunciado nuevo DLC para Dragon Ball Kakarot, Bardock entra en escena.

ratedx

#29 eh, pero la coña de su muerte para eludir el compromiso que eh xd

Basturc

#30 esta bien todo eso pero las misioncitas de la peña mandandote a recolectar carne y esas mierdas? las técnicas no se como se sacaran pero seguro que por misiones algunas. Son esas mierdas que bajo mi humilde opinión hace que el juego sea aburrido y no le tenga ganas de darle. Supongo que será porque estoy mayor ya para estos trotes.

1 respuesta
ratedx

#32 las tecnicas se sacan haciendo combates tienes zonas de entrenamiento donde te enfrentas rivales y varian segun el nivel de dificultad para desbloquearlas segun avanza la historia

y despues creo que se activaban con los orbes, que no tienes que matarte en buscar por que los que te dan por pasar la historia y los que consigues sin querer mientras te mueves por el mundo te llegan

las misiones secundarias lo que te dan es recetas y experiencia y son totalmente opcionales, aunque algunas estan bien por que hacen referencia a historias de las pelis.

Bueno se me olvidaba ya, las misiones secundarias te sirven para completar el indice del juego ya que algunas entradas secundarias de personajes te pide x mision en concreto, esto es lo que me falta por completar, seguramente con la salida del DLC aprovechare para sacarmelo todo el indice

1
Licker

#24 A nivel de combate es MUY inferior al Tenkaichi, el combate es mucho mas simple y además bastante instanciado con los bosses (ratito de esquivar, momento para pegar, ratito de esquivar, momento para pegar). A mi me decepcionó mucho este juego.

_Sam_

#18 Cabrón, no había visto ésto, ahora tengo los ojos llorosos.
DB (sobre todo Z) será eterno para muchos de nosotros.

1
Endorfina

Tiene toda la pinta de que quieren "redimir" al personaje.

xcraftaxx

jooder menos mal ya era hora

8 días después
TETOUTE

La nueva skin del fortnite esta guapa.

1 respuesta
Yuke

#38 ban

Usuarios habituales

• Yuke
  • xcraftaxx
  • ratedx