Anunciado nuevo DLC para Dragon Ball Kakarot, Bardock entra en escena.

ratedx

#29 eh, pero la coña de su muerte para eludir el compromiso que eh xd

Basturc

#30 esta bien todo eso pero las misioncitas de la peña mandandote a recolectar carne y esas mierdas? las técnicas no se como se sacaran pero seguro que por misiones algunas. Son esas mierdas que bajo mi humilde opinión hace que el juego sea aburrido y no le tenga ganas de darle. Supongo que será porque estoy mayor ya para estos trotes.

1 respuesta
ratedx

#32 las tecnicas se sacan haciendo combates tienes zonas de entrenamiento donde te enfrentas rivales y varian segun el nivel de dificultad para desbloquearlas segun avanza la historia

y despues creo que se activaban con los orbes, que no tienes que matarte en buscar por que los que te dan por pasar la historia y los que consigues sin querer mientras te mueves por el mundo te llegan

las misiones secundarias lo que te dan es recetas y experiencia y son totalmente opcionales, aunque algunas estan bien por que hacen referencia a historias de las pelis.

Bueno se me olvidaba ya, las misiones secundarias te sirven para completar el indice del juego ya que algunas entradas secundarias de personajes te pide x mision en concreto, esto es lo que me falta por completar, seguramente con la salida del DLC aprovechare para sacarmelo todo el indice

1
Licker

#24 A nivel de combate es MUY inferior al Tenkaichi, el combate es mucho mas simple y además bastante instanciado con los bosses (ratito de esquivar, momento para pegar, ratito de esquivar, momento para pegar). A mi me decepcionó mucho este juego.

_Sam_

#18 Cabrón, no había visto ésto, ahora tengo los ojos llorosos.
DB (sobre todo Z) será eterno para muchos de nosotros.

1
E

#10

Tiene toda la pinta de que quieren "redimir" al personaje.

B

jooder menos mal ya era hora

8 días después
TETOUTE

La nueva skin del fortnite esta guapa.

1 respuesta
Yuke

#38 ban

3 meses después
Vhsephi

llega mañana

Sonjohn

El dlc ya está a la venta, joder para encontrar la versión a PS5 ya me ha costado XD

iZubi

Tengo la ultímate, ¿eso no incluye estos DLC que van a salir? Justo leí esta semana que después del de Bardock se viene DLC del torneo en el que Goku se enfrentó a Piccolo, y que salía creo que justo antes del verano. El último ya ni puta idea.

1 respuesta
Vhsephi

#42 los DLC nunca están incluidos en los juegos XD

Lo del próximo DLC de momento es un "rumor", no está confirmado.

Y teniendo en cuenta el sistema del juego, carece de sentido que sea de esa parte.

1 1 respuesta
iZubi

#43 Bueno con la versión que me pille estas navidades me pude descargar los 3 primeros gratis pero se ve que incluía el primer pase de temporada porque acabo de entrar al juego y me pide 20€ por la historia de Bardock o 40€ por el season pass de la temporada 2

1 2 respuestas
Aur0n

#44 tanto este como el fighterZ han tenido pases de temporada individuales con su propio contenido.

El season pass que viene con la ultimate es el 1, que incluye los 3 DLC a los que tienes acceso (Bills, Freezer dorado y la historia de Trunks del futuro)

La historia de Bardock es el primero de los 3 nuevos DLC que incluirá el season pass 2 (los otros dos ni tienen fecha, ni se sabe de qué arcos van a ser)

1
Vhsephi

#44 te vendrá incluido porque habrás pillado la de PS5-Xbox Series X o Switch que salieron posteriormente e incluan los DLC, pero el juego base si querías los DLC se pagaban aparte en el GAME XD (práctica que llevan haciendo desde el Xenoverse 2).

De hecho, al poco de anunciar la edición de los juegos en la actual generación, anunciaron este nuevo season pass XD

MRajoy

Se pueden pasar los datos de PS4 a ps5 y jugar los DLC? O si quiero jugar los DLC debo empezar desde 0?

1 respuesta
Horribeler

Y es el Bardock de Z obviamente, poraue si ponen al de Super, supuestamente canon, no lo compra ni el tato.

Y con razón.

Vhsephi

#47 en teoría a los DLC se pueden jugar sin necesidad de haberte pasado el juego

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Sonjohn
  • Yuke
  • ratedx
  • Basturc
  • ZurdoK