Anunciado un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

B

Nah, aún lo estoy flipando.

Falta la guindilla del Quidditch y ya nos podemos volver locos.

1
Usopp

Pues bueno, cuando den fecha pillaré una Xbox de las baratas para poder jugarlo, a este y al Eiyuden que no podré en mi Nintendo

Kassie

que salga en ps4 y demas.. me huele a downgrade basto, demasiado bonito se ve

2 respuestas
B

Pues ya tengo regalo de navidad. Que pasada coño...

Kalgator

#268 Es multiplataforma, aun que hayan puesto aquí que solo sea de PS5 y PS4 xddd

Deberían poner también en letra pequeña que saldría en otras plataformas, un poco guarretes

1 1 respuesta
Sonos

Compradisisisisisisimo

2
Galdor

#258 Imagino que se entrará haciéndole cosquillas a la pera del cuadro.

Ivan007valla

Day 1

sagem9

ya tengo fecha para la nueva generación: cuando salga esto

1
Aeletres

WTF que buena pinta tiene esto joder xDDD Tiene de todo

analfabruto

#264 Starfield 2022

1 respuesta
guillauME

#273 Un multiplataforma no van a limitarse a sacarlo en Next Gen. perderían muchas ventas y esto es Harry Potter, van a vender millones.

B

Oye acabo de venir y he visto el juego, ¿es exclusivo de Play? menuda cerdada para los PC'os

:(

3 respuestas
EneKka

Que den facilidad para hacer mods pls

guillauME

#283 No es exclusivo.

1 respuesta
B

#283

Nope. Es multi.

1 respuesta
spud

#283 todas las plats menos nsw

1 respuesta
ArcSTAR

Estoy intrigadisimo por la historia. Se ha visto que tienes una especie de niño "rival" en Slytherin, un Draco Malfoy de la vida, ¿pero y si mi casa es Slytherin, o cualquiera de las otras? ¿Cambia la casa del rival, sin más? Muchas preguntas, joder estoy hasta nervioso xDD

1 respuesta
ZaGo

#275 No, ahí pone que sale en PS4 y PS5. Es un espacio publicitario de Sony, es normal que no citen nada más XD

1 respuesta
Nujabes

Nah que no me lo creo te lo juro, no sentía esas cosquillitas desde el harry potter de PSX, que sensación más bonita coño. Que llegue Invierno ya.

sagem9

según he entendido, empezamos como "malos" en una familia oscura. Es interesante ese concepto.

B

#285 #286 #287 :D ahhhhhhh merci pues entonces perfecto.

ZaGo

#281 Y Zelda posiblemente lo mismo, pero hay que tener ilusión en tiempos duros jajaja

Galdor

Voy a ir haciendo un hilo oficial que me parece que no tenemos no?

1
B

#288

Imagino que si…

A mi la historia la verdad es que me la sopla bastante… aunque el enemigo principal sea un duende borracho, pasearte por Hogwarts, ir a la clases y reventar a base de Avada Kedavra a los trolls de las montañas yo ya.

B

#273 por que? Pueden hacer una version para consolas pasadas y la version para PS5/Series sin necesidad de hacer downgrade.

2 respuestas
Psicotropica

Por cierto, que no me he fijado, han dicho como funciona lo de las casas? Eliges o te hacen un "test"?

2 respuestas
B

#297

El sombrero seleccionador siempre tiene en cuenta tus preferencias.

jeje.

1
ZaGo

#296 De hecho gráficamente no es gran cosa. No hay necesidad alguna de adaptar nada en la anterior generación. En PS5 rendirá mejor en resolución y fps, poco más.

2 respuestas
dynamic

pero cuando sale esto entonces? 2023?

1 respuesta

Usuarios habituales