Anunciado un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

guillauME

#297 Imagino que lo del gorro será el trámite para que tú escojas.

B

#300

En principio Navidades 2022.

1 respuesta
Kalgator

#289 Vamos, tienen la exclusiva de la publicidad y solo van a hacer publicidad en espacios de Sony y así solo decir que es de PS xdddddddddd

Lo dicho, una cerdada

3 respuestas
RaedonSP

#299 Pues yo lo veo muy bien, especialmente por la amplitud y distancia de dibujado.

1 respuesta
dynamic

#302 de lujo para ir pillando una grafica 4000 jajajaja

1
Aeletres

Va a ser el primer juego que voy a reservar, desde el Diablo 3 en su dia xDDD

ZaGo

#304 Nada que en PS4 no hayamos visto ya. El juego cumple y artísticamente es muy chulo, pero no tiene nada de nueva generación.

darkavm

El vídeo solo con el gameplay.

10
dynamic

yo graficamente lo veo muy bien eh

B

#299 tal vez no tenga la inmensa cantidad de detalles como Forbidden West pero joder yo lo veo buenisimo.

Kassie

#296 eso no va a suceder xD, la base estara hecha sobre la ps4 /xbox one, supongo que para la nueva generacion sera 4k / 30 fps o 1080 / 60 fps y en la old gen 1080 / 30

1 respuesta
dynamic

Lo unico que me hubiera gustado es que estuviesen los profesores miticos xD

B

#303

Anda, macho, deja de ponerte mad. Eres tan inocente que te creerás que teniendo los derechos de publi y en un State of Play pondrán que también sale en Xbox xddd Se te ve entendido.

Disfruta del juego y ya lo jugarás en la plataforma que te de la real gana.

7
EneKka

Anda que la gente que le gusta el rol no se lo gozaría con un online de esto

2 2 respuestas
pekter

Han anunciado en qué plataforma de PC vana estar? Steam? Epic ha comprado la exclusiva?

Longview

God of War Ragnarok, FFXVI y Hogwarts Legacy, menudo final de año Dios mío.

8
Psicotropica

#314 me suena haber leído que también hay un mmo en camino, pero a saber si es cierto y para cuando

dynamic

#314 no va a tener ningun tipo de componente online? solo es 1 jugador siempre?

B

#311 por que no? Ya hay muchisimos juegos para consolas next gen con sus parches de mejora de resolucion y mejoras graficas.

De nuevo el ejemplo de Forbidden West, se muy bien en PS4 pero la version de PS5 esta a kilometros.

Yo tengo fe, dejadme soñar 😢

1 respuesta
Celestine

La animaciones me chirrían un poco y se nota que es un juego de pasada generación, pero parece que han metido fanservice a cascoporro (cosa que me parece correcta) y que van a hacer por fin el juego que mucha gente llevaba años esperando, sin dejarse nada.

2
ZaGo

#303 Pues igual que pasa en el E3 cuando presentan juegos en espacios de Sony o Xbox. Y al cabo de unas horas dices ¡Anda, si también sale en X consola, no es exclusivo! Y encima te sacan el cartelito de exclusiva, que tampoco suelen mentir, porque es una novedad.

No se de que te sorprenden, la publicidad se compra precisamente para eso. No es nada nuevo.

5
Kassie

#319 yo no te voy a quitar la fe xD ya iremos viendo cuando se acerque la fecha y salga mas info.

Galdor

Hay una cosa que temo y es que en 5 segundos lancemos 5 hechizos y digamos su nombre 5 veces, a la larga...

1 respuesta
dynamic

lo que molaria tener un pvp online de duelos xD

sagem9

#323 si lo hacen bien y acordé con los libros, con el tiempo (aunque en los libros es a partir del quinto) aprenden a usar hechizos sin decir el nombre. Estaría bien como guiño que cuando lleves tiempo usándolos deje de decirlos.

2
SevenOfThem

Han enseñado muchísimo y aun así creo que se han dejado bastantes cosas porque, si no, se les iba de tiempo.

Day 1 con reserva coleccionista si la hubiera.

2
Celestine

Reviendo el trailer veo que dicen que están en quinto año de Encantamientos, así que eso queire decir que los protas tienen 15 años, not bad. Mejor que empezar con 11 que serían demasiado niños.

Kassie

la IA se ve floja floja, aunque bueno el combate creo que sera de lo menos importante del juego

1 respuesta
Evilblade

Pues poca broma con los State of Play porque los dedicados a un solo juego son sacadas de rabo enseñando bastante. Pasó con Ratchet, Horizon, GT y ahora este. Al final se va a agradecer el formato.

2
Starshow

Se viene para casa day 1, vaya pintaca tiene el juego hulio!

Usuarios habituales