Anunciado nuevo State of Play para el 8 de julio

B

Este jueves, 8 de julio a la 23:00h (hora peninsular), Sony emitirá un nuevo State of Play dedicado en casi su totalidad a Deathloop, el nuevo título de Arkane Studios y Bethesda que llegará a PS5 y PC en septiembre. No obstante, también habrá hueco para algunos indies y juegos de terceros.

Vireca

Por que Playstation quiere dedicar una conferencia a un juego de un estudio que pertenece a Microsoft?

3
sagem9

Jajajajaaja entre esto y lo de Nintendo. El día del trolleo y la decepción.

6
alfa036
#1Dresler:

Sony emitirá un nuevo State of Play

HYPEEEEEE

#1Dresler:

dedicado en casi su totalidad a Deathloop

Hype muerto

12
ChaRliFuM

Tiene que ser broma que solo vayan a enseñar Deathloop, Indies y thirds...

1 respuesta
sagem9

#5 queda claro que no tienen nada más que enseñar.

LucianESP

Venga, que veremos algo del nuevo Silenjajajaja

Slayro

Claro anuncio para intentar tapar la noticia de la nueva version de switch. Es como el niño que llora más alto para llamar más la atención. Pero es que Sony no tiene naaaaaada que enseñar, que coño hace?

1 respuesta
B

Algunos parece que no aprendéis.

Longview

#8 El evento grande se va para agosto. Enseñar tiene para enseñar y bastante, otra cosa es que decida retrasarlo.

spoiler
1 1 respuesta
sagem9

Y en agosto harán un state centrado en Kena y dirán que atentos que ya se vendrán cosas interesantes más adelante.

Siempre es lo mismo: lo bueno ya vendrá, ahora tomad esto. Pero lo tocho nunca llega.

4 2 respuestas
K

9jo con lo de Third Partys, que les recuerdo que Silent Hill y Metal Gear Solid son de Konami, una Third Party... O quizás algún otro juego AAA.

B

#11

¿¿¿???

Pero qué dices? Xdddddddd

1
ArticoDelSur

Evento dedicado al primer juego tocho de Xbox Game Studios en exclusiva temporal en Sony xdd

mxz239

#10 Ya te digo yo lo que van a enseñar:

2
Bansan

hey, por lo menos con esto ya no se habla del Ghost of Tsushima, un juego de ps4 a 80€ pvp en ps5. joder, son unos genios del marketing.

tute07011988

Pero... ¿la conferencia gorda de Sony cuándo cojones es?

3 respuestas
sagem9

#17 nunca

neeru

#17 si sabes leer, 8 de julio

Edit: ah la gorda, pa gorda lo que tengo entre las piernas

4
weeheee

#11

Menuda risa xDD

Mkoll_47

Con que saquen fecha para la semana que viene del Little devil inside a mi ya me hacen el verano

2 comentarios moderados
B

#17 cuando tengan algún juego medio terminado.

Por cierto, el E3 paralelo de SONY que se decia xdddddddd.

La mejor gen de la historia acaba de empezar.

2
morel10

Madre mía SONY....

sgjuanka

Podían hacer un state of play de nivel dios... Pero se van a lo común y aburrido.

"Este state no incluirá actualizaciones sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Sin embargo, estad atentos durante todo el verano, ya que pronto tendremos más actualizaciones."

1 respuesta
Longview

#26 En la propia frase están diciendo que el evento grande será más adelante.

13malkavians

15 minutos para una nueva decepción de Sony

ZaGo

Poco o nada espero de hoy. Pero bueno, aquí estamos.

1
MaTrIx

No hay directo?

Usuarios habituales