Anunciado Octopath Traveler 2

Longview

La nueva entrega de la saga Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 24 de febrero con ocho nuevos personajes y otras novedades como un ciclo día/noche.

En este segundo juego de la saga Octopath Traveler viviremos la aventura de ocho nuevos viajeros que explorarán, por separado, "un inmenso mundo durante una época de progreso". Como en la primera entrega, sus historias se cruzarán y las decisiones serán determinantes en la trama.

4
Inuart

Parece que han escuchado las quejas y las historias esta vez se van a entrelazar más.

1 1 respuesta
Gaseosus

Brutal day 1

ZurdoK

#2 solo jugué un rato porque no me apañó, sobre todo porque vi que las historias iban muy por separado, pero se juntaban en algún punto no?

1 respuesta
sagem9

Se jugará. Solo espero que algún día hagan un remake de golden Sun con este estilo. Es una gozada visual.

6 3 respuestas
crb2222

#5 se cae internet si eso pasa, pocos juegos recuerdo con mas cariño que el 2

1
Bane

A la espera de que sean capaces de pulir los fallos en cuanto a desarrollo de historia que tuvo el primero, para mi otro imprescindible para el 2023

1
Rhisthel

Este es al que más ganas le tengo de todo el direct. Que ganas joder.

n3krO

El primero tenias graves problemas de balanceo (al tercer capitulo de un tier ya ibas con la chorra fuera y aun te quedaban 5 capitulos de ese tier mas) y los capitulos eran demasiado rigidos (en el sentido de que todos tenian la misma estructura). Aun no se si me interesa echarle 60 horas a otro octopath traveler

#4 En el tercer trier de capitulos se iban saliendo guiños y en el cuarto tier se desenlazaba la historia y cuando acababas la historia de todos los personajes tenias 1 capitulo mas conjunto.

1 1 respuesta
tute07011988

Ya era hora que algunos de estos JRPG guays que han salido en NSW llegue a PS.

1
Tranc0s

#9 opino igual, el gameplay del primero no me convenció tanto como para perdonar que las historias eran muy genéricas y sobretodo no estaban lo suficientemente conectadas.

Aparte el juego no se sentía muy vivo, por ejemplo en un capítulo salvabas una familia y al terminar el capítulo los npcs simplemente desaparecían.

1
_Akiles_

A mi me toco mucho la moral cuando lo termine tras 50h y resulta que no era el final verdadero y me quedaban horas y horas de subir niveles para hacer el de verdad.

1 respuesta
Doc

Yo esta vez no caigo.

Springs

Esto y el Zelda, day 1.

DaniRC1993

Aún pendiente de jugar al 1 pero leyéndoos me da mucha pereza.

Nexter

En steam ya lo tenéis para precomprar si alguno se quiere calentar.

1 respuesta
B

Ahora mismo llevo 70 h de partida al uno joder que ganas de Catar el 2

Tukansson

#16 madre del amor de Dios y la gente quejándose que ubisoft sube los precios

neoline

¿Me estás diciendo, yo que pensaba jugarlo en la Steam Deck emulado, que va a salir de forma nativa en PC?
What a time to be alive.

Troyer

Muy bonito el 1 pero soporífero, a ver que tal este...

Kuraudo-

El 1 no me gustó un cagao, pero este ojito, tiene buena pinta y el Triangle me encantó

InventaLukit
#1Longview:

Como en la primera entrega

#1Longview:

sus historias se cruzarán y las decisiones serán determinantes en la trama

Choose one

2
Hazzard

Day1 para esta joyita.

Dekai

Al primero le faltaba profundidad en las historias de los personajes... El planteamiento era muy bueno pero les faltó afinarlo. Y luego me pareció demasiado corto.

Si este soluciona todos los problemas que tenían de base puede ser un juegazo del copón.

Efervescente

El primero me parece una buena idea que no terminó de ejecutarse bien. Yo me voy a esperar un poco pero si pulen cuatro cosas puede quedar un juego bonito.

MaTrIx

Me llama la atención pero no pude con el primero y tenía todo para gustarme

1
DuCKMaN

Las historias del 1 son bastante meh en general, yo hubiera utilizado el motor para hacer otra IP diferente y afinar un poco mas.

Yuke

#5 antes de golden sun debería ir ffvi.

Del octopath tenéis también el de movil.

2 1 respuesta
n3krO

#28 ojala remake de ff vi para switch T-T

1 1 respuesta
Yuke

#29 no! Multiplataforma.

1

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • neoline
  • N1Tr0s
  • Yuke
  • n3krO
  • MaTrIx
  • Inuart