Anunciado Overwatch 2

ekeix
PuNiSheR-

¿Por qué les sigue llamando leaks?

1 año después
OviedoSergio

Confío en ti Microsoft, saca beta este año.

1 respuesta
JohnVoiden

#303 La compra de Blizzard no se completa hasta el año que viene. Cualquier movimiento de juegos de blizzard que veais de enero de este año a 2023-2024 es por parte de blizzard.

1 respuesta
OviedoSergio

#304 Me acabas de tirar la ilusión al suelo, esperaba algún movimiento de Overwatch 2 por lo menos.

Pues nada entonces

20 días después
Kernel0Panic

Beta en Abril, ya han mandado correos.

1 respuesta
ekeix

#306 Te han mandado correo de que te la dan?

Kernel0Panic

A mi no, a un excompañero de curro, que es curiosamente comprador de producto de videojuegos en una multi de retail

ekeix
Mystee

Parece que lo de mejorar la comunicación va en serio

1 1 respuesta
ekeix

#310 Se nota que el juego está cerca porque hay movimiento, aunque "cerca" para Blizzard puede ser perfectamente Marzo 2023 xD

A mi me sigue picando la curiosidad el PVE, llevan mucho mucho tiempo callados con eso, o lo han desechado y no quieren decir nada aún o es que le han metido un rework por completo al juego.

B

¿Dónde se podrá ver que te han admitido para la beta privada? Que le tengo muchisimas ganas

1 respuesta
Mr_Satan

#312 imagino que te llegará un correo diciendo si te han seleccionado.

Alrich

#300 Que recuerdos xd

Nuvok

Menudo genio XD.

2
Mystee

26 de abril empieza la beta

dynamic

Pues a mi me gustaria que volviera el Overwatch la verdad

1 1 respuesta
BernyMoon

#317 Volver? Cuando se fue?

1 respuesta
dynamic

#318 al mundillo de moda/twitch me refiero, no que esté muerto en todos los sentidos

1 respuesta
BernyMoon

#319 Hombre, muerto no está xD Antes me he echado unas partidas y ha tardado literalmente 15 segundos en entrar en partida. Por mi se puede quedar así.

1 1 respuesta
Exor720

#320 support o tanque supongo, porque si vas dps minimo 4 minutos y por las noches - madrugadas 8 xd

1
Mr_Satan

Yo jugué hace 3/4 meses 2 partidas y 15 minutos para encontrar partida normal.
Para mi estaba supermuerto.

1 respuesta
Nuvok

#322 Depende de que rol te pongas de dps tarda la vida, pero lo de los tickets de prioridad ayudan mucho la verdad.

1 respuesta
Mr_Satan

#323 pues ya no me acuerdo, creo que jugué a roachdog.

15 de cola... Ni las colas de challenger del lol xD.
Espero que reviva el juego ls verdad.

GR33N

4
ekeix
3
GR33N

La verdad es que se echa en falta un sistema de pingeo en ciertos momentos.

ekeix
1
Mystee

Overwatch: From now through September (9/14), Prime members can claim monthly Overwatch Hero offers, which will unlock a total of four Legendary Loot Boxes and three Standard Loot Boxes. Today until 4/27, Prime members can redeem the first Prime Gaming Overwatch drop, which includes a Legendary Loot Box.

Esto mola mucho xD

1 1 respuesta
GR33N

#329 cómo lo reclamo o dónde?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales