Anunciado Overwatch 2

Sergiov

El pve es sida, pero bien de sida, esos putos npcs no suponen ningún reto alguno haber si cambia la cosa o la dificultad...

1 1 respuesta
GR33N

#2 te engañaron con el juego del año de 2016?

qué mala suerte tuviste.

wyshe

Creo que ahora todos los personajes tienen el mismo tamaño por lo que he visto en el trailer del gameplay, si es asi me parece de lo mejor que han hecho la verdad.

personaje

#23 Quien se compra OW para una plataforma q no es pc?

No entiendo

1 respuesta
Lizardus

Que sentido tiene no hacer un descuento a quienes ya tienen el juego? Me estás diciendo que vas a obligar a la gente a comprar el juego original y la expansión?

GR33N

#34 yo me lo compré en ps4 y luego en pc

qué es lo que no entiendes?

1 respuesta
B

#21 Eso es bug, sal y entra de nuevo cuando tarde mas de 5 min y te entra instant.

SgtOpio

#26 3 o 4... o 10 o 12

Puestos a decir bobadas ..

B

Nunca he tocado Overwatch (porque no me llama nada), pero, ¿alguien me podría explicar el motivo de que el juego siempre se promocione con todos los personajes unidos y tan amigos luchando codo con codo, pero luego va de darse hostias unos a otros?

2 respuestas
PalesTina

#26 En el meta actual como mucho tienes a los 2 tankes con escudos y tienen counters faciles con personajes rotos como Doomfist y Moira

No veo donde entran los escudos como problema

#39 Porque el pvp del juego no se relaciona con el lore, del mismo modo que en el LoL que hay personajes en su lore que son enemigos y pueden jugar en el mismo equipo

3
GR33N

#39 hay dos facciones, overwatch vs blackwatch

1 respuesta
amenazax

Alguién sabe que pasará con el motor gráfico y el pvp? Se quedará el antiguo no?

#31 Se supone que lo llaman overwatch 2 porque hay nuevo motor gráfico para el pve, ya que el anterior no servia para esto según palabras de Jeff. Así que añadiran mecánicas nuevas y chulas...

J

El juego, ¿Estará disponible en XBOX ONE?

B

No entiendo por qué hacerlo separado, no me lo creo aún. xd

Lo entenderé cuando vea el contenido y resulte ser una barbaridad, un modo historia duradero, muchas misiones, muchas opciones personalizables y esa supuesta rejugabilidad. De momento la sensación de que teniendo OW1 voy a tener ya media parte de OW2 no es buena si lo ponen a 40 € (en PC el juego valió eso, no 60, aunque para mí sigue siendo carillo xd).

Sentry

Pero lo de empujar la carga no estaba ya?

Hazzard

Será jugado, ven a mi Traaaacer.

tloud

Yo quiero pelis o series de OW como esta cinematica, que se dejen de la mierda de el juego y hagan una franquicia de esto por favor!! He gritado hasta de emoción al ver a Reindhart entrando en acción.

1
Io-

Llevaba mucho tiempo esperando PvE en este juego y si me hacen pagar otros 50 pavos ahí los tienen el primerito día.

blhero

aqui teneis ow2 https://www.twitch.tv/xqcow

1 1 respuesta
Yinore

#49 Parece un evento del Overwatch 1 xD

1 respuesta
Word-isBond
#15javih_:

Juego que va a salir ya muerto 10/10

¿Querías decir 100%?

blhero

#50 la verdad que si

personaje

#36 Quitando q me parece una estupidez pagar dos veces x el mismo producto. No comprendo como hay gente capaz de pagar por un fps en consolas.

3 respuestas
B

No entiendo por qué OW 2, venía con hype y me he quedado helado al final

PiTiFiNi

#53 o fifa/pro cada año, gustos colores :man_shrugging:

darksturm

Que decepción...

B

#53 Que no va a ser lo mismo.

La cosa es proveer el OW2 de historia, pve.

OW1 seguirá como siempre, con el PVP.

La cosa es saber si todo el contenido del OW2 es suficiente para que no sea un palo gastarse 40 €, teniendo en cuenta que "la mitad" del juego ya lo tendrás si tienes el OW1.

Si por 40 € te ofrecen una historia del copón y un montón de contenido, entonces guay.

SeeK

Ahora viene el panel.

B

yo supongo que esto no valdrá ni 10€, porque vamos de OW 2 tiene poco xD

De todas formas no creo que lo compre, para pve creo que hay 2939239293 mejores juegos.

Jetxot

Pero van a tocar el pvp? Porque parece que habra remodelaciones en los herores.

Aparte de que a Echo no la han presentado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales