Anunciado Palworld

B

No sé que acabo de ver ni qué opinar al respecto, me he quedado roto xdd

SkalS

Pobre oveja...

leo27

No se por qué me da que voy a terminar comprando esta bazofia.

BruThaL

Dos veces me he visto el video y sigo sin ver ninguna "AK-47".

Sera una M4a1, o Sr16 o de la familia

7
1 comentario moderado
benjajim

Jajajaja Los monos dando vueltas

El juego que la PETA estaba esperando

Gamo

#21 que pasada jajajaja

Christian2

No se que mierdas acabo de ver, pero quiero más xdddddddddd

ChaRliFuM

Impresionante. Se vienen ríos de lágrimas por twitter porque se trata a los bichos como esclavos jajajaa

Calzeta

Trailer con contenido que claramente busca la viralización que va a terminar en una cuasi-estafa de EA que no llega a ningún lado.

6
Vireca

PETA y demás deben estar frotándose las manos

B

Pa PETAS los que se han fumado estos

2
Thunderhawk

Madre mia xDDD Pero hace poco hubo un juego de Pokemon con humor negro de asesinatos y todo tipo de cosas no? Algo escuche creo por este foro..

Sinceramente no se le ve mala pinta pero aver como queda el juego si no es un chiste o algo serio xD Eso se supone que en la historia de pokemon hubo guerras donde luchaban a muerte utilizando armas y todo tipo de cosas asique tampoco quedaria descabellado xDDDD

1
B

Tampoco es como lo pinta.
De las.imágenes al vídeo. Pues te dedicas a colectar pals para ayuarte con la construcción de la casa, la granja, utilidades y materiales de los pals que produzcan. O miy al final, que te ayudan a sacar minerales.

Luego la parte de cacería, peleas, y demás usas a estos de una manera más belica :).
Sin contar con la cadena de montaje

Soloestoy

#35 lol que marica

11
brush

#35 No dista mucho de pokemon la verdad , encerrar animales en jaulas y hacerlos luchar entre si para regocijo propio.
¿ Cual es la diferencia en que le caiga una descarga eléctrica a una bala ? No parece que las balas les hagan mucho la verdad :P

1
Jaichi

Pokémon Edición Plata o Plomo.

Ahora en serio, me parece un poco raro pero se seguirá cómo va.

25
Word-isBond

La idea me parece muy interesante y lo enseñado mola bastante, si cumplen puede ser un bombazo.

B

Yo tendría cuidado con esta gente, Craftopia también pintaba curioso y ahí está que parece una demo de Unity. Aparentemente el equipo es más grande y aún tienen a gente trabajando en él, pero mal rollito me da que se pongan a gestar otro proyecto tan pronto, con un trailer tan obviamente loco para que se viralice, juuuustamente como con Craftopia.

Ojalá salga bien, pero en un mundo mejor pasaríamos totalmente de esto hasta que lo veamos fuera de Early Access.

1 respuesta
nizku

Que cojones acabo de ver

SikorZ

Pero buat de fak es esto?

Osea, un shooter mundo abierto donde puedes exclavizar animales?

vinnen

#49 Craftopia ha salido bien eh, de hecho precisamente por lo que es muy posible que salga el juego correctamente es porque viene de los de craftopia y realmente gráficamente no se aleja a este último.

SoneT

Pues habrá que seguir el desarrollo, porque no pinta mal del todo.

fizzfizz

quiero esta mierda pero ya!!!!!

Ronjoujoujou

Esto huele a temtem aguantará unos meses y luego tendrá cero interés.

choper

Hitler Simulator.

Sólo por los gifs merece la pena, creo que esto va a ser un juegón.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales