Anunciado Paralives, un Sims que no es Los Sims

B

Paralives es un nuevo juego para PC y mac que pretende medirse de tú a tú con Los Sims:

Paralives es un próximo juego indie de simulación de la vida para PC y Mac. En Paralives, sois libre de construir hogares, crear personajes y administrar sus vidas dentro de sus hogares y en todo un mundo abierto. El juego presenta herramientas de construcción innovadoras que son fáciles de usar, pero potentes para desarrolladores avanzados. ¡El modo de simulación permite a los jugadores explorar una ciudad llena de eventos, personas para conocer y formas de hacer que sus personajes evolucionen y vivan una vida feliz(o no, si así lo desean)!

La construcción de una casa de ensueño requiere muchas herramientas flexibles. En Paralives, los constructores no se limitan a una cuadrícula. Los jugadores pueden construir muros de cualquier longitud y en cualquier ángulo. ¿Tu casa perfecta tiene paredes curvas o inclinadas? Paralives tiene las herramientas para eso. ¿Quieres recrear tu hogar de la vida real? ¡Usa la cinta métrica del juego para recrear las dimensiones exactas! También puede personalizar completamente los colores y la textura de los objetos, así como el tamaño de las ventanas y los muebles. ¡Simplemente selecciona un objeto, tira de los anclajes de las esquinas y agranda esa ventana o actualice esa cama individual a una cama King!

Crear la mejor vida para tus personajes no podría ser posible sin disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer más allá de las paredes de sus casas. Es por eso que Paralives te permite explorar un acogedor vecindario de mundo abierto lleno de tiendas, parques, lugares de trabajo y otros lugares interesantes para descubrir y conocer gente.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

9
Z

Un poquito más de realismo y menos cómic y sería algo para echarle un ojo.

verseker

Llevo siguiendo este proyecto desde hace un añejo y es una puta msravilla. La putada es que es un solo tipo el que lo lleva. Viendo el video que sacó ayer solo queda rezar porque esto llegue a buen puerto.

Tendríamos por fin un digno sucesor de los sims 1 y no la basura que ha ido sacando EA.

6 2 respuestas
B

Diría que me interesa para mi novia, pero no tengo, me interesa para mí

59
B

#3 Por lo que me he estado informando, el tipo recibe al mes más de 20 mil dólares a través de Patreon, la gente le está financiando el juego desde ahí.

1 1 respuesta
finalform

Parece un poco verde, pero esta interesante.

Kaiyaran

Pues mas que los sims me ha parecido un simulador de interiorismo... Igualmente le seguiré la pista a ver que más puede ofrecer

Anezka

Faltan más juegos de este tipo que le hagan competencia a Los Sims. Necesitan ponerse las pilas, porque telita con el 4...

Este no pinta del todo mal, pero habrá que ver cuánto de simulador de vida acaba teniendo o si estará más centrado en la construcción.

4
DaniRC1993

No me interesaba mucho hasta que he visto el video de cómo decora la cocina. Lo quiero ya mismo de hecho.

1
HeXaN

Ojalá más parecido al Singles/Singles 2 hhhehhehe.

3
B

Espero que Microsoft compre al chaval este y le meta una inyección de cash para derribar a los Sims

B

yo solo pido un sims con online

1 respuesta
pardier

en estos juegos son para ligar no?

1 respuesta
Petrusin

#13 Depende de tu objetivo. Yo por lo general siempre que juego acabo endeudado, con problemas para llegar a fin de mes, con todos los muebles destrozados por mi gato y todo el mundo entra a mi casa a comer mi pizza sin permiso.

Algo asi como mi vida real.

1 1 respuesta
jesusml

solo con ser mundo abierto y no la mierda de solares de los sims ya es mejor que este xD

CaNaRy_r00lz

Si le meten sexo tal cual sin pixelados y pudiendo elegir posturas seria peor que 50 sombras de grey para las tías haha

1 respuesta
RosaNegra

De momento en personalización ya le mete una patada al sims 4. Ahora, la estética de los personajes no me gusta mucho.

B

#16 Tu estas muy poco puesto en cuanto a mods

https://wickedwhimsmod.com/download

Total creo recordar que al final los muy colgados tenian un full pack con todas las animaciones medio profesionales y salian como 1500 animaciones unica o una cosa así.

1 1 respuesta
Kaos

El Tinder donde las cosas sí salen bien

CaNaRy_r00lz

#18 pues tanto que lo jugue cuando salio el primero a saber cuando y ya xD

1 respuesta
Misantropia

Este tipo de juegos necesita un multiplayer como el comer.

1 respuesta
RosaNegra

#21 El sims 1 ya lo tuvo, estuvo muchos años funcionando.

Al final eso era un Habbo hotel con mejores gráficos. Perdía bastante esencia de lo que son los sims.

1 respuesta
Misantropia

#22 ¿Sí? Pues ni puta idea. Pero entiendo que bien hecho debería ser más o menos como el single player pero sin tener que relacionarte con bots.

2 respuestas
HeXaN

#23 Era un juego a parte. Los Sims Online se llamaba.

1 1 respuesta
angelrcd

Esta muy verde, esa fuente comic sans duele, pero puede estar interesante, los Sims necesitaban un competidor como el comer

RosaNegra

#23 como bien ha dicho #24 era un juego a parte. Lo que pasa que si no me equivoco era por suscripción y luego pasó a ser por compra única.

Hay muy poca info pero no sé si necesitabas el juego base (que lo dudo) o si las expansiones añadían algo.

por otro lado hay un mod para jugar online al sims 4:

Obviamente no es como el sims online ni de lejos.

Decade

El que se crea que esto le va a hacer competencia a los Sims que se mire todos los competidores de Pokémon y cómo han acabado.

Siempre está bien que aparezcan nuevos juegos del estilo, pero cuando hay un juego que acapara un género es complicadísimo quitarle el trozo de pastel.

2 respuestas
Z

Sí, que se lo digan al DOTA o al PUBG

5
Lizardus

Me ha recordado a aquel clon que salio alla por el 2005 que lo patrocinaba durex y que su mayor novedad era que los moñecos podían follar

TrumpWon

Molaría un SIms pero más ¨realista¨que pudieses ser jesucristo o un serial killer. Pero si decís que lo hace un tío solo pues... Casas más cucas y bonitas y poco más

Usuarios habituales