Anunciado Paralives, un Sims que no es Los Sims

Ghamakhur

#5 Vaya locura, además le permite contratar a personal. Por lo menos, cuando termine el juego habrá cubierto de sobra los gastos:open_mouth:

#27 Un trozo de pastel (y bien grande) se lo pueden quitar, siempre y cuando den en el clavo de lo que pretenden hacer. Aunque resulte una comparativa inferior por su impacto económico, diría que Stardew Valley le quitó gran parte del pastel a Harvest Moon.

1 respuesta
Li0nheart

Day 1 para la mujer

1 comentario moderado
Perico97

Conque no le metan 300 dlcs a 40 euros me vale, lo de los sims ha llegado a un punto en el que es prácticamente una hipoteca si quieres disfrutarlo en condiciones xD

#27 no es tanto quitar el trozo del pastel sino evitar que acaparen el pastel entero (Como llevan haciendo años), cuantos más trozos para escoger haya mejor para el cliente, que saltan juegos de este estilo me parecen grandes noticias (Aún sabiendo que no tendrán la calidad/funcionalidades de los Sims es un buen primer paso)

1
Dream-MV

Esto saldra como el 2022. Minimo, si es que acaba saliendo, pero al menos es patreon que es mejor modelo que kickstarter, para ellos. Tienen asegurado un sueldo y demas

SurvivorTAR

Yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo, y ojalá llegue a buen puerto. Como habéis apuntado algunos, más que por el juego en sí, que a priori no me llama tanto la atención, es por la posible competencia que le puedan hacer a Los Sims, que ya va siendo hora. Es que ves los últimos packs de contenido y te dan ganas de llorar.

Fun fact: Los Sims 4 se planeó inicialmente con la jugabilidad on-line pero al final tuvieron que descartar la idea y el juego base que les quedó era muy limitado por todos los problemas que les derivó, de ahí que saliese con tantas carencias (y siga manteniéndolas).

1
Runig006

#20 Los Sims 4 se transformaron rapidamente, el mejor simulador porno que hay, facil de animar, facil de modelar, facil de añadir ropa, facil de añadir objectos. EA lleva queriendo meter mano a ese Mods desde siempre...otra cosa esta en que sabe que tiene las manos atadas, si fuera por EA eso seria un DLC mañana mismo, hay mucho dinero ahí metido aunque no lo parezca. Hay hasta packs de pago. O gente que pide animaciones expecificas, o pide tal modelo, o pide tal cosa.

1 respuesta
PhilDunphy

La customización de muebles y eso pinta muy bien. Ojala salga un gran juego... y se pueda hacer ñiqui ñiqui.

Drgranudo

#12 el buen tinder gaming no?

1 respuesta
bicho0

un sim roleplay me molaria

Zev2

Les queda un buen trecho para llegar a la ingesta cantidad de acciones que tiene el Sims, por no hablar de contenido, y demás, ojala les salga bien pero intentar competir aqui es como intentar hacer un juego de futbol y competir con el Fifa.

CaNaRy_r00lz

#37 joder pues no tenia ni putisima idea hahah es que EA se podria currar un pack de adultos y se forrarian taaantisimo... pero claro eso saltaria sparrow mode y los crios lo instalarian xD

Decade

Yo creo que para Los Sims 5 le meterán algo multijugador rollito Animal Crossing, es lo único que le faltaría así importante para reventarlo.

#31 Si me dijeras que Harvest Moon tiene gran presencia en USA/Europa pues todavía, pero entre la nula publicidad que le hacen y que la gran mayoría de juegos se han quedado en Japón (sin contar que sólo salían en portátiles y Stardew Valley ha salido en prácticamente todas las plataformas actuales) lo tenían muy fácil.

De hecho sólo Stardew Valley ha vendido más que prácticamente todos los juegos de la saga juntos.

Vain92

#3 ¿Qué diferencia Los Sims 1 del resto y qué es lo que los hace tan mierda? A mí Los sims 2/3 con mods me parece el cénit en cuanto a este tipo de juegos.

2 respuestas
Anezka

#44 Los Sims 2 y 3 siguen estando bien excepto por el tema de la optimización, que ya puedes tener la mejor setup que seguirán funcionando como el culo.
Con el que han ido hacia atrás en cuestión de gameplay y contenido es con Los Sims 4.

1 1 respuesta
Vain92

#45 En todo lo que has dicho estamos de acuerdo, pero él dice que el 1 es mejor. ¿Realmente es así por motivos que en la época se me escaparon o vive en la nostalgia? Lo pregunto con curiosidad genuina.

1 respuesta
Anezka

#46 A ver qué dice él, pero yo llevo sin jugar al 1 por lo menos desde la salida del 2. Estoy segura de que siguen siendo un buen juego, pero de instalarlos hoy día no creo que tardase mucho en desinstalarlos para poner Los Sims 3, que en mi opinión superan al resto de entregas en libertad y contenido xD
Así que yo diría que es más bien nostalgia.

1 respuesta
piliano

Pues yo debo ser el único que no le ve sentido a un multijugador en los sims xD

1 respuesta
verseker

#44 No aportan absolutamente nada a la saga.

Bueno si,más expasiones y más gasto.

2 respuestas
Vain92

#49 Visión en 3D que no tenía los Sims 1. Para mí ya es un aporte.

SurvivorTAR

#48 A mí tampoco es un concepto que me atraiga. Prefiero mil veces que dirijan esos recursos a más contenido y optimización.

Y bueno, para mí el principal motivo por el que abandoné Los Sims 4 fue la inexistencia de mundo abierto, que para mí fue un paso atrás. Entiendo que iba super laggeado, pero podrían haber mantenido al menos los barrios abiertos, que es un tostón tener que tragarte una pantalla de carga por ir a ver al vecino, al gimnasio al lado de casa o un restaurante del vecindario.

1
Decade

#49 ¿Y qué se supone que aporta este juego que no tuvieran ya Los Sims 2/3/4?

#47 Una lástima que el 3 estuviera tan mal optimizado, la verdad es que era un juegazo. No entiendo por qué quitaron las opciones de personalización que tenía por ejemplo para los muebles, la verdad.

1 respuesta
deathsoul

Karen simulator 2020

Gargolia

#39 no, una manera de poder visitar o vivir con tus colegas en el mismo sitio o reclutar gente para tu ciudad y hacerla crecer

tinder gaming xd seria lamentable

1 respuesta
Drgranudo

#54 jaja se convertiría en un tinder... Ya te lo digo yo.

Y eso que describes se llama vida real. Para encerrarme con mis amigos en un mundo digital prefiero que haya magia, armas, farmeo... Vaya un wow, no un Sims.

2 respuestas
Gargolia

#55 a ver, yo también obviamente pero eso va a gustos, hay momentos en los que nos gusta estar del chill o jugar a algo relajado mientras hablamos o lo que sea después de tanto mata-mata, simplemente es una opción que podrian haber metido

#55Drgranudo:

Y eso que describes se llama vida real.

hay dias que nos gusta quedar y hay dias que nos apetece viciar, el juego es un simulador social, de ahí que vea más factible un online

hay juegos del estilo rollo second life pero que basicamente se centran en la comunicación entre comunidades y en conocer gente, eso lo veo más tinder que un sims online, que en este te centras en el crecimiento de tus personajes y ciudad con tus colegas, harias lo mismo en singleplayer pero con amigos sería más curioso, no focalizo el online en un chat terra con moñecos

xtreme12

#14 A que juego te estas refiriendo?

Vain92

#55 Vaya comentario de pollavieja.

2 2 respuestas
Drgranudo

#58 jajaja pero a ver... Lee bien. Que me parece de lujo encerrarse en un mundo digital. Pero un wow o algo así tiene más profundidad que un Sims... Que es un simulador de la vida normal...

Pero eso va a gustos claro. Jamás jugaría tampoco al truck simulator ese... No voy a gastar horas en hacer que conduzco... Cojo el coche/moto y me voy de ruta, pero por otro lado si jugaría un F1, un juego de rally, o un NFS

1 respuesta
Gargolia

#58 y eso que quedan 5 horas para la boomer hour

#59

Pero eso va a gustos claro.

pues eso xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Decade
  • verseker
  • Drgranudo
  • Gargolia
  • Vain92
  • CaNaRy_r00lz