Anunciado Paralives, un Sims que no es Los Sims

B

#60 pero he dicho yo lo contrario? Yo sigo que los Sims online sería meh... Para eso me voy al bar con los colegas. Si quiero estar vicia do a muerte me meto toda la noche al wow u algún otro juego tan profundo.

2 respuestas
B

#61 quiero vivir en un chalet con hoes y como soy pobre pues juego a los sims, al fin y al cabo en el juego puedes hacer y ser quien te salga de la polla, por eso está guay

1 1 respuesta
xtreme12

Espero que los que critiqueis el tema del mundo digital no toqueis ni un juego de deporte, porque para que encerrarte a simular que haces un deportes si lo podeis hacer en la vida real?

2
B

#62 pff te lo compro. Pero es que yo no entiendo tampoco mucho como la gente se entretiene jugando al GTA5 en el servidor ese en el que hace roleplay...

Como digo... Gustos.

Decade

#61 No eres su target. A ti te aburre si no hay magias y demás y hay gente que se pasa el día visitando las islas de sus amigos en Animal Crossing.

1 respuesta
B

#65 pff otro que tal xD mi novia enganchada. Yo ni verlo puedo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 2 respuestas
Anezka

#67 Will Wright dejó Maxis hace más de 10 años, y el estudio como tal cerró hace unos años, aunque sigan utilizando la marca.

1 1 respuesta
B

#68 Eso explica bastantes cosas. De todas formas, SC4 es de Maxis :(

verseker

#52 Pues cuando salga lo vemos. Pero de momento parece mucho más completo. Y si no ir de la mano de EA te parece poco, apaga y vámonos.

1 respuesta
Decade

#70 Sí, el editor, porque de lo demás no se ha visto nada de nada.

Me parece que es muy pronto todavía para decir que es más completo o que los siguientes Sims al 1 son una basura es directamente de no haberlos jugado cuando lo mejoran en muchísimas cosas.

1 respuesta
verseker

#71 SI, sobre todo en sacarte la pasta. Mejoran una barbaridad.

Quemé los sims 1 y el 2. A partir de ahí,limitaciones en cada entrega y contenido recortado sin innovar en absolutamente nada.

Con lo que ya vemos.de este juego, cualquier cosa es mejor que la basura que son hoy los sims.

#67 mucho estaba tardando en llegar algo así, con la de público directo que tiene

1 respuesta
OkamiPervert

He estado pensando y no creo que este juego llegue a ser mejor que lo Sims. Los Sims es un juego que tiene detrás los recursos de una compañía y años de experiencia. Paralives esta hecho por una persona. La construcción si me parece muchísimo mejor pero creo que en lo que es interacción social se va a quedar atrás. Ojala pueda contratar gente y/o cuando salga venda un montón y con actualizaciones llegue a ser igual o mejor que los Sims.

B

Si ocurre lo mismo que ha pasado con City Skylines, por mi encantado

Decade

#72 Sí, porque se ve que añadir las etapas de la vida y la personalización en Los Sims 2, el mundo abierto y los deseos en Los Sims 3 y el sistema de emociones y la multitarea en Los Sims 4 no es aportar nada a la saga.

Mucho hate cuando de este juego lo único que se ha visto es la personalización (que es la hostia). No se sabe nada del mundo abierto, de cómo funcionarán los trabajos, de cómo será la personalidad de tus personajes, cómo funcionarán las relaciones sociales, etc.

1 1 respuesta
verseker

#75 Yo con ver que está fuera de las garras de EA se me hacen los ojos chiribitas. No es hate. Reconocer que EA ha ordenado malamente a los sims sin pensar en su público y con precios poco populares, es bastante lógico.

OkamiPervert

Ayer los desarroladores estuvieron respondiendo preguntas en reddit
https://www.reddit.com/r/Paralives/comments/gp8cvz/ama_ask_me_anything_with_the_paralives/

1 respuesta
evva

#77 pues por lo que he leído, deduzco que ahora mismo solo tiene la parte de personalizar el hogar sin estar del todo completo y nada respecto a un simulador de vida como es Los Sims ya que la mayoría de preguntas respecto a ello contesta que le gustaría añadirlo o que tiene pensado hacerlo.

Yo me tomaría el proyecto con cierta prudencia.

2 1 respuesta
Anezka

#78 Es que tras la última expasión anunciada de los Sims 4 la gente ya está desesperada. Pero está claro que el juego que le haga competencia aún no existe.
Además, el hecho de que en el trailer solo saquen el tema de la personalización y construcción ya nos dice algo.

1 respuesta
Decade

#79 Imagínate, mi hermana se compra todas las expansiones porque es a lo único que juega y de esta va a pasar.

A mí me parece más para pack de contenido que de expansión, la verdad.

Me imagino que el año que viene saldrá el 5 ya.

1 respuesta
Anezka

#80 Es una basura para ser una expansión, si fuese un DLC o un Game Pack tendría un pase.
A estas alturas ya no deben saber qué más sacar pero necesitan seguir cobrando sus buenos 40€ por expansión.

Que por cierto, en esta recién van a meter bomberos cuando en el resto de entregas venían en el juego base, y aún no hay ni ladrones xDD

2 respuestas
TRON

#81 joder, estoy flipando con lo que cuentas. Yo jugué muy poco cuando salió y el juego base me dio buenas sensaciones, pero claro, al estar pelado en cuanto a contenido no podía hacerle la competencia a los anteriores.

Que a estas alturas aún esté así da bastante vergüenza xD

2 respuestas
B

El 3 cn todas las expansiones es el tope de esta saga(aunk a mi el 1 cn lo d ser estrellas de cine fue el k mas vicie)

Castaway

Ojalá le den puerta pronto al 4 y saquen ya el 5. ¿Veis probable que lo anuncien este año? El 4 se anunció un año y medio antes de su lanzamiento y salió al mercado 5 años después de la primera entrega. Por su parte, el 4 cumple este año 6 en el mercado. Yo creo que ya va siendo hora...

Psicotropica

Hostia, pues tiene buena pinta!

Decade

#81 Sí, tal cual xD

Creo que tendrían que haber hecho como un Pack de Contenido y el Pack de Contenido de Magia haberlo hecho expansión.

Pero bueno, peor que la expansión Generations del 3 no puede ser xD

#82 El juego la verdad es que tiene mucho contenido ahora mismo con todos los packs y ha traído mejoras que se venían pidiendo desde hacía mucho tiempo (como la multitarea), pero también ha dado un paso atrás en otros aspectos: los barrios son más parecidos a los del 2 que a los del 3 cuando podrían haber mejorado mucho el mundo abierto; han quitado cosas como los ladrones; han simplificado los atributos...

Aún con todo es un juego muy disfrutable. Personalmente es mi favorito por la mierda de optimización que tenía el 3. Ojalá que el 5 vuelva al mundo abierto (aunque sea un poco más pequeño) y tuviera alguna función online rollo AC o Stardew Valley, creo que le daría mucha vida.

1 1 respuesta
Anezka

#82 A mí también me gustó cuando salió y le pegué un buen vicio, pero pronto empecé a echar de menos cosas que estaban en el 3. También daba gusto jugar por lo bien optimizado que estaba, pero con cada parche incluso eso lo ha ido perdiendo, cada vez hay más bugs y funciona peor.

#86 Un Sims 5 con lo mejor del 3 (el contenido, el mundo abierto, lo vivos que parecían los Sims, lo de crear diseños para los muebles/ropa) y del 4 (la optimización, el creador de Sims, que los personajes sean multitarea) y tendríamos el mejor título de la saga xD

2 meses después
Dream-MV

Usuarios habituales