Anunciado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Nihon

Desde hace bastante tiempo, Atlus tenía guardada en la manga un título bajo el nombre Persona 5 S. Hoy se ha desvelado que el título es Persona 5 Scramble y se trata nada más y nada menos que de una colaboración con Koei-Tecmo para ofrecer un RPG de acción al estilo musou (Warriors).

El juego saldrá tanto para PS4 como para Nintendo Switch, aunque todavía sin fecha confirmada.

3
Dennn

Que ganas de jugar esto en Switch, por fin Joker en Smash esta justificado

3
tsukiyomi

Quién quiere el juego original cuando puedes tener un musou?

4
Seyriuu

Qué tipo de juego es?

Edit: vale, tipo los Sengoku Basara.

No me mola el estilo :(

1 1 respuesta
tute07011988

Espero verlo en PC y así adentrarme en el universo Persona ya que el tema institutos me da toda la pereza.

1 respuesta
B

Este si lo veo en Switch

Nihon

#4 Los Musou/Warriors son juegos de acción basados en conquista de un escenario venciendo enemigos y capturando lugares estratégicos. Suelen haber jefes repartidos por el mapa para completar las misiones. Suelen haber cientos o miles de enemigos en el campo de batalla, se sube nivel y mejoran atributos/equipo. Tienen también un montón de personajes seleccionables.

OK, ya sabes de que hablo. XD

1 respuesta
HVK

Quería entrar a la saga con la versión de switch del 5, pero viendo esto mejor esperar al Royale de PS4 por qué no soporto los musou. :nauseated_face:

1 respuesta
Nihon

#8 Je, aquí el raro soy yo que lo que me gusta es que esté enfocado a la acción que los combates por turnos se me hacen muy pesados.

2 respuestas
F

De los comentarios de YouTube:
"A moment of silence for those who truly believed P5S was the switch version."

Afligido me hallo.

roflmao

#7 joder, mas facil y directo, se trata de:

Pulsa el Boton X 500 veces

Pulsa el Boton Y 500 veces

Pulsa el Boton B 500 veces

Pulsa el Boton A 500 veces

REPETIR

ale ya tienes un musou xddd

2
ismajj

#9 y no se te hace aburrido matar a tantos enemigos sin ton ni son? yo el único musou que jugué fue de one piece y no dure 1h

1 1 respuesta
Nihon

#12 La verdad es que no. Descubrí muy gratamente que me lo paso pipa en estos juegos a los que no les pido historia, simplemente acción y en eso me cumplen de sobra.

2
GasaiDovis

Para vosotros, Nintys

1
HVK

#9 Cuestión de gustos compañero, el problema que yo le veo a este tipo de juegos es la poca variedad y lo repetitivos que son, quería el Persona 5 por qué Switch es muy cómoda para jugar un rato antes de ir a dormir en modo portátil, y los JRPG le quedan como anillo al dedo ya que no tienes que machacar botones como en Smash Bros Ultimate por ejemplo o un musou como sería este caso. Por otra parte al salir la versión dopada el año que viene con mejoras para PS4 pro me esperaré a esa versión para entrar ya con el máximo contenido posible. El único musou que jugué fue el Hyrule Warriors de Wii U y a pesar de estar ambientado en el universo de Zelda se me hizo muy muy pesado.

1 respuesta
Nihon

#15 Pero es que una cosa no quita la otra. Me explico, si quiero jugar a Persona 5 ya puedo hacerlo, me da igual que salga para Switch de nuevo estando en PS4. Sin embargo esto, como algo novedoso en la saga para alguien como yo me parece fantástico. Prefiero esto a un port de algo que no me llama, la verdad.

1 respuesta
B

Joder, vaya basura de verdad.

Habeis visto los últimos musous basados en licencias? Son peste mala que sacan las compañías para ganar dinero rápido.

Madre mia.

4
B

Joder, ¿Un musou? No hacía falta, se han pasado de generosos, con hacer una versión pachinko hubiese estado bien.

Zegatron

Yeeessss!!

Solo he jugado los musou de DQ pero me lo pasé de puta madre con ellos asi que esto se viene a PS4 day1.

1 respuesta
Komachi

Ostias, por fin un persona que no va a dar pereza terminarlo porque dura +70 horas.

2
Mastema

Otro copia-pega de un juego de hace 20 años con la skin de la licencia a monetizar de turno. Un género que consiste en apretar dos o tres botones hasta el hastío siendo tu personaje una esponja de golpes que no muere ni aunque lo golpeen literalmente cien enemigos. Divertidísimo.

HVK

#16 Por eso digo que es cuestión de gustos, estando anunciado el Persona 5 Royal con todo el contenido extra que aporta no es muy buena opción comprar el Persona 5 que ya esta disponible en PS4, pero oye, que me alegro de que puedas divertirte con este genero el cual para mi es imposible de disfrutar. :video_game:

1 respuesta
Nihon

#22 Claro que es cuestión de gustos, de lo contrario Atlus no cogería su saga estrella y apostaría por un género novedoso para la misma. Mi respuesta ante este movimiento es aplaudir que se expandan para atraer más público en vez de querer un refrito más en la consola.

Persona 5 Royal seguirá saliendo exista esta versión musou o no.

Nerviosillo

Dios mío xDDD

Mira que soy nintendero, pero esto es para reírse de los que pensábamos que iba a estar en Switch xDDD

El P5R se viene a casita. A este que le den fuerte xDDD

1
A

Yo no sé vosotros pero no sé que manía de hacer musous de todo, a mí es que pegarme de hostias contra hordas de mobs mongolos y spamear un botón me aburre hasta el infinito.

Y yo que pensaba que era P5 en Switch, por mi parte decepcionado

1
Doest

#19 Los DQ Heroes es lo único bueno que puedes encontrar dentro del género musou.

El resto carecen casi generalmente de una historia de peso y solo trata de ir del punto A al B, matar al subjefe, repite A y B, para terminar en C y "medir tu fuerza" con el boss final de la zona y asi hasta el infinito

sephirox

La decepció.

Coil

Noooooo, necesitaba P5 para la switch T_T

shioka

Estudios de Koei Tecmo:
Bueeeeno, ya llegaron las texturas del Persona 5? Que ya tengo la plantilla del musou cargada, ahora le quito las texturas del fire emblem y se las pongo!

AlexGc

De verdad existe gente que juega musous

Usuarios habituales