Anunciado PES 2019

JamesHunt

#210 fácil sin meter euros. No es el abuso del ut. Yo tenía a Benzema CR y Griezmann solo haciendo eventos a saco

1 respuesta
Darth

La demo me ha gustado, pero quiero esperar a ver la Liga master en marcha para ver si lo compro.

1
Kerai

#211 Si? pero hay que jugar mucho? cuanto le dabas tu? es que yo tengo mucho curro, aunque pillo vacaciones justo cuando sale y podre darle. Pero paso de estar dejandome los cuernos sinceramente para tener un equipazo. Y luego el tema eventos que me toca la moral, esta hecho para ninis joder xD que los que curramos muchas veces no podemos entrar el dia tal o cual.

Aun asi, para mi buenisimas las impresiones del online en cuanto a fluidez y no la castaña que habia el año pasado. Y la sensacion en los pases, si estas muy forzado no va a ir bien ni de coña y se nota tambien los defensas buenos como anticipan. En fin, de momento la Demo me deja buen sabor de boca

2 respuestas
JamesHunt

#213 un equipo con peña buena lo tendrás seguro aunque no tanto como aquellos que estén todo el día enchufados. Por darte una referencia, al entrar al online el primera torneo te daba una bola negra en la que sale 100% un jugador de 85+, en mi caso verratti. Luego la verdad es que los sobres o lo que sería equivalente esta medido y cada 30 que abría me salía una bola negra y así me tocó Cristiano, De Bruyne y Griezman

2 1 respuesta
Kerai

#214 Genial, a ver como lo enfocan este año y si no hacen un mojon. Pero me ha gustado, no soy muy de hacer regates porque no se me da bien estar haciendo combinaciones (me da pereza aprendermelas) pero jugando a toque me he reventado a 3 con el barsa y uno con el liverpool. Tiene una sensacion de control mucho mas conseguida este año, aunque los rebotes a veces vaya asquito...

Von_Valiar

#213 No hace falta comerte todos los eventos , aunque ayudan bastante.

Lo importante es saber reconocer con que jugadores estas comodo y mantenerlos mientras levean. Por ejemplo a mi renato Sánchez me parecía la polla si lo subias de nivel, siendo sólo una bola plateada

1 respuesta
espikiller

Yo solo he jugado dos partidos, 1 offline en leyenda Liverpool vs Milan que me ha ganado la máquina 0-2 , estaba hablando con un colega con prisas para irme a otro juego y me he visto oxidado a tope xd y uno online que he ganado a un tio 1-2 que jugaba bastante bien sin ser nada de otro mundo Francia vs Francia y he disfrutado como desde pes6 no hacia, me parece un juego brutal solo con lo que he visto, el cambio que ha pegado, voy reservando ya, aquí la imagen del disfrute.

1
Aidanciyo

Os invito a jugar a esta demo y luego poner el fifa... :psyduck:

1 respuesta
Von_Valiar

#218 No juego un fifa de forma recurrente desde el 2000...xD

Merece la pena ahora ?

1 respuesta
Aidanciyo

#219 da cáncer de jugabilidad después de jugar PES

1 respuesta
Kerai

#216 No sabia que subian de nivel, primera noticia. Como va el sistema de desarrollo? imagino que por puntuacion.

#220 Es que son dos sagas ya totalmente diferenciadas, PES siempre le paso la mano por la cara en cuanto a jugabilidad a FIFA pero es que ahora uno es lo mas cercano a un simulador, aun sin serlo obviamente y el otro es un arcade de correr por banda con Bale, Ronaldo y con controles que parecen messi todos. A mi lo que me hace gracia de FIFA es por ejemplo Ronaldo, que no se va ni de perry en realidad y alli no veas xD Lo dicho, dos juegos opuestos a dia de hoy

1 respuesta
Von_Valiar

#221 Pues este último año, los jugadores subían sus stats, bien por jugar partidos o bien por usar entrenadores.

Dentro de los entrenadores, estos pueden ser jugadores que no quieres o entrenadores especiales que te dan bastantes puntos.

1 1 respuesta
Kerai

#222 No tenia la menor idea de eso sinceramente. Es que cuando toque el online y vi que iba mucho mas lento en cuanto a reaccion de jugadores que el offline ya directamente lo dropee, llevo años sin tocar online.

Cosas malas que he visto y se repiten, algunas veces y no son pocas pasan a donde les da la gana, con pases claros cojen y pasan atras en vez de al tio que tienes en boca de gol. Y las cansinas repeticiones que a mi al menos me cortan el ritmo de partido, eso de repeticion por un disparo chorra o una entrada. Espero que implementen una opcion para eliminar repeticiones porque me parece de lo mas coñazo.

Al y los centros laterales son peores y los disparos son mucho mas blandos pero al menos los porteros no son todos Oblak y cantan, se les ve mas realistas. Lo que si he visto un pelin chetado es dar pase raso desde el lateral en vez de meter centro, si ves que el delantero va con un defensa se suele adelantar

1 respuesta
Von_Valiar

#223 Depende de con quien juegues. Yo ponía nivel 5 de conexión de Internet y, salvo contadas veces, el modo online funcionaba igual que el offline

1 respuesta
OviedoSergio

Voy a mirar si reservo en una pagina de KEYS una versión mejor que la standar...es que estoy jugando ONLINE en la demo y me gusta una BARBARIDAD, lo unico que necesito para confirmar la reserva es saber cosas de myclub ( soy de jugar solo ONLINE a ultimate team )

fraJiscow

Los que lo compren fuera de Steam que avisen dónde si encontráis alguna ofertilla

1 respuesta
OviedoSergio

#226 En cualquier sitio esta a 30 euros y las ediciones mas grande a 52 xD

Kerai

#224 Lo puse en 5, aunque sinceramente ni se que es lo que hace. Pero porque creo que te lo lei a ti y sin problemas. Si te refieres al año pasado, para mi era infumable, igual no sabia configurarlo pero es que era como jugar a una velocidad menos que el offline y a mi hermano que lo tiene en PS4 le pasaba lo mismo.

1 respuesta
Von_Valiar

#228 A menos nivel, permite conexiones peores. A nivel 5 me va dpm, si que tengo conexión de fibra conectada por cable. Igual en wifi va peor, es más, me da la paranoia de que cuando me toca con alguien que va por wifi va a tirones y es una putada

1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo con 3 en unos 40 partidos me dio lag un par de personas,en cinco tiene que ir que flipas xd

Kerai

#229 Pero hablas del de este año aun o la demo? porque a mi la demo me va canela, perfecto y en cambio el de este año me iba como el puto culo, esa sensacion de no tener el timing al pasar o disparar y decir... joder que me la quitan porque responde mas tarde

1 respuesta
fraJiscow

Para los que tengáis monitores de 144hz os recomiendo ponerlo a 60 para jugar online. Noto que me va más fluido. Esto ya me pasó en 2k18 y lo arreglé, cuando me acuerde cómo coño lo hice os lo cuento.

Von_Valiar

#231 El año pasado y en ps4. Hace tiempo aprendí a no jugar a juegos de deporte online en pc xD

1 respuesta
Kerai

#233 Pues yo juego muchisimo online en PC, sobre todo Shooters y sinceramente de puto lujo. Mas rage pillo jugando con mi hermano en PS4 o en casa de mi primo que juega al FIFA, cuando a mitad de partido ves como se ralentiza todo por culpa del otro, vamos el rage es insano. Llevo años que no toco el online en este tipo de juegos porque acabo que ni yo me reconozco

1 respuesta
Von_Valiar

#234 Me refieria a juegos p2p. Los shooters, estrategia , rpg también los prefiero en pc, más cuando es un servidor dedicado. Pero en juegos donde puedes capar la subida al ser p2p y putear al personal...

1 respuesta
Kerai

#235 Si te entiendo, pero porque pasa tanto en consola? porque con mi primo estoy hasta la polla de ver eso en PS4, menos mal que no me gusta una mierda el Fifa y juego por el, jugamos una parte cada uno, el siempre la segunda porque es cuando suelen hacer las marranadas y sabe que me pongo de los nervios y al final cambiamos de juego

Edito para decir que me acaban de hacer la cerdada en la Demo xDD tremendo, un tal churrero. Si es que el online no es para mi, a esta gente deberian sacarla del mundo.

espikiller

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pro-evolution-soccer-2019-ho-rei-614563

No es gran cosa pero bueno no me sobra el tiempo, a disfrutar!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kerai
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • OviedoSergio
  • monopatin
  • Majravilla