Anunciado Post Trauma

B

Post Trauma es un nuevo survival horror inspirado en los clásicos Resident Evil o Silent Hill.

Actualmente hay disponible una demo que podemos descargar desde aquí.

3
Horribeler

El protagonista es mangel en plena metamorfosis de humano a furgoneta.

10 1 respuesta
Word-isBond

Joder qué turbio, tiene muy buena pinta.

B

#2 El prota es nuestro amigo Gabe:

16
AddeL1749

Tiene pintaza tbh

s3niK

Edit: PosTrauma es el que os puede quedar como os veáis el video completo.
Yo al principio como lo vi de espaldas pensaba que era una señora embarazada...
Puede ser un punto interesante lo de que sea un gordo viejuno si eso se adapta a la jugabilidad.
edit: Dejo el video en el punto interesante..xD

Si que han adaptado la edad al personaje y los movimientos del juego.. xD que cosa mas patetica.. Supongo que ponerle esa skin era una manera de que pareciera todo menos cutre y tretraplejico

1 respuesta
B

No me entusiasma el personaje y ese ragdoll, pero lo demás me gusta. A la wishlist.

Ghamakhur

No lo digo por malmeter gratuitamente, me parece un poco cutrón.

1
Lizardus

No se que me da mas miedo, si los monstruos o manejar a mi padre en un survival horror.

1
Cryoned

un gordo con tetas! Por fin un personaje con el que identificarse

1
aiaiai

el combate es lamentable sí

B

El prota esta thicc

1
Bashpan

Los movimientos y demas son bastante KEKW pero si lo depuran y se lo curran tampoco tiene mala pinta.

Exor720

Por fin un personaje común y realista en un videojuego que no tenga cuerpo de lara croft o duke nukem y la gente echando mierda, wtf? xdd

3 2 respuestas
B

#14 Me lavo con un trapo atado a un palo

B

¿Por qué anda como si le hubieran partido el culo?

GrAnRA

Es papa noel

beneyto

Bueno, voy a añadir un poco de info del juego ya que me parece que no se le está juzgando correctamente.

Esta demo está hecha únicamente por una persona y además de España, concretamente de Valencia. Me parece que teniendo en cuenta que solo un tío está trabajando en esto, lo que se puede ver en la demo a mi al menos me parece cojonudo.

Lo peor de todo, es que en lugar de opinar de forma constructiva, únicamente se le tira mierda llamándolo patético, cutre, lamentable y sobre todo, mofas porque el prota es un tío mayor y no una buenorra o un Kratos, que por lo que parece, estos últimos son mas reales :psyduck:

3 respuestas
tofreak

#18 Eres el que ha hecho el juego? Si que te duele que a la gente no le haya gustado...

El ragdoll es lo que hace que parezca cutre el juego y luego el gameplay no es que ayude tampoco.

Con los minutos que hay de gameplay no se puede opinar mucho mas salvo el apartado grafico, la jugabilidad que se ve y a la ambientación que se intuye, y es todo muy estándar para el tipo de juego que es asi que no llama la atención.

Tristemente lo que destaca es como se mueve de mal el personaje y el hecho de que sea un señor de 50 años y eso se debe a que no tiene nada que sobresalga en el juego.

1 respuesta
beneyto

#19 No, no soy el que lo ha hecho. Pero sí conozco bien a quien lo ha hecho. Y lo he jugado, a diferencia de la gran mayoría de aquí, probablemente.
Yo no me meto con si le gusta o no a la gente, eso depende de cada persona. Me meto con la actitud destructiva de echar por tierra el trabajo de una persona durante meses.

Fidelius

El modelo del protagonista es una puta mierda, y eso no va a cambiar por muchos meses que le haya costado a tu colega hacer el juego. Que aún está a tiempo de cambiar el modelo para que no se vea tan puto horrible, oye.

2 1 respuesta
tofreak

Que se haya esforzado y trabajado durante meses no lo transforma automáticamente en algo bueno. La gente no ha atacado de forma personal al creador ni al juego. Solo ha señalado las cosas que no han gustado (Al igual que a otros si les ha parecido interesante y lo han dicho) asi que es mejor que no te lo tomes a lo personal y veas el por que no ha tenido una aceptación buena algunas cosas.

Además la mayoría de comentarios sobre el protagonista son en plan jocoso pero no creo que haya parecido "mal" la elección. Creo que el problema viene mas en los movimientos del personaje y tal.

1
Jambi

El creador del juego es de la tierrina? No me creo que el modelado del personaje no esté basado en la alcaldesa de Gijón.

B
#6s3niK:

Edit: PosTrauma es el que os puede quedar como os veáis el video completo.

tal cualxdd

B

A ver, la ambientación la tiene...que ya es un paso importante, ya quiere decir que el estilo grafico no tiene que rehacerlo. El modelo igual no es tan horrible, pero las animaciones si.

El combate el problema es que no notas el peso del arma

Es una tuberia de hierro que seguramente pese más que un hacha, eso es cierto, pero da la sensación de "Intentarlo", como que de verdad le esta ostiando con todas sus fuerzas.

Igual los Puzzles en Silent Hill me parece que son como más """normales""" al principio. "Oye, pues si quieres abrir esta puerta, he puesto esta combinación to rara", más que un mecanismo que parece salir de la nada y no pega mucho con la estetica.

La idea esta ahí, hay que pulirlo.

Lizardus

#21
Precisamente a mi es lo que me parece mas original. Los escenarios de lo que se ha visto en el video están guapos, pero son la enésima vuelta de tuerca a la ambientación de los pasillos del metro de Silent Hill 4 , y juegos con personajes cortados por el mismo patrón tenemos decenas.

No se, a mi lo de manejar a un personaje que parece sacado de una cola del INEM me parece tremendamente original.Solo falta que los monstruos sean también terrores cotidianos para que sea un must.

Por cierto , a este juego le falta MUCHO trabajo en las animaciones. Ese regusto a asset reciclado lo inunda todo y la sensación de que los monstruos parecen naves del wipeout deslizándose te corta todo el rollo.

matters2453

A mi el hecho que que el protagonista sea un tio de mediana edad, con canas y sobrepeso me parece fabuloso, que las generaciones actuales tengan el cerebro quemado de tantos animes, que si no les pones una loli o un preadolescente guapo les lastima los sentimientos es problema de ellos.

Falta que digan que el prota es heterosexual y ganan el premio al juego mas inclusivo de la historia.

1 1 respuesta
Mastema

El modelo del protagonista es acertado y diferente en el buen sentido. Ya está bien de diseñar todos los protagonistas de juegos siguiendo una puta plantilla.

Las animaciones tienen que mejorar eso sí.

Ghamakhur

#18 El que diga que me parezca cutre (es más, no lo reduzco a eso por eso lo de un poco) no es en un sentido despectivo, he dejado bien claro que no era para meter mierda; ¿que a lo mejor tendría que haber elaborado más el comentario para no parecer que denigro a tu conocido? Puede ser.

Toda obra artística no hay que juzgarla mejor porque haya circunstancias adversas, como en el caso de este juego, que dices que solo hay una persona en su elaboración (realmente es un dato anecdótico aunque hay algunos casos en que te vuela la cabeza, como el de Eric Barone). Pero sabiendo esto, pues no te niego que sea más benevolente con lo que me parece hasta ahora el juego y si él lee el comentario, le mando ánimos para que siga con el proyecto:wink:

Y tampoco es relevante que sea de España para juzgarlo, no podemos ser condescendientes por ser conterráneos. Eso no quita que a mí sí me haga ilusión cuando un videojuego español es bueno; uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos tiempos es Blasphemous. O aquí mismo se ha presentado hace poco un juego español que me ha gustado lo que he visto.

Con cutrón me quiero referir sobre todo a la decisión artística, poco destacable, bastante genérica; no me convence la iluminación y su brilli, me saca de la ambientación; aspirar a gráficos actuales lo veo demasiado ambicioso, creo que algo más retro le hubiera aportado un estilo más particular y menos trabajo (Murder House me parece un buen ejemplo en este sentido). Valoro que apueste por los ángulos y planos al estilo de los juegos noventeros y que el personaje sea un ser humano corriente, aunque esa pretensión de realismo gráfico hace que tanto sus movimientos como su estética me distancien de la coherencia interna, que es en lo que fallan la mayoría de juegos que se quedan en la mediocridad.

Ojo, que sea cutrón no significa que no se pueda disfrutar y que uno se divierta. Al final, me ha salido un tochaco y no quería.

#14Exor720:

Por fin un personaje común y realista en un videojuego

¿Cómo? Si Harry Mason de Silent Hill ya lo era.

Cryoned

#18 los juegos que vas a jugar y pagar, se juzgan por lo que ofrecen en relación al mercado.

Da igual si lo ha hecho una o 10.000 personas o ha nacido en sevilla o tombuctú, el juego no va a ser mejor o peor por ello.

Y lo que se critica de que las animaciones son malas, el personaje parece que se haya cagado en los pantalones y va andando como para no mancharse más el culo mientras medio flota o levita y el combate 3/4 de lo mismo pues, son críticas legítimas.

Dicho esto, le deseo lo mejor al dev y que lo pete.

1

Usuarios habituales